Os han enviado un email cln codigos para 3 amigos mas?? En Ps4
En cdkeys dot com vale 37 pavis.
Edit: El cod es malo chicos https://www.pcgamer.com/dr-disrespect-ends-stream-after-a-gunshot-hits-his-house/
Habría que actualizar #1 con las fechas correctas.
En PC la beta abierta comienza el sábado 15 a las 19:00 CEST y termina el lunes 17 a las 19:00 CEST.
#157 Las 10 am pt son las 7 aquí del viernes
PD: Nada, estaba viendo la beta cerrada xD
Aunque no entiendo lo de la beta cerrada del PC
PC EXCLUSIVELY ON BATTLE.NET
Solo salía en battlenet no?
#159 Eh… no… es el sábado. https://www.wolframalpha.com/input/?i=Sep+15th+10:00+AM+PT+in+madrid
A la beta en PC se accede a través de Battle.net
Pues tras ver un par de streamings y conocer un poco mas el juego me ha gustado bastante. He leido que en PC tendra una UI distinta y que es muy "distinto" en general en PC, pero de forma positiva. Supongo que el looteo sera distinto tambien.
Estoy por subierme al carro, la verdad es que me a sorprendido gratamente xD.
Demasiado arcade para mi gusto. Para mí, una de las gracias del PUBG, es que tiene un buen equilibrio entre realismo y acción. No es que sea un Arma 3 pero tampoco es un Quake.
Independientemente de eso, me gustaría ver que este juego triunfa y llega a millones de jugadores, la competencia es buena para todos
Hace años que no reservo un cod..si la beta me gusta,lo reservo,pero todo indica que este año sera un juegazo.
#159 Si precompras el juego, tienes acceso un dia antes a la beta.
Por cierto, yo lo he comprado ya.
#all_aboard_the_hype_train
Los que teniamos la anterior closed en pc, se supone que podemos entrar tambien a esta del blackout, verdad?
De momento las quejas que he podido ver, son que el circulo se cierra muy despacio y que hace poco danyo.
Y que el sonido ambiental esta un poco mal, que no sabes bien por donde te pueden venir o donde estan exactamente.
Pero para eso estan las betas.
Una duda, hace 1000 que no juego al COD, el 4, el black ops, el MW los hice polvo en su dia y alguno mas, pero desde el black ops lo deje.
Probada la beta del BF 1 viendo que no me gusta una mierda pregunto
Como esta el tema de los dlcs? van a sacar un chorron de dlcs de mierda? a parte del modo battle royhale tiene el modo de siempre? No me llama por el precio pero viendo que por la key esta a 38 no esta mal
Gracias de antebraso
#175 Amazon me ha mandado la clave para la beta, la he metio en Activision, y ahora estoy esperando que ellos manden la clave para meterla en battlenet, que supongo que lo harán el viernes.