#622 Estarás contento de momento si se ha puesto las pilas, a ver lo que les dura. Yo hay días como hoy que anunciaron algunos yotubers que darían info andaba con la mosca pero te has adelantado has sido el más rápido XD. Parece según medio interpretado que ahora va ser más constante, según me ha parecido entender.
Respecto a lo que comentas del Skin no creo que lo cambien como no cambiaron los troll de roca.
Igualmente como algunos memes de reddit (que no encuentro ahora el que quiero) en tablero solo se cambiaba el color al pintarlos, en 40k si tienen a los mil hijos.
Y tampoco creo que los de Slaneesh sean muy diferentes, quizás Nurgle si lo pongan algo putrefacto, pero a saber.
Prefiero que se enfoquen en otras cosas que eso pueden siempre cambiarse como cambiaron las texturas de los Ogros negros y el tanque de vapor.
Me ha molado ver carros de Aulladores, eso significa que quizás llegue para los altos elfos el carro de águilas, porque las físicas ya lo tendrían al igual que pensé a ver los globos de catay en el de los enanos. Se podrían currar un FLC de unidades como la de los erguimientos del aniversario de CA con el aniversario de la trilogía.