Apex Legends #HG

Perkele

#2608 aceu es la ostia, igual que faide y la wraith esa que juega con mando (extasy? algo asi era el nombre). Pero aceu aunque juegue god no le interesan los torneos, tiene mucho viewer en twitch y con eso le basta.

Lo de las pubs es lo de siempre, se reian de hal y decian que aceu era mejor que él, y en un stream lo dejó claro, queréis que me meta en pubs yo solo sin fill a ganar partidas? Me parece una estupidez. Se metió el solo y gano algunas partidas, y se reia de la peña como quería, por decisiones, posicionamiento, tricks sencillos con granadas etc. Ya lo ha dicho muchas veces, a el lo que le gusta es jugar en equipo y los torneos, lo demas le parece aburrido.

Solo hay que ver los anillos finales de la algs cuando ves todo lleno de ultis de GB, cupulas everywhere y gas de caustic, GL para ver algo entre todo ese caos y conseguir hacer wipe a otro equipo sin morir en el intento.

2 respuestas
ArThoiD

#2611 pues a mi y a muchos eso que mencionas en el ultimo parrafo es lo que da cancer de este juego competitivamente.

2 respuestas
kainlucifer

#2612 no hay nada más ZzZzZz que ver un ALGS la verdad

1 respuesta
Hachu

#2613 hola?

1
Alahel

No sé, el competitivo de los BR en general tiene muy muy poco atractivo, parece el escondite más que un FPS. Lo digo como opinión personal, cada cual que le guste lo que quiera.

1 respuesta
Hybrid

#2615 Hombre los primeros 3min si, cada 1 va a su bola, loot y poco mas. Ahora los ultimos 4-5 min de las partidas donde hay 9 squads en 100mt cuadrados es un putisimo desfase.
Eso si, también hay gente que a estas alturas de la pelicula se le pone dura con 1 pavo campeando A en Dust 2 con una bomba de humo ... que hay gente para todo claro xD.

1 respuesta
Alahel

#2616 Si y menos mal que las partidas de Apex son cortas, pero en el PUBG de 50 minutos xd. para los últimos 4...

1 1 respuesta
Perkele

#2612 Tambien hay que distinguir entre jugar competitivamente para ganar dinero (dedicarte profesionalmente a ello) , donde la gente ya no es que tryhardee, es que si hay que jugar de cierto modo para tener una minima posibilidad, van a potenciar esa forma de jugar hasta el 101%.

A jugar competitivamente (rankeds e ya) a ver hasta donde llegas. A nivel de disfrute y diversion es mucho mas satisfactorio los pusheos, saltar encima de un team y volarlos, sentirte superior e ir volando... etc . La realidad luego es otra, si gastas mas de x segundos en una fight mal posicionada lo mas seguro es que mueras, nadie se va a jugar un torneo por morir de forma absurda. La gente va a ratear lo maximo posible hasta que sea inevitable el enfrentamiento.

A nivel diversion pues prefiero mil veces hacerme 10 partidas malas y 1 de 4k a jugar modo algs todo el rato.

1 respuesta
Alahel

#2618 Está claro, no he dicho lo contrario. Pero vamos, que el modo algs aburre, pero es lo que hay y es lo más óptimo en los BR.

Es como el LoL al final, muy pocas kills, riesgos los mínimos etc etc.

Creo que el mejor competitivo que he visto en mi vida es el del Rocket League. Pero porque el juego es así.

1 respuesta
Hybrid

#2617 ajjajajaja eso si. Vamos con esas partidas me tiro enmedio, me meto agachado en un arbusto y me pongo a hacer la cena. A tomar por culo el loot.

ArThoiD

#2619 no es ni comparable con el lol no me jodas xddd

Emelianenko

Lo de GB es una broma de mal gusto, esa ulti y esa q no pueden estar en el mismo personaje.

Como mínimo deberían nerfear la ulti.

WinnieSirPo

#2611 Para mi ni hay nada como ver al Faide, es un crack el cabron

okekataP

Que opinais del nuevo sistema

2 respuestas
kainlucifer

#2624 que ya era hora que metieran un derank

2 1 respuesta
Hybrid

#2625 El derank bien, lo de dar puntos a todos los del equipo , no sé no sé.

1
Alahel

Y el matchmaking en diamante no debería ser igual que en plata. Un master vs d4 es como un d4 vs un plata xd.

Hachu

#2624 Que todavia le falta las partidas de placement para deteminar el rango inicial porque no tiene puto sentido dejar de jugar un mes y empezar en bronce o encontrarte con master-preds

Alahel

Me flipa el tickrate de esta puta mierda, ¿asi juegan los torneos también? Es que es bochornoso

1 respuesta
doogie780

#2629

Las competis online a veces crashea el server entero y tienen que volver a empezar. Así que sí, funcionan así o peor.

En LAN los servers van mucho más finos (por lo que se ha visto/comentado en esta última ALGS).

1 respuesta
Hachu

#2630 tampoco es eso, no tiene que ver con estabilidad. Lo que pasa es que EA // Respawn son unos ratas de mierda que no se dignan a invertir en algo mejor que el tickrate de 20hz de risa que tienen puesto.

Es que hasta el puto fornite tiene mas tickrate y mira el juego que es en tercera y con hitboxes como una casa.

2 respuestas
doogie780

#2631

Simplemente quería añadir que incluso crashean los servers en competiciones.

Que tiene un tickrate de mierda lo sabemos desde hace tiempo, pero eso tampoco explica lo que ha pasado en el vídeo. Eso es compensación de lag. Y el problema es que el apex compensa al que tiene más ping que al que menos (no vaya a ser que la gente con 200ms se canse de morir y no compren skins)

https://www.ea.com/games/apex-legends/news/servers-netcode-developer-deep-dive?isLocalized=true

We want to be super clear: not all online games work the way Apex does. Some games always give the advantage to players with lower ping, but we actively choose not to with our system. It’s a stance we’ve intentionally taken after looking at the tradeoffs and thinking seriously about fairness in online competition.

1 respuesta
Alahel

#2631 Es que es lamentable, el clip que he puesto, se ve que es un desync de medio segundo al menos.

Vamos en la pantalla del otro, me veía perfectamente y la puerta estaba abierta.

Un despropósito.

1 respuesta
Hybrid

Lo del tickrate lo explicaron hace tiempo y es básicamente que hicieron cuentas con servidores a 60 y como no tuvieron una mejora visible o notoria de 3x (sino de 1.8x o algo asi) pues "no compensa" y "no invertimos" en eso. Pura decision basada en dinero vaya.

Aparte Apex es un juego con un mapa inmenso, con muchas "entidades" que renderizar y llevar y con un motor que no está hecho para eso. Si os fijais cuando se juega arenas, va todo muchisimo mejor porque es mapa pequeño y 3v3. Vamos que esto no va a cambiar a menos que saquen Titanfall 3 o algo por el estilo y le den una ostia soberana y optimizacion de 20 pares de cojones al engine para BR.

2 respuestas
Alahel

#2634 Si cambian el engine cambia el juego, que es una variante del Source xd.

Asi que dudo que vaya mejorar nada, solo queda indignarte. Lo que si me flipa, es que llevamos 12 temporadas. Y no se puede hacer ni regalos, ni ver stats del lobby ni nada. Si quieres ver stats como mucho miras los registros de cada personaje y ya.

Supongo que almacenar todos esos datos también es dinero y patata.

1 respuesta
Hybrid

#2635 No No claro que no lo van a cambiar. Lo que decía es que los 2 factores mas importantes, servidores /tickrate y engine para mejor rendimiento no se van a cambiar. Es una pastisima gansa.

El Engine viene del Source si y si ves el Titanfall 2, incluso el PvP, va sobradisimo. Mucho mejor que Apex de hecho, lo que pasa es que cuando te pasas de X cosas/distancia de mapas/entidades/fuentes de sonido etc, pues empieza a hacer aguas a tope. Apex tiene por eso problemazos con el sonido y el lag/bajones de FPS ... pero es lo que hay :man_shrugging:

Hachu

#2632 Hombre explicarlo si lo explica. El tickrate es cada cuanto intercambia informacion el servidor con el cliente por lo que una correccion de la que ves tu vs lo que ve el otro depende del tick y si tiene o no que corregir el servidor. De ahi que a menos tick la gente con ping tengan ventaja al ser la ventana de error mas grande

#2633 Tal cual y me juego un brazo a que ese tio no esta jugando en su region.

#2634

#2634Hybrid:

Lo del tickrate lo explicaron hace tiempo y es básicamente que hicieron cuentas con servidores a 60 y como no tuvieron una mejora visible o notoria de 3x (sino de 1.8x o algo asi) pues "no compensa" y "no invertimos" en eso. Pura decision basada en dinero vaya.

Traduccion. Algo que no les da un beneficio inmediato y les da dolores de cabeza no les interesa menos aun cuando a los pros por lo que he visto pues les da un poco igual.
Tampoco me extraña viendo la que tienen liada con Titanfall

1 respuesta
Hybrid
#2637Hachu:

Tal cual y me juego un brazo a que ese tio no esta jugando en su region.

Pues no te extrañe, ya que estos "iluminados" saltan a peña de servidor/lobby cuando les sale de los mismos. Hay muchas veces que te saltan a una lobby que está como a 200km o incluso a veces "cerca" pero por routing vas con un rubberbanding del tamaño de una pirámide.

El mio es Londres y a veces me saltan a Amsterdam y bien, pero cuando me saltan a otro mas al este, es literalmente injugable. Mi velocidad corriendo es la de alguien andando. Ya se ve al tirarse de la nave, ves a todos a saltos. Maravilla de MM en pubs Y ranked.

Anubis21

Me da a mi o ahora se consiguen menos puntos en competitivo con el nuevo método este que han puesto?

1 respuesta
Perkele

#2639 A mi tambien me ha dado esa sensacion, ayer entre que estaba todo lleno de pred lobbies rankeando y los puntos, no hubo forma de probar gustosamente al nuevo