Arma 2: Operation Arrowhead #HO

Renardo

#540 Parece que estan haciendo algun tipo de actualización

Saiko9

Yo estoy = no puedo entrar a ningún server me pone el waiting for response, aún así a base de spammear joins en servidores random me conseguí meter en 1, iba todo cauteloso me subido a una caseta para tener mejor visión, he visto a un superviviente que huía de zombies que estaba subiéndose a otra y mientras subía se a caído por las escaleras y se a quedado en el suelo, he ido a bajar para ver que tenia y cuando he bajado me caído yo también y me quedado inconsciente mientras me comían 3 o 4 zombies

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CaLaTa

Yo conseguí entrar en uno. Era de noche y diluviaba. No veía nada.

He aguantado 10 minutos y como no sabia que hacer porque no veia ni a donde iba, me he salido. Pero la verdad es que por la noche acojona un poco con ese ambiente.

TRON

Tal vez ya se ha preguntado mil veces pero es la primera vez que entro al hilo y ahora mismo no tengo tiempo/ganas para leerme las 19 páginas:

Quería preguntaros si conocéis alguna guía buena que te explique más o menos como crear armas (mods y tal), cómo importar el modelo, asignarle cierta munición, tipo de mira telescópica y cosas así.

He estado mirando esta tarde y lo que más he encontrado son guías sobre cómo crear las modfolders (xD) las herramientas de BI, importar/exportar .p3b y poca cosa más, un poco lioso para los que no tenemos conocimiento alguno de la parte modder del juego.

Simplemente es que me gustaría pillarle el truco y aprender más o menos de cara a Arma 3. Que tengo ganas de hacer algún minimod chulo para dicho juego.

A ver si me podéis echar un cable, gracias!

1 respuesta
CaLaTa

Sabéis de algun server español?

1 respuesta
Arrakis

#545 Letto estaba interesado en uno, y viendo el éxito que está teniendo el mod este parece buena idea hacer uno, pero no sé como va el tema.

2 1 respuesta
DevonxD

#546 Pues estaria cachiguay

1
sherok

#544 Lo que tu quieras hacer creo que no se puede, cada arma tiene su municion en algunos casos tienes armas que la comparten estilo ma m4/m16 y el scar mk16 por ejemplo, si tu quieres coger un arma y ponerle un visor o un holo estilo bf no se puede, en el arma 3 si se podra en el actual no, pero tienes todas las armas del mundo con diferentes visores y complementos con el ACE. Si ves la lista de armas te asustas tienes todos los modelos con sus variantes.

1 respuesta
TRON

#548 Hombre, si no se pudiera los de ACE no lo hubieran hecho xD (ni ACE ni cualquier persona que ha hecho un mod que añade una arma nueva). ACE añade varias armas con muchas variantes distintas, yo también quiero añadir la mía.

1 respuesta
Saiko9

Es una buena alpha (todo lleno de bugs) escaso content de que te puedes tirar corriendo media hora sin ver nada y deberían meterles muchas cosas pero aún así DayZ es lo mas EPIC que he visto en mucho xDDD es lo mas cercano a sandbox survival con zombies real que existe ahora mismo, la sensación de ir con tus colegas por el mundo de noche(no se ve una mierda) llegar a un pueblo y tener que ir super sigilosos porque esta todo lleno de sobras de zombies hasta que la caga alguien hace ruido y tienes que salir por patas, sin contar con los encontronazos con otros bandidos o supervivientes.

AWESOME!

No se hacia que lado tiraran pero vamos, es que me lo balancean bien me arreglan los bugs y me meten content en plan de animales para cazar y mas cosas a lo mmo y no se que saldría pero pongame 100.

1 respuesta
CaLaTa

#550 +10
Falta pulir, pero la ambientación es acojonante y las posibilidades infinitas.
De lo poco que he probado creo que ... deberías nacer con más posibilidades. Eres carne de cañon como te encuentres con 10 zombis. Al aparecer lo suyo es hacerlo con alguien más. Aunque es verdad que al principio eso de estar solo y no saber si lo que ves al fondo es un bandido o un superviviente ... es lo que le da vida.

Los zombis deberían correr menos.
No deberían poder nadar, ni subir escaleras verticales.

2 respuestas
L

#551

que deberian correr menos? la hostia, pero muchisiiimo menos xdd

sherok

#549 Hombre si dominas la edicion de scripts perfecto.

Danrex

#551 Deberían correr menos pero por las limitaciones del Arma, que van a tirones, hacen quiebros imposibles... total que tienes que esperar a que te estén pegando quietos para poder darles en la cabeza.

CaLaTa

Veo que todos pensamos lo mismo. El juego debería basarse en eso ... supervivencia por recursos y no por dificultad del enemigo.

A ver si lo mejoran.

Saiko9

Ami me molan que los zombies sean jodidos, bastante jodidos (que no puedas ir matándolos como si no pasara nada) y me gusta que sprinten a tu velocidad o un poco mas, pero una cosa es eso y otra el puto speedhack que llevan jaja que es exagerado macho.

#557 Arma II hace falta si o si, lo que pasa que tiene versión free con peores graficos y no se que mas y con tener la exp y bajartelo free puedes jugar, eso sí, si quereis tenerlo por steam si que te tienes que coger el Arma II de pago como hice yo + la exp.

1 respuesta
OhYeAh

#556 Y no olvides como los jodios vienen hacia ti/mi esquivando balas yendo en zipzap xD

Por cierto, hace falta el Arma2 SI o SI ya que el mod usa el mapa del Arma2 ademas de armas y equipamiento de su expansión OA

1 respuesta
Saiko9

No se si es posible lo que voy a decir, pero como no tengo ni p.idea de como va este juego y también quiero jugar normal si alguien me puede pasar algún sitio donde bajarme misiones, mapas mods o lo que sea para jugar cooperativo de poca gente ( 2, 3 o 4 personas) y que estén bien wapens por supuesto.

Lo agradecería.

#559 #560 Gracias, cuando llegue a casa miraré a ver si indago algo =)

3 respuestas
Renardo

#558 en armaholic hay de todo

1 respuesta
Tikeisi

#558 Bajate el ACE y el ACRE, es lo que mas vida le da al arma2

1 respuesta
OhYeAh

#558 Bájate e instálate el six updater, es un gestor de descargas y lanzador de mods para el arma, como han dicho bájate como mínimo el ACE que añada todavia mas realismo al juego, ademas de mas armas y equipamiento, el ACRE lo necesitaras para integrarlo con el Team Speak y que sea mas realista en el tema de radios.

1 respuesta
Saiko9

#561 el six updater me lo baje nada mas instalarme el ARMA pero no se usarlo xD

1 respuesta
sherok

#562 metete en un grupo o comunidad y que te expliquen todo. Como jugar y como bajarte y ponerte los mods. Aparte que jugaras mejor y de forma cooperativa con mucha gente. Yo e llegado a jugar una mision con 46 personas con 8 escuadras y su centro de mando etc..

Tikeisi

www.amazon.com/Meridian4-40365ned-Operations-ArmA2-Combined/dp/B003UV8RRE

Combined Operations de oferta por 15$ (unos 12€)

B

.

1 respuesta
Tikeisi

#565 Eso es todo lo que se necesita para jugar con cualquier mod del arma2 hoy en dia.

ShAdOw000

Alguien sabe si son activables via steam? Esque ya tengo el arrowhead y me falta el ARMA 2

1 respuesta
DevonxD

esta bien, pero eso de jugar en eu servers y que a las horas que puedo jugar como son horas de noche, en el juego es de noche y no vse una puta mierda, una hora vale, 2 ok, pero a la 3 ya te cansas de tanta oscuridad, molaria un ciclo de 5-6 horas de dia noche no de 24 hors xd

2 respuestas
sherok

#567 Si todos los mods son compatibles por steam, o usas el Arma launcher para ejecutar el juego con los mods o a lo primitivo des de steam te vas al juego, propiedades y establecer opciones de lanzamiento.

Rigal01

Estaba con un colega en un servidor de chicago por el bosque repartiendonos el botín de haber visitado un pueblo y escuchamos un tiro, nos ponemos a mirar alrededor, ve mi colega por la carretera correr a un bandit que sigue corriendo y se mete campo a través, grito "a por él" xDDDD el pobrecito ha muerto de un tiro con el rifle a 300 metros por la espalda sin ser consciente de qué es lo que ha pasado. Me he llevado reloj, brújula, gps, mapa, bolsa de sangre, cuchillo, herramientas, epinefrina, morfina, una AK, prismáticos, cerillas... nos ha alegrado la noche.

Si queréis un consejo, evitad los descampados y las carreteras. Antes de disparar a una vaca o a cualquier cosa mirad 360º alrededor con calma. No os confiéis.

3 respuestas