#3119 pero ahí mueren, aquí necesitas hacerle siete Mozambiques con la Mozambique.
#3147 tu si que tienes idea crack, ve haciendo el video tirando la ulti de lifeline y sacando esas armaduras legendarias te esperamos todos que eres el putisimo amo
#3151 pero si ves el patrón de cada tiro de la Mozambique encajaria mas o menos un tiro en cada hombro y otro en la cabeza xD
#3164 La gente está confundiendo el medico con el drop del mapa.. En el medico no salen armas legendarias.
#3166 Parece ser que a alguna gente con cuentagotas si le ha caido armaduras y demás. A mi solo me han caido pechos morados.
#3167 pero esos 'parecer ser' es de gente que está equivocada con drops de mapa me da ami.... yo nunca he visto caer nada amarillo en drop de medico
Yo llevo 1000 con la wraith, el robot 200 y algo y la bangalore 300 y pico, y no juego tantísimo, no lo veo tan raro xD
#3175 Fantasma por que? puede ser perfectamente posible, yo tengo 1400 y solo jugué la primera semana que me coincidía que libraba en el curro https://apex.tracker.gg/profile/pc/Wiribu
#3176 jhahaahahaahahaahajaajhahaah 1 semana llevo yo jugando y soy nivel 23 xDXDXDXDXD
Bonito autoengaño os gastais x'D