#2001 pon las invis solo con sonido y no notificacion
#2009 Has jugado entre 0 y nada a fps,aún así has ganado 3 y te quejas? XD
No hay ningún truco mágico para mejorar en los br...usar settings acorde a que siempre juegues fluido (sin bajones de fps) y jugar jugar y más jugar y morir millones de veces,irás mejorando y serás el primero en notarlo en el damage de cada partida
#2004 El juego es difícil, más aún si no has jugado shooters online de este tipo. Requiere mucho aim y es complicado ver a los enemigos porque es una zona enorme con mil sitios donde ocultarse. Además el que tiene un buen PC y conexión tiene ventaja.
Yo jugaba shooters online hace años y en este soy penoso, tengo los mismos problemas que tú así que no le des mucha importancia a ser un paquete, juega más y mejoraras. Si te fustra déjalo y juega a otra cosa.
#2013 A ver, con 110 y 40 de daño no las ha ganado "el" xddd
Pero aun asi ya tiene bastantes mas que muchisimos que no ganan ni una.
Vaya panda de inutiles me tocan en el equipo macho, yo no lo entiendo. Enfrentamos 3vs3 mueren 2 me ventilo yo solo a los 3 y no esperan a que termine la batalla directamente se desconectan cuando podía haberlos revivido easy.
#ascodevida . Llevo en 3 horas 9 muertos entre 2 personajes ¿voy bien?
#2016 Puede perfectamente ser el cebo del equipo y mientras todos le apuntan su equipo los mata por la espalda.En realidad la cabeza pensante era él
#2021 A mi me pasa al contrario...cuando escucho disparos una parte interna de mi no para de decirme que tengo que ir e intentar matar xD no me gusta estar parado durante mucho tiempo
Siempre está el típico personaje que solo aparece cuando se termina el tiroteo. Cuando tienes a 2 niggas encima el cabrón ni asoma, pero cuando mueren el es el puto primero en llegar a pillar loot.
#2022 El problema es cuando entras al discord a buscar gente con la que jugar y si no eres nivel 29372737371 no te quieren
Soy lvl 25 y solo puedo jugar 2 horitas cada día y los findes no estoy en casa,no puedo seguir el ritmo que tienen los demás ergo muchas veces me toca jugar con guiris
#2033 Lo que esta muerto no puede morir jaja, nha yo creo q mucha gente le a comprado por apoyarles o por curiosidad.
#2004 110 y 40 de daño
Sabes que para matar a un tio con armadura de nivel 1 necesitas 150 de daño??
Osea básicamente has ganado 2 partidas haciendo suficiente daño para tumbar (Que no matar) a 1 tío con armadura de nivel 1 .
le carrito
Mucha gente llevamos ya mas de una decada jugando a juegos de tiros competitivo, en nuestra adolescencia tryhardeando a saco en los counters, battlefields, cods, es muy difícil que a tu edad consigas igualar a frikis como nosotros, que básicamente hemos crecido con estas mierdas. Pero si sigues jugando con la experiencia puedes llegar a convertirte en un jugador decente de apoyo, pero nunca tendrás la velocidad mental que nos gastamos los que hemos mamado estas mierdas desde xikititos