Bueno, a los que hablais de cambio brutal. He echado 3 partidos y las animaciones sin han cambiado. Lo unico que si me gusta mucho pero mucho mas es que ahora los defensas si se adelantan a los delanteros si tienen realmente ventaja y tienes dominio tu del balon. Que antes las contras eran brutales porque recibian solos. Se defiende mejor y es de agradecer. No veo un cambio brutal ni mucho menos, pero es una mejora. Y la IA no es tan lamer como antes, fallan mas y se puede defender al menos, no es todo 100% al primer toque y pases medidos del getafe a 70m al pie y desmarcados siempre. No veo nivel de dificultad imbatible asi que supongo que lo han suprimido.
Lo que si veo mal y va a hacer que espere a alguna pagina web como el año pasado (instagaming a 21€ lo pillé) es sobre todo que no han tocado nada nada la interfaz... menus calcados o sea que vamos otra skin. Me temo que van a tocar el online que es precisamente lo que menos me gusta, me alegro por la gente que juegue online, pero vamos ya se podian haber currado mas cosas y espero que los tiempos de carga en los menus no sean como antes porque eso si que era de juzgado de guardia.
Tambien ver a Bonucci y Kalinic aun en el milan... vale, pero Iniesta en el barsa, HOLA???? en fin, a tirar como cada año de parche, pero es que no aprenden estos de Konami.
En resumen, me ha gustado lo que he probado, pero 50 pavos cuando apenas has cambiado un poco las animaciones y la fisica de los pases. Y los rebotes siguen igual, los jugadores igual de tontos cruzandose entre si y entorpeciendose. Tambien las faltas, joder es que no pitan ni una...