Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

Killshen

I5 2500k 8gb RAM y gtx 670 y me va fino

-

#1439 Mirate la sync vertical

1
hitsvil

Cómo hacéis para ver los FPS ingame? Soy muy tonto o no encuentro la opción xd

1 respuesta
SergioLS

#1424 grax, que ciego estoy xD

ToRDeN

#1443 en el menu de origin-ajustes aplicación-más-juegos

2
Posie

Para los que teneis crashed y frezzeos etc.. no os ralleis por vuestro pc, anda muchisima gente igual
Eso si.. espero que lo arreglen pronto..
https://answers.ea.com/t5/Technical-Issues/Apex-legends-freeze/td-p/7425414

_Akiles_

Por ahora va como el culo, te tira al escritorio y no puedes volver a reconectar a la partida, se queda congelado de vez en cuando, etc

1 respuesta
amenazax

#1447 hay gente que tiene ese problema como yo, y los putos devs no han dicho nada sobre eso.

Darth

Lag de la hostia ahora y desconexiones, nice.

1
waylonjones

meteran algun dia en mi equipo un guiri que mate? que desesperacion...

1 respuesta
squa1o

#1450 Dímelo a mi, "Venga una rápidita pa desestresar" y me toca esta peña:


Obviamente tiraron del cable nada más morir así que ni revive ni leches...

1 1 respuesta
waylonjones

#1451 XDDDDDDDDDD, yo tengo claro que hasta que no metan soloq o duo paso mejor de jugar

PoLLeZnO

Que poco se han currado las skins, se nota que le han dado al skin generator y ya.

B

Primer día jugando

Me ha encantado. Acabo de ganar una de hecho. Muy fluido y tiene muchos de los requisitos para convertirse en el BR fps favorito

2
ScOuT

Más divertido que el RoE?

2 respuestas
Mnotauro

Alguna forma de ponerse los escudos y kits directos en botones? sin tener que estar dandole a menu ese de mierda ?

El juego esta de puta madre,para los graficos que tiene va fluido de cojones,una sorpresa la verdad,por fin algo a lo que jugar fuera del pugb.

Agregarme para unas partiditas soy nuevo pero con aim del bueno

edgarMmM in game

1 2 respuestas
E

#1455 Yep, no hay BMX pero en todos los demas aspectos lo supera.

PoLLeZnO

#1456 Yo eso también lo echo en falta. Me resulta un poco lento seleccionar de la ruleta.

1
HeXaN

#1456 Con el menú seleccionas qué usar pulsando directamente el número 4. Molaría poder bindear todo directamente, sí.

2
Arrancalifes

#1455 Llevo desde que salió sin tocar prácticamente el RoE y aunque tardó un par de días en convencerme, debo decir que es superior por varias razones.

Kony646

como distinguis si un arma es un subfusil, un fusil de asalto o una ametralladora, pq a mi me cuesta la de dios

1 respuesta
HeXaN

#1461 Al pasar el puntero por encima te sale la descripción.

1
pix0Ne

Dos partidas y desinstalado, no sé que le ve la gente a los BattleRoyale, no me divierte ninguno.

1 respuesta
B

Para los que estais empezando y llevais toda la vida jugando al CS/DOD como yo, os recomendio que pongais las granadas en el 4 y los objetos para curar en la G (al reves de como esta). Anda que no tengo faileado intentado tirar una nade y sacarme un botiquin en medio de un tiroteo.

2
HeXaN

#1463 Prueba a jugar con amigos. A mí los BR no me gustan y este con amigos me está encantando.

1 1 respuesta
B

#1465 me lo estoy bajando pato.

-

Me falta en el juego poder cambiar el color del crosshair

1 respuesta
B

#1467 no habrá por casualidad en opciones algo sobre daltonicos? Eso teoricamente debería cambiarlo

1 respuesta
Mnotauro

#1468 lo hay

Ediem

¿Como se cambia el color del crosshair?.

Tema cerrado