#90 Fuente de eso?
#91 Han dicho que es la unica expansion que tienen planeada en un comentario de youtube (cuenta oficial) a ver si la encuentro
Edit :
No solo no cumplieron con lo que prometieron.
Es que el juego que mostraron en aquel E3 directamente era otro juego.
Lo que tenemos ahora es un juego con momentos brillantes pero qeu se cae a trozos cuando le metes horas. Puedes ver momentos de grandeza y que un monton de gente con mucho talento curraron en el juego pero ...hostias...al final es un monton de mierda bien bonito y con una musica de 10/10
#94Astalonte:Puedes ver momentos de grandeza y que un monton de gente con mucho talento curraron en el juego pero ...hostias...al final es un monton de mierda bien bonito y con una musica de 10/10
Me ha recordado a la serie del señor de los anillos.
Siendo que me hicieron refund, no recogieron el juego y al final 2 años después pude por fin disfrutar del juego, habrá que comprar la expansión y disfrutarla.
Hostias, me da pena pero me alegra a la vez. Gracias por las contestaciones, pensaba que seguía up el plan de las 2 expansiones.
Xiquets, jugadlo, hacerle caso al tito Sephi. Que esto es una obra maestra.
Y todo el mundo sabe que más hate que le he metido yo a esta compañía en virtud de mi defensa de Sapkowski, no le ha metido nadie.
Me espero a los beta testers que lo compren antes, pero a mi el juego me encanto aun con sus carencias. Y las expansiones del Witcher 3 pues que decir... oro puro.
No me pillarán, deberían regalarla para intentar recuperar la confianza, no querer más dinero xD
Putos usureros
Cuando exista una edición definitiva con el juego y los DLCs y la pongan a 10 pavos me lo pienso.
Lo jodido es que la mayor estafa de la historia del medio va a volver a crear hype y a tener talibanes de su lado.
Me parece una columpiada ese precio las cosas como son, pedirles que saquen expansiones gratis no sería realista pero después de tener a los jugadores de betatesters 1 año no deberían de pasarse de esa forma con los precios de las expansiones xD
Hace tanto que jugué al Cyberpunk 2077 que ya lo desinstale. Dudo que GoG guarde en su nube mis partidas guardadas. Supongo que mi Save se habra ido a la mierda el dia que deinstale el juego y borre el directorio.
Asi que supongo que jugar al DLC tendre que avanzar bastante en el juego, no?