Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
Toruk_Azku

#2956 Soy yo o esa legendaria es del Interceptor? Si es así el daño físico es lo mejor que te puede salir, los revientas CaC y tal...

2 respuestas
actionchip

#2971 Eres tú.

Ese legendario es del Storm. Como comprenderás, no le sirve de nada. Es un ítem especifico de Storm y ese habilidad no es melee. Es una jodida chapuza

Toruk_Azku

Ok, he jugado muy poco storm pero sí, cagadon,

BlakkM

#2970 En plan dejarlo a 60 FPS estables no los tirones de que me vaya a 130 y de repente baje a 70 que mete unos lagazos impresionantes por culpa de ello

1 respuesta
Alu

#2971 Aunque fuera de Interceptor seria una mierda. El mod es local, el item es elemental.

#2969 A mi graficamente me parece regulero. El mundo es pequeño, un copy paste de principio a fin, y va fatal. Rdr2 se mea en el mundo de Anthem x100000.

DrDr3

Si...el mundo haces 10 misiones y ya te lo sabes...es un poco lamentable, en el tráiler lo pintaban de la leche y vas en modo libre y da penica :S

JohnVoiden

Soy el único que se le hace muy pesado el tema de las Loading Screens entre la Fragua y el juego en si? Pierdo bastante la inmersión...

1
1 comentario movido a Ronda de análisis de Anthem
Jaglar

#2969 me e emosiano, 😭

isvidal

#2969 la pelicula que emociono a spilberg

1 respuesta
M

Hay alguna posibilidad de ponerlo en inglés con subtítulos en español?

1 respuesta
B

La verdad es que el juego ya tiene poco interés en jugar para mí. Dices venga voy a meterme un rato, y un rato es el 40% en cargas de pantalla. Luego te metes en Maestro 1 y es más fácil matar al "boss" que a las 4 escaras que hay por el mapa. Quiero decir que dos escaras o los enanillos con escopeta te dan dos toques y al suelo, pero luego el Ursis este gigante te lo meas en 5 mins.

Insisto en que está todo muy mal pensado. Parece mentira que en 2019 no sepan cómo van estos juegos, que no todo es "ah guay, dos tiros y muerto". Con 450 de poder y te tira una escara de dos tiros. No te digo ya con el Comando la habilidad esa de escudo, que no vale para tomar por culo. Es como si cada uno hubiera pensado una cosa y no hubieran hablado entre ellos. Y así lo han dejado. Como cuando hacías una práctica en la carrera entre 8 y cada uno hacía una cosa. PIM PAM se junta y como quede jaja

En definitiva yo no recomiendo la compra de este juego. Creo que con For Honor ha sido la mayor cagada que he comprado (aunque por suerte tengo el pass anual jmiejeji). Y mira que por lo menos el For Honor tuvo su momento en que te divertías la hostia. Pero éste desde el momento 1 ha sido "next next venga que sí".

1
M

Venía jugando como Interceptor desde que empecé y ayer me dio por cambiar a Tormenta (estoy a nivel 13) y creo que no vuelvo al anterior xD

Alu

#2981 puedes poner voces en ingles y texto en español, o al revés, o todo ingles o todo español.

Si no puedes desde las opciones del juego, sal a origin, pica en Anthem y busca por ahí la opción en la tuerquecita que te sale al lado de jugar.

1 1 respuesta
vivora

Donde se cogen los contratos legendarios diarios?

1 respuesta
M

#2984 lo tengo en español pongo inglés en la ruedecita, se me baja una actualización y ninguna opción dentro del juego para ver nada en español todo en inglés.
Sabiendo que sí se puede probaré hasta que pueda , gracias.

Edito: tiene que ser desde fuera del juego, en la pantalla de inicio, creo que lo dice en el menú al intentar cambiarlo pero no lo he leido un poco absurdo en otros juegos lo cambias in-game y listo

Franark

#2985 Son 3 y cada uno se coge de un tablón distinto:

Contrato de Librancero, al lado de Yarrow, donde apareces al iniciar el juego.
Contrato de Arcanista, al lado de Matthias Summer (no spoiler :P), en el taller de los arcanistas, en la plaza de la fuente.
Contrato de Centinela, en la plaza de la fuente, al fondo subiendo la escalera y a la derecha, donde está Brin.

Solo tienes esos tres y se hacen una vez al día, se reinician con el reset diario.

2 respuestas
vivora

#2987 Entiendo que si no me salen es porqué me falta desbloquear algo. Hay que tener sus reputaciones por encima de nivel 3?

verseker

#2980 Pura ficción además.

#2987 Dices los contratos morados o los magistrales? porque los magistrales yo no los he visto todavía y hay varias misiones de que hagas unos cuantos.

1 respuesta
actionchip

#2989 Solo hay 2 tipos de contratos que yo sepa (amarillos y morados). Los morados son 3 diarios.

1 respuesta
verseker

#2990 Y el desafío de los contratos magistrales? A ver si tengo un moment, entro y hago captura.

1 respuesta
vivora

Y los contratos morados (los diarios) que tienen de especial respecto a los otros? Para que sirve subir las reputaciones por encima de nivel 3?

actionchip

#2991 Contratos Amarillos:

Contratos Morados:

No hay mas.

1 1 respuesta
verseker

#2993 Pues sí, esos son. Me había confundido yo entonces. Crucé las recompensas con el tipo de contrato.

vivora

El "magic find" de este juego es el stat: "+25% suerte apoyo" por ejemplo?

1 respuesta
Alu

#2995 si. Inutil ahora mismo.

1 respuesta
B

Alguien que me responda dos preguntas:

• Cuando subi a nivel 2 de Lealtad de Libranceros, me salio un mensaje de Recompensa diciendo que me daban una alabarda (supongo que seria un skin o alguna chorrada). Me he recorrido todo el fuerte y ni zorra de donde esta.

• Diarias, semanales y mensuales... Donde pollas se cobran. Me ponen que las tengo hechas y no he recibido nunca nada.

vivora

#2996 Inútil en que sentido?

1 respuesta
Alu

#2998 el loot esta nerfeado. Hazte un equipo si quieres, pero hasta que no fixen el drop de loot, te da igual ir con luck que sin.

Yo tengo un set de 300%+ y me cae la misma mierda que peña con 0%, vamos, nada.

Kenseo

¿Han nerfeado el loot? Por qué? Espero que no pretendan extender la duración así.

1 respuesta