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#3060 De primeras no me decía nada... hasta que he visto el trailer! Tiene un toque DayZ (del bueno, del mod) + Stranger Things muy interesante.
Por cierto, para quien le pueda interesar... hace unos días me dio la nostalgia y me puse a buscar a ver si quedaba algún server estilo dayz en Arma III. Y encontré uno que se parece mucho a los de la época dorada del mod de Arma II. Os dejo link: http://aeogaming.de/ ...como no, son alemanes.
Mapa de Chernarus, casi todos los edificios de looteables, basebuilding, traders, vehículos, misiones, npcs, zombies,... El rendimiento es bastante bueno, los admins son correctos y por ponerle una pega quizás es demasiado fácil equiparse (hay mucho loot).
Llevo un par de semanas jugando si alguien se anima que me avise (MP).
Buenas he empezado hace poco con el juego y quería preguntaros. Noto que cuando disparo hay un retraso de 1 o 2 segundos en saltar la animación de muerte del enemigo ¿esto es un bug es así por defecto? No se queda algo raro, no creo que por balística tenga tanto porque pasa incluso de cerca. Gracias
Project Escalation: [COLD WAR]
¿Quienes somos?
Project Escalation enfocado a la simulación de conflictos reales y ficticios, en el cual trataremos de mediante las herramientas que el mismo Arma 3 ofrece junto a toques de roleplay darle el mayor realismo a CAMPAÑAS que realizaremos, jugando partidas una vez por semana.
Queremos dejar claro que NO somos ni seremos un CLAN por lo que el acceso es totalmente libre.
No existirá ninguna academia o similar dando la posibilidad a todo aquel con un reducido horario la oportunidad de acceder a la partida. Se respetaran obviamente cadenas de mando y se intentara llevar un realismo acorde a lo que buscamos.
Somos un proyecto sin animo de lucro todo lo que hacemos lo hacemos por la comunidad. Actualmente buscamos gente dispuesta a aportar su granito a este proyecto.
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Hola, estoy empezando con el juego. Cuando disparo a distancia veo que pasa como un tiempo antes de que "salte" la animación del enemigo cayendo, como si fuera con retraso. No tiene la inmediatez de otros juegos, me da una sensación rara. ¿eso es un bug o simula el tiempo de la balística? Si es así, no he disparado nunca real ¿en verdad tarda "tanto" en llegar la bala que puede pasar "tanto" tiempo? no lo he contado pero me da la sensación que desde que disparo hasta que caen puede pasar perfectamente 2 segundos
#3074 Eso con munición del 7.62 son unos 1400 metros, así que creo que seria latencia del servidor donde estuvieras.
#3075 hola si hablo disparando sobre todo a distancia pero incluso a corta se nota algo y no hablo en servidor sino en la propia campaña
#3074 #3076 Depende del arma, la distancia y de la munición que uses. Por ejemplo el ASP-1 Kir es un rifle muy particular que usa munición subsónica y la bala es especialmente lenta más allá de los primeros 100-150 metros.
Para que te hagas una idea de como funciona el tema te recomiendo este vídeo. Es viejo pero explica ciertos detalles relativos a la balística que pueden ser interesante. Aquí se centra en cómo interactúan las distintas municiones según la superficie en la que impactan, la distancia, etc pero te da una visión general de como funcionan las armas y los calibres más comunes.
es normal que con una rtx 2080 super con un i7-9700k el juego en la campaña haya muchas partes que me va a 35 fps??? y no lo tengo todo a tope ni mucho menos
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