Yo estoy encoñado con la carabina y el revolver, que armas mas buenas por favoh, me encantan.
#3337 claro que lo es, 1/4 de un juego triple aaa por un modelado de arma
pero igualmente deja que las compren los tontos o los que le sobren el dinero
Comprar una skin es como apoyar a tu creador de contenido favorito por Patreon. El juego es gratis y nadie te obliga: es el mercado, amigo. Igualmente, esas prácticas a la hora de poner precio a los artículos, ligeramente por encima del paquete de monedas, son despreciables.
La verdad que una skin que te pone el arma de otro color por 10€ lo veo una falta de respeto XD a ver no nos obligan pero estoy seguro que si las pusieran mas baratas ganarían mas dinero.
Pagar 1-2€ por apoyarles y comprarme una skin lo veo bien. Pero pagar 10€ por cambiarle el color a un arma me siento como que me insultan.
Ojo, que pagar 10€ por un personaje nuevo, un battle pass de temporada lo veo bien. Me refiero a las skins.
#3350 Que sabrás tu sobre mi nivel de ingles, pero vamos que me la suda se perfectamente lo que escuche de su stream y tampoco me voy a poner a discutir con un random de un foro.
#3370 Toma, no me voy a poner a revisar un vod de 10 horas, pero si a ti te interesa es el de hace 3 dias.
#3367Shinrak:La verdad que una skin que te pone el arma de otro color por 10€ lo veo una falta de respeto
¿ Por qué es una falta de respeto ?
Argumenta pls.
Que saquen un pedazo de juego bien optimizado sin early access ni mierdas gratuito, pero con skins a 10€ es una falta de respeto.
Pero que te saquen un juego con en EA por 30-40€ y que tarden en optimizarlo 2 años y siga sin estarlo es bien, por ejemplo
#3378 Se que escuece, se te nota en tu tono, simplemente asimila que no tenías razón y punto, no es nada malo, se traga saliba y se sigue adelante.
Si las skins no valiesen 18 euros las quejas vendrían porque no hay nada exclusivo en el juego...c'est la vie
Se me peta el juego mogollón de veces... Mismo en el lobby o ingame >.<
Seguro que a más de uno le pasa o le pasó esto por lo que he leído! He intentado "soluciones" y ninguna me funcionó ( volver a los drivers antiguos, quitar el easyanticheat, etc etc etc ) Ya estoy desesperado
#3367 "Falta de respeto".
Tu tienes una mente un poco reventada, no?
#3388 gracias por la correccion