Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

sherok

Se está trabajando en un mod de Fuerzas Armadas Españolas, a este ritmo cuando saquen el juego ya tendremos variedad de skins/armamento/vehículos, faltarían mapas como el comentado antes, van por buen camino,

1
unidad2pt

Ey que pasa vengo a hacer un poquito de spam xD Permitidmelo porfavor, intento hacerlo de buenas y no abuso de ello.

Bueno, tengo una mision en desarrollo que lleva en fase beta un tiempo, se trata de King of Hill 0.13, es PVP, es mi primera mision y es un proyecto de aprendizaje pero esta teniendo bastante exito. Actualmente somos el cuarto server mas jugado del mundo segun gametracker y subiendo ^^

Podeis jugar en el servidor:

-=) La Unidad (=- | King of Hill 0.13 | www.launidad.com

Estoy trabajando en futuro contenido, misiones secundarias, logros, comparador de estadisticas y otras cosas interesantes.

Aviso:
Es una mision que hace al juego un poco mas arcade, quizas no es lo que algunos buscan en ARMA 3 donde buscan otra experiencia mas realista, lo entiendo, pero para los que nos gustan los FPS un poquito mas ligeros estilo saga Battlefield , creo que es una mision divertida para nosotros.

Aviso2:
La ciudad baja los fps considerablemente, recomiendo bajar los graficos al minimo para tener la mejor experiencia.
Estamos trabajando en una nueva ciudad mas optimizada y mejor diseñada.

GRACIAS A NERKAID POR SU GRAN AYUDA COMPARTIENDO SUS CONOCIMIENTOS!! GRANDE!

Espero que os guste, un saludo!!

#573 Si, los fps es un tema jodido y hace una mala experiencia general, estamos intentando arreglarlo.

Igualmente hace 2 dias hicimos un cambio que aumentó los fps considerablemente, yo en ciudad jugaba a unos 20 fps, ahora la muevo a unos 35-40 fps cuando el server esta lleno. Eso si, todo al minimo, pero es mas jugable.

3 3 respuestas
Icaruk

#572 Yo he jugado un par de veces, lástima que a 5-10 fps no pueda matar todo lo que me gustaría xD

1 respuesta
Chupita

#572 la verdad que entrao con unos colega y esta increible mola mil pero lo que da asco son los guiri matandose en base ay q hacer algo con esos :D pero por lo dema increible :D

Tikeisi

Parece ser que ya hay fecha para salida oficial del juego, 12 de Septiembre.

Han creado un evento en Facebook y han puesto una cuenta atras en su pagina web

Este sabado, dia 10, haran un livestream en su canal oficial de twitch donde mostraran mas cosas del juego final.

6 3 respuestas
B

Cada día que llego a casa hay un nuevo megaupdate o_O

1 respuesta
Maur

En el link de la pagina de bohemia de #575 aparece el contenido con el que va a salir el juego. Recuerdo que la campaña saldrá en 3 episodios, uno por cada mes después del lanzamiento y de forma gratuita (se ha retrasado la campaña en vez de retrasar todo el juego).

Solo veo un avión (A 143 Buzzard jet fighter) y esto me cabrea.

Esperemos que con la salida haya un aluvión de mods que se han desarrollado en secreto. Aunque si esto no pasa tampoco me voy a morir, últimamente ya están saliendo bastantes cosas molonas.

Tikeisi

#576 Si tienes puesta la version developer actualizan casi todos los dias.

GODSWIND

#572 la verdad q esta guapo el server. podriais poner para que entraran mas personas?

Moler

Espero que acaben de optimizar el juego con su salida...

B

#575

No había visto las screens. Llevan chop fijo xD

SkiNeT

Creo que esta foto merece ser puesta en grande, que pasada, cuanto detalle

3 1 respuesta
guillauME

#582 Este juego va a lucir como nada nunca lo ha hecho en PC.

4
B

#575
Le voy a crear noticia si no te importa. Para las noticias importantes es mejor crear hilo nuevo porque la redirección de MV va regular a veces y así de paso se invita a nueva gente a entrar.

Pondré redirección de todas formas aquí y te pongo de creador original del post, of course.

1
sherok

ARMA 3 CIA TIERONE Op. See Patrol

B

Buenas gente, me compre el ARMA III hace eso de 3 semanas y tengo un vicio que no veas jajaja! Quería saber si hay alguna comunidad o algo para jugar con mas gente española que le este dando caña actualmente. Mi Steam es: zerox_prototype añadirme a amigos y a darle caña!!

Oye la optimización de este juego de momento es penosa, tengo un pepino de ordenador que cumple los requisitos recomendados y los sobrepasa y el juego no me va mas de 30 FPS con todo al mínimo.

1 1 respuesta
sherok

T mando un mp con info. Te agrego a steam. Los graficos los estan trasteando cada 2 x 3 en la ultima actuali m bajaron 20fps por la cara.

B

Ok, espero que tu MP y tu invitacion de amigo ^^

Moler

#586 Si vas full AMD, bienvenido al club.

B

Yeah full AMD jajaja, que pasa los que usan Intel y Nvidia juegan bien??

2 respuestas
Moler

#590 Los juegos normalmente son desarrollados en intel y nvidia, así que tocaría esperar a la release.

B

#590 error

Icaruk

Jets: Minuto 34.
Cuadricóptero: Minuto 59.

6 1 respuesta
B

Venga va!! Agregarme a Steam para echarnos unos vicios!!! Steam: zerox_prototype

96loravictor

#593 Es impresionante como avanza arma 3 :3

1 respuesta
Icaruk

#595 Bua, pero aún queda mucho, ya llegará poco a poco :P

sherok

Recopilación de escenas de misiones de la Tier, alguno sabe por k las transiciones me las pixela youtube ahora? me lo hace des de la ultima actualización,

1 1 respuesta
B

#597

Youtube va como el culo desde hace unos meses. Es patético.

1 respuesta
sherok

#598 Ya lo arregle, cambie de renderizacion/formato y apañao.

Icaruk

La 5 y la 6 me molan especialmente :D

Falta la 1, pero no pasa nada xD

3 1 respuesta