Agregadme si queréis echar unas partidillas, aviso que soy mas manco que Echenique
#480 Uf, tu no sabes lo fatal que se ve 1080p reescaldo en un monitor de 1440p, te sangran los ojos cosa mala...
#478 Es mejor con colegas y tal, pero yo he jugado 4-5 horas solo desde que salió y no he encontrado ni un guiri que vaya solo y se aleje del equipo, me ha dejado impresionado. Se puede jugar solo perfectamente
#483 Yo aun no me he encontrado a nadie que sude completamente del equipo. Lo único "malo" es que muchos se salen cuando les matan, cuando puedes resucitarles muchas veces sin problemas.
#484 casi seguro que si no hubiera salido como modo de BR, y lo hubieran sacado con algún teamdeathmacth bandera dominación o algo así más clásico no hubiera pegado el pelotazo que de momento esta pegando aunque fuera más sólido o con más sentido en esos modos de juego. Es curioso el efecto de las putas modas en los videojuegos.
Me estoy divirtiendo a pesar de no gustarme los BR, pero joder, ojalá modos de un shooter online de toda la vida.
#477 Pues no juegues a 1440P. Algunos sois la polla.
"Voy a ir a Nürburgring a competir con mi Seat León a ver qué tiempo hago. Oh vaya, no puedo seguir el ritmo de los bólidos de verdad. Otra vez será".
Este juego necesita un sistema de reconnect como el comer. O al menos que no kickee tan rapido porque me ha dado un microcorte de unos 2 segundos (he dejado de escuchar discord 2s y he vuelto) y me ha echado de la partida, estando ya al final super equipado con 3 vivos.
#487 Para que vas a jugarlo si no es un BR y tiene esos modos de juego, teniendo Overwatch de pago, o incluso Paladins gratis
Me parece lógico que lo saquen directamente como BR
He conseguido estabilizar el juego poniendome los drivers de nvidia 417.35.
Antes se me cerraba a mitad de partida sin mostrar error, y lagueaba bastante más. Ahora sigo teniendo algún microcorte, que aún siendo muy molesto, por lo menos me deja jugar decentemente.
Si teneis problemas de salidas al escritorio probar a bajar el 417.35
#501 Pero Nvidia solo mueve ficha con los juegos más importantes/triple a no? Entonces veo raro que saquen drivers para este juego
Pues me ha molado bastante a pesar de jugarlo solo. La verdad es que por chat de voz coordinados se pueden hacer unas guarradas muy guays. Le seguiré dando muy probablemente durante toda la noche.
#503 Siendo un juego de una compañía grande no me extrañaría que los sacasen, incluso sin ser un triple A
Yo tengo una Radeon R9 280X y antes no me daba error al crashear pero ahora me salta el error 0x887a0006, buscando por internet la solucion que dan es actualizar drivers a la ultima version. Voy a probar a ver.
Hay una cosa que no me gusta de este juego...yo que soy un asocial de mierda y juego a este tipo de juegos siempre solo (mis amigos son de otro rollo de juegos) me quedo vendido si el líder del pelotón es subnormal o no tiene ni idea y nos envia a morir, la otra opción es saltar solo, en la cual tus posibilidades de supervivencia son mucho menores. Pero bueno...llevo dos ganadas en 2 dias jugando y llevo al Caustic a lo OTP, me gusta el Gunplay y la mezcla que hace de Moba+BR, espero que sigan cuidandolo y metiendo actualizaciones progresivamente.
Pasé de perder las 5-6 primeras sin hacer daño,a ganar la 7ª matando a 5 con una escopeta dorada que oneshoteaba
edit:DenixioDelToro y unos vicioss que harto estoy de guiris afk