#966 ¿Tú juegas al lol?
Mi campeón favorito, sin duda alguna Anivia, la criofenix.
No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta.
Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla/controlar la distancia muy bien para stunear. Y la W, porque si no en vez de ayudarte a escapar/encerrar al enemigo/ayudar a los aliados... puedes hacer lo contrario.
No haré los stats que hacen Maestros Yis y de ese estilo... pero me conformo con un 6/0/20... y ser decisivo en las TF aunque yo no sea el que de last hit.
PD: Me encanta jugar bajo torre con poca vida, que algún ilusionado se meta debajo a matarme, lo haga, pero gracias a mi pasiva me salve renaciendo y lo mate al quedar tan tocado por torre.
Por ahora hemos perdido el foro, pero hs también, que no estamos tan mal simplemente los juegos de cartas tienen un bajón pero lo de HS no tiene remedio.
Sin embargo nosotros con el parche remake directo top 1 de nuevo, así que no os embauquen que hay mucha gente que dice que es jugador de artifact y no lo es, así que al loro!
Y recordad still in it for the long haul hoy, mañana y siempre gaben!
#972 Como amante de los juegos de cartas, me entristece bastante este bajón del género. HS lleva años siendo lamentable, Artifact en cuanto a gameplay me gustaba pero long haul, Gwent me sigue sin convencer y Magic continúa con los problemas de toda la vida... Mi confianza estaba en Rito, pero parece que nada.
¡¡¡Artifact Resurrection!!!
No te enteras, el futuro es el TEPPEN.
El género de los juegos de cartas, es una pena, pero tiene un público "limitado".
A parte, que suele ser un género bastante frustrante porque no te permite poder jugarlo todo si no es con una inversión sustancial ya sea de tiempo y euros.
Respecto a los cambios de los foros, están todos como el Artifact...
El Autochess se ha quedado como su primo el Artifact... ¡¡¡Riperino!!!.
#973 la avaricia de querer más y mas $ a cambio de dar menos. Pues pasa lo que pasa, que los casuals se cansan y se piran.
#975 El juego de Activision-Blizzard que más ingresos consigue es el Candy Crush de King. No creo que este modelo esté centrado en explotar las carteras; de hecho les honra que no metiesen su propia moneda virtual y mostrasen los pecios reales, para no confundir a nadie.
Realmente el concepto me gustaba bastante; la parte del DOTA la verdad es que me daba bastante igual. De hecho me estaba reservando los tickets para cuando aprendiese a controlar más aspectos del juego; por lo que nunca llegué a "pagar" ninguna entrada. Llegué a ganar un par de torneos de la comunidad, y hasta yo mismo los difundía por otros foros. No se que hizo que dejará de interesarme, pero desde luego el sistema de ladders acabo desconectándome por completo.
Espero que encuentren solución; aunque con el despido de Richard Garfield lo veo difícil.
#976 Realmente no hubo tal despido, simplemente a RG lo contratan para que diseñe el juego, y una vez lo completo no le renovaron el contrato, pero si ves su biografia, es su forma de trabajar, tiene una burrada de juegos y todos para diferentes compañias y en todas sigue el mismo patron, los diseña y una vez salen, abandona el proyecto y se mete en el siguiente.
Estaba echándole un vistazo a la nueva biblioteca de Steam y vi en la categoría que tengo creada "Otra oportunidad" el Artifact.
Soy un iluso verdad?
https://steamcommunity.com/gid/103582791461919240/announcements/detail/1821083382556531528
Eventos de Artifact
Manos a la obra
En primer lugar queremos agradeceros a todos vosotros vuestros tweets, mensajes y publicaciones. El interés continuo por Artifact ha sido muy alentador; también os agradecemos de todo corazón los comentarios que habéis estado enviando.
Pronto empezaréis a ver algunos cambios: estamos haciendo pruebas en nuestro sistema e infraestructura. Estos cambios no deberían afectar a la versión existente de Artifact; pero, no obstante, queríamos mencionarlo.
¡Habrá más noticias en cuanto se lance Half-Life: Alyx!
#985 De primero de marketing. Por cojones lo tienen que renombrar a Artifact 2, sino la gente lo asociaría a algo malo.