#4110 Parece que a cada cosa que se diga vas a soltar el mismo copy paste,no tiene sentido.
Gente que quiere que arreglen los crashes porque obviamente no pueden ni jugar a gusto.
Gente que quiere que arreglen los xploits/glitches porque la gente es subnormal y en cuanto se entera de alguno lo va a intentar usar para romper un juego que ni siquiera tiene competitivo.
Gente que quiere que metan más contenido porque en 2 semanas ya son nivel 100 y sin pase de batalla no sé pa qué juego
Gente que quiere que arreglen los hitboxes porque hoy por hoy jugar Gibraltar/Caustic/Pathfinder es ser una diana andante y pal suelo
Gente que se queja del precio de las skins
Etc etc etc, tienen bastante trabajo por delante, a ver cómo de rápido se solucionan las cosas, ellos saben que tienen la gallina de los huevos de oro, no creo que se marquen un hi-rez
Yo lo que veo algunso que recien salimos del avión ellon salen disparados como si los hubieran escupido un cañon y van como una puta bala!!! ¿eso como se hace? XD
#4115 Tiene que ser otro bug fijo... hoy cai con una squad directamente en linea recta hacia abajo, y otra squad unos 5 segundos antes ya estaba en el suelo.
Logicamente nos mataron, ya tenian armas... y el que me mató tenia 4900 kills así que son gente que se conocen los bugs y los explotan.
Deberían banear, o al menos avisar que el que haga uso de bugs se va a llevar una sanción.
Alguno sabeis si se puede quitar la bandera de los compañeros vamos el simbolo triangular o hacerle mas pequeño xk no es la primera vez que no veo donde esta el enemigo por culpa de eso
Necesitan ponerse las pilas urgentemente, hay muchas cosas que corregir e implementar y da la impresión de que no hacen absolutamente nada.
Lo he dropeado finalmente por los crashes (he hecho de todo). Evidentemente el juego está muy bien y falta pulir cositas, pero tal y como dice #4122 parece que no hacen nada y frustra bastante.
Si arreglan 4 cosas volveré encantado.
#4122SLiM:Necesitan ponerse las pilas urgentemente
Lleváis un drama algunos que no os lo creéis ni vosotros :/
#4129 drama dice el que se ha pasado la pagina anterior soltando parrafadas estupidas haciendo el ridiculo
#4134 si llevas dos dias que quieres? Espera que lleves 60h reales. Yo los primeros dias mataba 2/3/4 y muchas gracias.
#4137 bueno eso de que la peña vaya a pistola y de 3 tiros de 3 en la cabeza pues da igual que juegue 60h, no llegaré a ese nivel en la vida julio