Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

Ediem

#648 Somos muchos con el mismo problema :) , Overwatch no requiere demasiado aim, algunos héroes 0. Además es sencillo ver al enemigo y sabes la zona donde está el lío, salvo algún flanker que sorprende. Muy diferente a Ápex, me gusta el juego pero cuando empiezan los tiros me pierdo.

1
Arawak

Alguien con problemas en Origin ahora mismo? Lo de la nube no me sincroniza datos y no me conecta a amigos

2 1 respuesta
thrazz

#687 es igual "de ratkids" que este.

Lo de llamar de ratkids a todo lo medio popular para ser edgy ya cansa.

4 1 respuesta
Kilra

#692 Te pueden invitar y entrar en squad con colegas

danyWTF

#693 Pues anda que quejarse de gente que "quiere ser edgy".. Eso sí que está a niveles... xdd

Y cuando vea a padres hacer colas en eventos para que cuando les toque, venga el niño y se eche la partida de Fornite, creeré que este juego u otros atraen tanto ratkid como el Fornite.

1 respuesta
T

Os funciona el juego? a mi no me busca~~

Vale, si ya esta, me gusta cuando la gente se conecta y se pira en medio la partida yupii

Udus

Del autor de Titanfall sin Titanes se pegará una hostia, viene el "gunplay se parece mil a Killzone" (que no digo que no).

Ey, quizá se parezca al de Titanfall no?

1 respuesta
B

Vaya juegazo

Quien te ha visto y quien te ve EA

1
DrDr3

Para los que tenian dudas de usar o comprar al Caustic aquí un ejemplo de su fuerza, mi "celebración" es lamentable lo siento :( ...pero estaba bastante tenso por que los de mi equipo (dos randoms franceses...) parecia que la madre les fuese a pegar o algo, iban acojonados y en vez de hacerme caso y querdarnos ahí donde estabamos decian todo el rato de irnos hacia la siguiente zona cuando los teniamos más encerrados que Jaume Matas por decir alguien al azar.

1 4 respuestas
neo-ns

Jugar con randoms es una mierda, todo el rato me meten lvl 1 0 kills, solo 1 vez con media premade nos metieron a un tio decente.

1 respuesta
B

#699 Here we goo, here we gooo, HERE.WE.GO. xD

En una partida de hoy caí en esas trampas del acidoso y me quedé rayado pensando qué cojones pasaba, tiene pinta de que me gustaría más que el de los decoys que es el que pillé con lo que me sobraba del access.

#700 Ayer me tocó uno que se marcó más de 2400 de daño, una pasada. La mayoría se me quedan detrás esperando a ver qué hace "el que tiene el banner más bonito/más kills" cuando me tocan lvls bajos. xd

Beckem88

#699 Mira si está fuerte el señor Caustic que hoy por primera vez al probarlo con @Negrinho1987 en partida, he hecho doble kill a puñetazos xD

4ug

Teneis herramientas para conocer y jugar con mas gente, como el foro y el discord que teneis en #1

Si hacen subforo se creara un hilo para ir poniendo las ID's y facilitar todo. Mientras tanto podeis tirar de MP.

Rayalz

Joder, la parte de la caida me recuerda a matrix.

#699 Yo estoy subiendo pa ganar la mierda de puntos pa comprar leyendas y no se si el de los decoy o ese. Al principio pensaba en el decoy pero entre lo tuyo y que ayer gané una donde habia otro Caustic en mi equipo. Parece que mientras mas avanza la partida, mas ventaja va ganando por la estrechez del mapa.

3
RubaPowa

Por alguna razon con la configuracion predeterminada a distancia veia todo jodidamente borrosoy , pensaba que el juego era asi hasta que me ha dado por googlear y cambiar el limite de fps's y solucionarlo xdd

1 respuesta
C

Puf no, me equivocaba.

Los Battle Royale no son para mi. Walking simulators donde después de 1/4 de hora loteando mierdas y andando de aquí para allá mueres de un repentino pew pew pew y al menú de inicio.

1 respuesta
-

#705 ¿Como? ¿No tenias lo del limite de fps a 0?

#706castorcillo:

Walking simulators donde después de 1/4 de hora loteando

Vaya que ni has jugado para decir eso. Es el royale que mas rapido se lotea xDD

choper
#697Udus:

(que no digo que no)

Sabes lo que es ad hominem y falacia ¿?, términos que te califican muy bien xd

1 respuesta
-

Desde que esta APEX , Origin va como el orto, no me carga los amigos tarda un monton..

Ya pueden empezar a esforzarse en mejorar la infraestructura

1
Hopper

0:31 :eggplant::sweat_drops::sweat_drops:

1
Fit1

BLOODHOUND OP

B

#699 sólo con la mastiff ya está la mitad hecha, que cosa más rota xD.

4ug
25 1 respuesta
Zh3RoX

alguien para jugar? soy Zh3RoX en Origin

1 respuesta
-

#714 ¿Pero os va origin?

1 respuesta
Cyph3r

Mi nombre es Cyph3rangel

1 respuesta
-

#713 xddddddddddddddddddddddddddddd

Zh3RoX

#715 si

SeeK

Lo de las armas... van tres partidas seguidas que solo pillo una pipa.

Fit1

Alguien que use de main Mirage puede dar sus opiniones?

Tema cerrado