ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

Belerum

#2093 Ayer entré yo a "La isla Premium" recién wipeada, 100 slots, x5 en todo menos en tameo que es x10 y servidor español.

1 respuesta
Kelem

#2101 Tú y la mayoría de gente, posiblemente lo vuelvan a cerrar y pierdas el progreso.

2 respuestas
Tiziri

#2102 Yo estoy contigo... porque mismamente ya paso una vez y lo dijeron el motivo por el cual lo habian cerrado.

1 respuesta
Kelem

#2103 encima le ponen el nombre de "PREMIUM" ojito a ver el guapito que paga y no obtiene beneficios del admin o chupapollismos como ocurría y ocurre en zombiespain, por eso los servers españoles privados son una mierda.

1 respuesta
Tiziri

#2104 es que ya lo dijo que habia cerrado los otros porque nadie daba dinero para mantener los servidores que si pitos y flautas. Cuando se supone que abres un servidor porque puedes es decir y te apetece. No puedes esperar que la gente te mantenga un server, es algo que lo tienes que hacer tu y ya si la gente te da donaciones pues genial porque asi te ayudan en algo, pero no esperar por los demas.

Como bien dices eso de server privados para que? si luego la gente claramente se queja igual, si estas a disgusto nadie te va a devolver el dinero eso esta claro y es dinero gastado.

fracarro

#2091 lo de 120 al tamear es para que el bicho en cuestion suba 59 niveles si el tameo lo haces perfecto

y lo de la base nosotros la tenemos justo al empezar el hielo

1 respuesta
cortes

#2106 Algun link que explique eso? por no andar haciendolo tu, que me interesa eso de +X lvl al tamear, pero no lo entiendo.

1 respuesta
fracarro

#2107 ni idea de links lo he ido aprendiendo a base de tamear bichos...
la cuestion es no perder nada de efectividad a la hora de tamear ya que luego se nota y bastante

1 respuesta
cortes

#2108 Yo es que de momento tameo con carne normal/bayas, narcoberrys y narcotico, aunque se que cada especie tiene su comida preferida.

#2083 #2082 #2094 #2096 Os hace entrar hoy a algun server para probar?
Tiziri me dijo de entrar en el que esta ella.

3 respuestas
fracarro

#2109 ves por ejemplo eso hace que pierda efectividad, si el bicho se tamea con prime sube mas niveles y si le das prime y carne baja efectividad

probad en diogenes

1 respuesta
cortes

#2110 Lo que la carne prime se pudre enseguida, no?
Me suena de pillar alguna al matar a bichos grandes, y ver que se pudria en muy pocos minutos.

Aun no tengo nada depurado el sistema de tameo, ahora estoy en single tamenado un spino, y miedo me da, por que la efectividad esta por el 55% o asi, y rezare para acabe bien xD

2 respuestas
B

Como va la comunidad de este juego? Ha ido a menos, a mas? Problemas con los mods?
Tengo curiosidad al respecto la verdad.

1 respuesta
fracarro

#2111 Si dura dos minutos en tus manos y 8 dentro de las tripas del bicho.
Que es eso de single?

#2112 de momento parece que va bastante bien y hay muchos mods, esperemos que siga así

1 respuesta
Belerum

#2109 Pues di un server donde entrar. Yo a partir de las 10 o así entraré. Sobre esa hora entraré al TS y echamos el rato.

PD: acabo de recordar que formatee el PC. ¿Alguien puede mandarme un privado con los datos del TS de mediavida?

1 respuesta
cortes

#2113 single player xD

#2114

NSFW
1 respuesta
tany251

#2111 Esa es la gracia de las primes, si estas de tameo de un bicho importante que quieres que salga en top lvl de tameo tendras que buscar un alpha y meterle todas las primes del tiron para que no se pudran antes de que se las coma.

Un carnivoro con el estomago lleno se come una porcion de comida cada 3 minutos, si ves que te van a sobrar primes las cocinas y las añades un plus de tiempo. Piensa en que el tameo funciona algo asi como esto:

Pienso -> x4
raw prime -> x2
cooked prime ->x1.5
raw/cooked meat ->x1

sonohmc

#2109 por mi perfecto, luego por la noche te agrego a steam

Liko

#2102 La isla Premium no tienen nada que ver con "La isla" aunque suene parecido, son de distinto dueño y lo de Premium supongo que es por "parecer" mejor, yo juego allí y anoche se rondo las 89 personas, no esta mal.

1 respuesta
Tiziri

#2118 pero sabes que tuvo anoche los 89 personas por lo del nombre de la isla? XD es algo como que mucha gente pensaria que era la misma persona XD

Belerum

#2115 No hay canal del ARK?

1 respuesta
cortes

#2120 Parece que no, estoy buscando a algun admin para que lo cree.

B

Que maravilloso es ir con un raptor y 3 trikis, emcontrarte un raptor alpha y morir todos en 0,5....

1 respuesta
Kelem

habéis visto lo de los dino babies? xDDD que movida

1 respuesta
Tiziri

#2123 sabes como es? porque yo ando probando a ver pero no se...

1 respuesta
cortes

#2122 A mi me salio uno cuando iba solo con un paracer, y se lo follo, y otra vez iba con un stego y un sarco, y al stego lo mato, pero le vengo el sarco xD

Kelem

#2124 por lo visto cuando el dino pone el huevo no hay que cogerlo, te sale de diferente manera como si estuviera para tamearlo, le tienes que dar su comida preferida y se empieza a tamear y luego sale del cascarón cuando termine, no sé más, quiero un mini t-rex :qq:

1
Tiziri

y si es recogido porque te lo han dado tienes que ponerlo en el suelo? su comida favorita te refieres a las croquetas? madre mia que trabajito T.T yo quieor mi mini aguilita

1 respuesta
Kelem

#2127 por ejemplo el huevo de dilo 18 me han dixo que le ha costado 2 prime meat, en un x1 xD

1 respuesta
Tiziri

#2128 Yo lo he dejado en el suelo y solo me aparece para cogerlo o se descompone en media hora y no me deja darle prime al del aguila

1 respuesta
Kelem

#2129 todavía no lo he probado porque me tengo que ir pero ahora poco más te puedo decir porque no hay nada de información, a ver si sale algún video explicativo dentro de poco