Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

Vancete

#4105 a los cibervoluntarios que repetís que a los que nos crashea somos una minoría os deberían de banear de la vida directamente.

7 1 respuesta
B

#4171 Mientras no me crashee el Apex, palante

1
Posie

Ya se fue el hype del juego o que? xD

1 respuesta
DrDr3

#4173 Y eso que mañana sale temporada nueva del Fortnite.

choper

.. pff xd.. había escrito un tocho pero al leerlo digo "a quién cojones le importa todo esto", así que lo dejo en spoiler:

spoiler

Por cierto esto es verdad ? https://www.youtube.com/watch?v=RDMQOmTJ3SA

He hecho la búsqueda y no me sale nada de epicgames, supongo que se habrán cortado un poco.

2 respuestas
Vancete

#4175 mira macho, el juevo me va a 144fps con todo en alto, no tengo un wooden pc. Si quieres engañarte tú con que a los que nos va mal hacemos mucho ruido, vale, pero lo cierto es que le crashea a un porcentaje muy muy alto de jugadores y es totalmente injugable.

1 1 respuesta
choper
#4176Vancete:

lo cierto es que le crashea a un porcentaje muy muy alto de jugadores

Cómo sabes que los crasheos son un porcentaje muy muy alto de los millones que han probado el juego ¿? (me interesa saberlo por curiosidad)

No sé si los de respawn han sacado una cifra o algo.

Ediem

Hay muchos crasheos, solo hay que leer los foros y si juegas con randoms ver como se cae la gente del squad.
Ademas tienen que corregir la diferencia de hitboxes que tienen los personajes, no hay nada que justifique esa diferencia aunque tengan diferentes habilidades, que les aumenten la vida según su tamaño o pocos van a jugar los mas grandes.

1 1 respuesta
B

De 5-6 que jugamos todos los días, le crashea a 1.
Y últimamente bastante menos.

Hay crasheos, sí, pero no creo que sean a un porcentaje muy alto de jugadores, o lógicamente no jugarían.

choper
#4178Ediem:

solo hay que leer los foros

En los foros obviamente van a postear los que tienen errores, pero en proporción con todos los jugadores que tiene el juego, son tantos ¿?, si disponéis de esos datos...

1
Legault

A los de los crashes -> https://www.mediavida.com/foro/apex/rendimiento-problemas-tecnicos-626288/18#540

a mi me ha ido bastante bien y eso que lo habia probado todo... por intentarlo no perdeis nada

Ediem

Claro que no disponemos de datos concretos. Los datos los tendrá Respawn Entertaiment pero no son capaces de arreglarlo. Seguramente muchos de los que les crashea a menudo ya no jueguen pero siguen entrando nuevos jugadores y tienen el mismo problema.

1 respuesta
choper

#4182 Vale vale ya ha quedado claro, el porcentaje de crasheos es muy muy alto.. porque sí. Ok. La discusión ha terminado.

Yo calculo un 40% de los que han jugado.

1
B

A mi no me crashea, de los guiris diría que les crashea 1 de cada 15 partidas mas o menos.

Posie

#4175 No entiendo como quieres defender lo indefendible, pero bueno cada loco con su tema .
Y sobre el video si, era cierto pero lo retiraron.

1 respuesta
choper

#4185 Yo no defiendo nada. De hecho me invento porcentajes como hacen otros, yo calculo que crashea a un 75% de la gente que ha jugado.

Meaven

Yo la verdad es que he sabido de los crasheos por leer aquí, ni a mi ni a la gente con la que juego nos ha crasheado, sí que me echó en un par de partidas por microcortes, pero eso es culpa de movistar desde hace tiempo y me pasa a diario haga lo que haga. Pero si es cierto que pasa a parte de la gente sí que deberían tomarlo como prioridad, porque es grave.

B

le crashea al 90% de la gente que ha jugado n000b's. Me ha crasheado, basicamente me puesto a pulsar shift quitando y poniendo la bandera del jugador cuando estaba muerto y ha petado x'D

skela

Yo creo que unas horas despues de que fornite saque nueva temporada saldra el pase de apex, van a jugar a pisarles me da.

B

Mas les vale sacar algo con contenido y adaptar algun modo SoloQ porque no puede ser que en 5 partidas me toquen 4 partidas 1 afk nada mas comenzar y en la 5º conforme mueren los dos pringaos estos se desconecten sin darme opción a revivirlos.

En fin serafin.

1 1 respuesta
Vancete

#4190 afkrash

I

#4105 somos una minoría dice

1 respuesta
choper

#4192 75% #4186

Overwatch

A mi solo me ha crasheado una vez... era una partida que estabamos varios disparando dentro de un edificio xD

ArThoiD

Se me peta por la puta cara sin error ni ostias, PAM al escritorio....

Y encima no tiene reconexión...

Primer día que juego y así, empezamos mal joder

3 respuestas
rojasu

#4195 has sido de los agraciados xD

1 respuesta
Posie

#4195 Bienvenido al magnifico error del escritorio! Pasate por el post de Rendimiento/problemas tecnicos xD

#4196 que cabron xD

DeArHeLL

Yo doy gracias a que no me suele crashear, pero a un colega que le crasehaba bajó los graficos y ni un crasheo desde hace días

ekeix

No entiendo por qué la gente llora tanto con los crasheos. El juego tiene solo 3? semanas mal contadas... Paciencia. Cuando lleve +3 meses y siga pasando pues sería motivo de preocupación. Más lentos que en el Pubg arreglando cosas dudo que sean

Yo personalmente con un 2500k y una 1070 el juego me va con todo en low perfecto a +100 fps y con muy pocos crasheos. Y cuando me crashea es porque me pongo a hacer el burro abriendo ventanas de Mozilla o minimizando en exceso. Recomiendo desactivar todo tipo de overlay de Origin e incluso el de Nvidia Experience y también programas innecesarios. Yo cuando cierro todo con mi semi-cafetera el juego no suele crashear, no sé si es casualidad o no pero ahí lo dejo por si a alguno le puede ayudar.

1 respuesta
KaSe

He visto a gente que lleva una bandera que es como el icono del apex pero no la encuentro en la lista de las leyendas. Que cojones es eso?

1 respuesta
Tema cerrado