Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

Petxa

#2188 El único límite que existe, está en tu mente.

Popino

Pero a ver, tenéis en cuenta que para muchos es un juego y no una forma de vida?

Que se os va de las manos.

En Youtube hace voces que más quisieran tener los artistas número uno en los cuarenta y ahí están con 10k visitas en sus vídeos.

Esto es lo mismo.

1 respuesta
erjoz3

#2145 es muy lol esa jugada, no falla uno.

isvidal

#2192 nse que dises trabajo esfuerzo y el exito yega

_Akiles_

Hay cosas que llevan muchas horas de automatizar, por ejemplo el patron de 0:42 donde dispara amaga, dispara en vez de simplemente hacer izquierda-derecha, ese baile que parece sencillo no lo es tanto, pero a base de muchas horas ese tipo de cosas se consiguen, otra cosa es que juegues 500 horas de la misma forma, mismo patrones, sin analizar tus fallos o posibles mejoras.

Para mi lo mas dificil no es el aim o la prediccion, si no el movimiento.

Valdi23

Los que decís que con 12/16 horas diarias, analizando los fallos y mejorandolos podéis llegar al nivel de estos profesionales no se qué hacéis con vuestra vida la verdad.

1 1 respuesta
4ases

esta guapo el juego, eso si cuesta matar XD

1 respuesta
Vireca

#2197 es una mierda que en las ultimas rondas la gente vaya con escudos morados (lógico) y necesites 2 cargadores para matarlo porque con 1 le quitas el escudo y lo dejas tocado...

Exor720

No os está pasando en estas últimas partidas que en algunas va lageado y jugais a camara lenta? Como si fuera matrix xDD

1 respuesta
bicho0

con una 1050 ti , amd 8320 de 3,5 y 8 gb de ram, doy gracias que me vaya a 60 con todo al minimo no?

2 respuestas
Hernani

#2199 En alguna me paso ayer noche

4ases

como mirais los fps? a mi me va fluidisimo, sabeis como cambiar lo de que la mira sea manteniendo el boton derecho? no lo veo en opciones

2 respuestas
Exor720

#2200 Este juego tira más de gráfica que de cpu, me parece sorprendiente usando el motor source

Yo voy con un i5 8600k y una gtx 680 (si, lo se, el cuello de botella es considerable) Y tambien voy a minimos y 900p a 60-70 fps con bajadas de vez en cuando xD

danyWTF

He pasado de hacerme 5-10 kills por partida, con alguna de 16-18 a no durar ni 3 minutos, así llevo como 10 partidas seguidas que no le doy ni al sol.

1 respuesta
RubaPowa

#2204 El skillcap general va en aumento , se nota con el paso de los dias que la gente ya no esta tan perdida y van conociendo como funcionan las armas.

1 respuesta
Vireca

#2198 suele ser al principio pero luego se estabiliza. Los servidores a veces van petaditos

ElGranMou

#2200 A mi me funciona a 60fps constantes con una 750ti xD

1 respuesta
danyWTF

#2205 Me imagino, pero ha sido de un dia a otro, radical. De anoche estar jugando dpm, haciendo kills a esta mañana no darle a nadie. Y no es que me maten rapido, es que no doy jajajajaja

bicho0

#2207 no se donde pollas tengo el fallo :S

2 respuestas
RubaPowa

#2209 Mete limpieza con el DDU y reinstala.

Yo estoy con unos 50-60 fps constantes con una HD 7870 overclockeada.

Hernani

#2202 en origin en configuracion de aplicaciones y luego mira en origin en el juego o algo asi y hay una opcion de mostrar fps

ElGranMou

#2209

Menos el model detail que lo tengo al minimo, el texture streaming que lo tengo a 2gb y el texture filtering que lo tengo en triplebuffer y ya esta.

1 respuesta
rbNNN33

#2212 el resto todo a tope lo. Tiene? Y el anisitropic x4? Por qué no lo sube?

2 respuestas
HaSHBeRRy

Todo al minimo master race, lo importante es mantener la tasa de fps (y el menor input lag)

1 respuesta
ElGranMou

#2213 el resto todo low y eso que este chaval tendra un pc de la nasa.

1 respuesta
KaBeZiLLa

Alguno sabéis si es posible recoger un item del suelo, que pueda acoplarse en tu arma, pero sin que se acople automaticamente??

Os pongo en situación. Me encuentro una mira 4x que sirve para mi arma, pero no quiero ponerla porque tengo ya una 6x, sin embargo la quiero recoger para llevársela a mi compañero. He buscado en controles pero no veo ningún binding para ello. ¿Se puede?

3 respuestas
rbNNN33

#2215 perfe, pues se lo copiare jajjaja

rbNNN33

#2216 creo y repito, creo que a la X lo recoge en la mochila sin equipar, al menos da la opción que pone X para recoger

Lord_Khronus

#2216 Si hay sitio en el inventario te debería dejar no?

NeV3rKilL

#2213 El anisotropic no se sube para que las texturas no se vean tan definidas a largas distancias y diferenciar mejor los rivales. No lo pone el límite, dizzy si lo tiene al mínimo, porque si no hasta de cerca se ve todo emborronado y para stremear no vende.

#2216 Yo también creo que no se puede. Quizá dejando apretado el boton de coger?

Tema cerrado

Usuarios habituales