Estos rollos se pueden configurar a pincho asi que no tendrías ningún problema. A mi lo único bueno que me parece que tiene (porque esto también lo podías hacer con el ALT en ArmA) es lo de inclinarte gradualmente. También hay peña que se los construye y no son nada dificiles de hacer aunque evidentemente no son tran pr0s como estos.
Una preguntilla... Según Meristation la desarrolladora del juego dice que saldrá para PC/PS3/xBox, sin embargo en la web oficial no hay señales de que salga mas allá de PC o por lo menos no lo he visto (tampoco es que haya mirado con lupa). ¿Sabéis si saldrá también para consolas?.
ThX.
#185 Según Games Press, el juego aparece en exclusiva para PC. Ahora bien, si la gente de Meristation quieren currarse un port, habrá que verlo.
Por cierto ya ha metido todo lo que va a ser armamento, vehículos y demás en la página. Muy completito, esta vez han metido más cosillas. Viene artillería variada de serie y muchas más opciones anti-tanque y anti-aéreas.
Lanzagranadas automatico FTW
Sobre el trackir, yo tengo uno MUY casero para jugar al IL2.
Una webcam, una gorra un punto blanco y gordo, y freetrack. alehop!
los q tengamos un dual core a 3,16 x example ni intentamos pillar el juego,no? aunque vayamos sobrao en grafica y ram....porq sgun sus requisitos, la verdad esq un simulador de guerra como este y con esos graficos, me da una envidia... que opinais respecto al dual core a 3,16 que ira bien teniendo 4 gb d ram y una hd 4850 junto con mi maravilloso dual core 3.16?
salu2
#182 Ya, nuevo se no que es, pero el soporte ingmame a la tecnología le da un montón de posibilidades.
#191 Por lo que he podido ir leyendo con las especificaciones recomendadas son un dual-core a 3.0 ghz o un quad core de 2.4 ghz, así que estás dentro de los parametros. La gráfica te vale. La historia es que a este juego le puedes poner un máximo de 10 km de distancia de visión y para moverlo con gráficos buenos y esa distancia de visión te hace falta el blue gene
tu tranqui que va haber demo y podrás probarlo.
Ya ha salido en Alemania y estan saliendo los primeros videos.
Pasaros por el foro de Bohemia Interactive.
Joder, me da mala espina.
Por ejemplo, le acribillan pero ya ha empezado la animación de saltar la valla, así que termina de saltar la valla perfectamente, y entonces muere xDDD
Porque eso es un Deathmatch. El juego por lo visto tiene muchos bugs y errores mas gordos en la version alemana. Habra que esperar unos dias despues de que salga aqui a ver que comentan
En las dos ultimas fotos un poco justos los frames no?? me gustaria saber en equipo se hicieron esas screens.
Las 2 últimas son de un usuario de EOl con esta config
Q6600 @ 3.2 ghz Thermalright IFX-14
Asus P5E x38 @ Asus Rampage Formula x48
Geil 4x1 GB @ 800 MHZ 1:1
EVGA GTX260 216sp SC 55nm
X-fi Sounblaster XtremeMusic
Corsair TX750W
Seagate Barracuda 7200.11 500 GB
Thermaltake Kandalf Plateada
Asi que vamos jodidos Xd
#208 me acabo de fijar que eljuego no tiene opcion de AA, pero tirando a 40fps... como le meta 4x u 8x... mal vamos.
Imagenes con el AA 4x, la verdad es que tieno post procesado el juego que se ve básicamente asi.
By aidanciyo at 2009-06-02
By aidanciyo at 2009-06-02
He empezado la campaña y tengo que decir que me está gustando MUCHO, puedes aceptar objetivos en tiempo real y peudes hacer objetivos en ordenes no lineales, aveces te ofrecen un objetivo más pero puedes rechazarlo etc...
MUCHO mejor que ARMA1 que era lineal total, y he bajado todo a normal, y a 60fps es un vicio, aunque se vea un poco peor, pero da gusto no dejarse los ojos.
Lol me dice que mi copia no es legal y el puntero se vuelve loco y sale un mensaje en pantalla XD