I5 2500k 8gb RAM y gtx 670 y me va fino
Para los que teneis crashed y frezzeos etc.. no os ralleis por vuestro pc, anda muchisima gente igual
Eso si.. espero que lo arreglen pronto..
https://answers.ea.com/t5/Technical-Issues/Apex-legends-freeze/td-p/7425414
Por ahora va como el culo, te tira al escritorio y no puedes volver a reconectar a la partida, se queda congelado de vez en cuando, etc
#1450 Dímelo a mi, "Venga una rápidita pa desestresar" y me toca esta peña:
Obviamente tiraron del cable nada más morir así que ni revive ni leches...
Primer día jugando
Me ha encantado. Acabo de ganar una de hecho. Muy fluido y tiene muchos de los requisitos para convertirse en el BR fps favorito
Alguna forma de ponerse los escudos y kits directos en botones? sin tener que estar dandole a menu ese de mierda ?
El juego esta de puta madre,para los graficos que tiene va fluido de cojones,una sorpresa la verdad,por fin algo a lo que jugar fuera del pugb.
Agregarme para unas partiditas soy nuevo pero con aim del bueno
edgarMmM in game
#1455 Llevo desde que salió sin tocar prácticamente el RoE y aunque tardó un par de días en convencerme, debo decir que es superior por varias razones.
como distinguis si un arma es un subfusil, un fusil de asalto o una ametralladora, pq a mi me cuesta la de dios
Para los que estais empezando y llevais toda la vida jugando al CS/DOD como yo, os recomendio que pongais las granadas en el 4 y los objetos para curar en la G (al reves de como esta). Anda que no tengo faileado intentado tirar una nade y sacarme un botiquin en medio de un tiroteo.
#1463 Prueba a jugar con amigos. A mí los BR no me gustan y este con amigos me está encantando.
#1467 no habrá por casualidad en opciones algo sobre daltonicos? Eso teoricamente debería cambiarlo