Assassins Creed: Back Flag necesitará parchearse para correr a 1080p

GaLiaNBeaST

Entramos de nuevo en la dinámica de quien no tenga internet, no podrá disfrutar 100% de su consola next-gen...

1 respuesta
n3krO

#30 Joder, me hiciste sacar la calculadora para ver cual era la diferencia xDDDD

720p = 44% de 1080p

#33 habia hecho 1280720/(1920720) xDDDDDDDDDD

1 respuesta
parade

#32 1280720=921.600. 19201080=2.073.600. 921600/2073600 = 0,44

Jajaja. Antes decias que si que era 33%. Ahora editas, ok. Bueno esa es la cuenta, sí.

#32 jeje, bueno, al final nos sale lo mismo. xD

1 respuesta
alejo

#30 Pero si tú eres el que no distingue entre 720p y 1080p xD.

1 respuesta
3 comentarios moderados
buky

#31 Quiero suponer que un parche lo puedes bajar desde cualquier sitio e instalarlo desde un USB.
Las consolas de ahora son PCs capados pero no creo que hayan sido tan cabrones de capar algo tan sencillo y útil para quien no tenga la consola conecctada a internet. Y más pensando en lo chapuceras que son ahora las empresas que hacen juegos para consola que sacan los juegos a medias y ya lo irán arreglando (como los de PC).

tsukumogami

caray ... bueno eso es lo que pasa por hacerlos casi de tres en tres bueeeno pues parche y a rular

2 comentarios moderados
Deeth

Menudo fail de generación xDDDD

Link34

Wat, pero si acaba de empezar, no se que fail es que el juego vaya a 1080p

1 respuesta
n3krO

#43 La gente no entiende, dejalos...

Deeth

El fail es que necesite un parche para correr a esa resolución, cuando el 1080 lleva tantos años. Se supone que debería ser un salto generacional, ya sea en gameplay o en gráficos, pero al parecer ni una ni casi la otra.

Evidentemente esto acaba de empezar, pero vamos, el comienzo no está siendo glorioso precisamente.

"But why ship at 900p in the first place? To meet an essential goal: deliver a visually brilliant game at a steady 30 frames per second"

Es decir, podrá correr a 1080 pero irá peor de framerate, y no sé yo, pero cuando un juego ya baja de los 30 fps se nota bastante. No se lo han currado mucho que se diga.

Si por otro lado hablamos de la Xbox entonces ya es para echarte a llorar, por lo menos Nintendo ofrece gameplays atractivos a cambio de su poco nivel gráfico.

PD: Y aunque me equivocase, 30 fps es tristísimo, ya podrían currarse más los juegos en ese sentido que parecen sacados de ortopedias fernández.

2 respuestas
n3krO

#45 por si no te enteraste, cuando pongan 1080p tambien ira en 30fps.

Te recuerdo que los desarrolladores de videojuegos no estan acostumbrado a trabajar con arquitetura de pc a nivel tan bajo asi que igualmente habra que esperarse a que ganen experiencia.

Ademas, solo se podra saber cuanto mejoraron los graficos dentro de 57 años. Ahora vamos viendo cada año mejores graficos hasta que lleguemos al tope.

PD: Si el juego corre a 30 fps con graficos iguales a la mejor version de PC pues tampoco me parece mal. Yo tengo 22 fps si pongo todo al maximo menos el motion blur y el AA que lo dejo a FXAA.
Con Q9550+GTX560 (se supone que la grafica de la ps4 equivale a algo entre la GTX 560 Ti y la GTX 570).

buky

#45

2 1 respuesta
Deeth

#47 ¿En qué parte del artículo dice que correrá a 1080p con 30fps? XDDDDDDD A ver si el que va a tener que aprender inglés eres tú, amigo.

But why ship at 900p in the first place? To meet an essential goal: deliver a visually brilliant game at a steady 30 frames per second (the industry gold standard for open-world games). Finishing the game at 900p gave the development team the extra room in terms of the GPU and CPU usage to ensure the framerate never dips below 30 frames per second. The team then used the time between the ship date and the release to focus on a title update that could deliver native 1080p resolution on the PS4.

Se puede interpretar por lo del final pero no se ve una confirmación clara sobre si ese update hará que siga corriendo con esos framerates.

1 1 respuesta
alejo

¿Podéis debatir sin ser todos tan edgys y cools tratando de dejar a los demás en mal lugar?

Por una MV llena de amor. Conteneros o tendré que repartir amor de otra clase.

1 2 respuestas
GaRoU

#49 Vamos ya un poco tarde para tratar de adoptar "esa medida", no crees?

1 respuesta
1 comentario moderado
alejo

#50 Antes no moderaba yo el hilo, ahora si. Nunca nos pisamos las mangueras entre moderadores.

Ademas, hay que diferenciar entre alguien que argumenta, y el falto de turno que viene a dejar la puya fácil.

1
parade

Una pregunta, quien modera a los malos moderadores que moderan mal?

1 respuesta
alejo

#53 Los administradores.

#55, tranquilo, ya lo han visto.

1 respuesta
parade

#54 Gracias por el dato. A ver si se dan una vueltecita por aquí y ven el percal

1 respuesta
buky

#48 "But why ship at 900p in the first place? To meet an essential goal: deliver a visually brilliant game at a steady 30 frames per second"

Y tú lo traduces/interpretas como:
Es decir, podrá correr a 1080 pero irá peor de framerate, y no sé yo, pero cuando un juego ya baja de los 30 fps se nota bastante. No se lo han currado mucho que se diga.

Vale, entonces no es que no tengas ni idea de inglés. Es que eres un troll. Aunque después de tu segundo mensaje no me queda finalmente claro si es una cosa u otra.


But why ship at 900p in the first place? To meet an essential goal: deliver a visually brilliant game at a steady 30 frames per second (the industry gold standard for open-world games). Finishing the game at 900p gave the development team the extra room in terms of the GPU and CPU usage to ensure the framerate never dips below 30 frames per second. The team then used the time between the ship date and the release to focus on a title update that could deliver native 1080p resolution on the PS4.

¿Por qué sacar el juego a 900p primeramente? Para alcanzar una meta esencial: entregar un juego visualmente brillante a unas fijas 30 imágenes por segundo (el estándar deseable para los juegos de mundos abiertos en la industria). Terminar el juego a 900p dio al equipo de desarrollo capacidad de sobra en términos de uso de GPU y CPU para asegurar que las imágenes por segundo nunca descendiesen de 30. Entones el equipo empleó el tiempo entre la entrega del producto y el lanzamiento para centrarse en una actualización que hiciese alcanzar los 1080p nativos en la Playstation4.

Pero hey, que ahora van a bajarte de 30fps.... ¬¬
Creo que está bastante claro lo que te están diciendo: el juego había que sacarlo para YA. Así que fuimos cagando leches y lo sacamos a 900p para que llegase a tiempo. Cuando nos aseguramos la fecha de lanzamiento que queríamos empleamos el tiempo de trabajo antes de lanzamiento en optimizarlo para que el juego acabe siendo como debería haber sido sin las prisas.

2 respuestas
Deeth

#56 Interpreto que irá peor de framerate porque lo que dice esa frase es que lo sacan a 900p para asegurarse de que no baja de 30fps. Es decir, si tienen que sacarlo en 900p para que no baje de 30fps ¿es UNA LOCURA imaginar que con 1080 irá algo por debajo? Quizá no, ojalá me equivoque, pero ni troll ni nada, es una interpretación del texto.

No lo dice claro en ningún momento, es lo que yo entiendo por lo que leo.

PD: De todas formas fíjate como yo no te llamo ningún nombre al discutir contigo, ni me intento mofar con falacias sobre tu argumentación. Dime mejor lo que tú interpretas y discutiremos mejor, porque por ahora el troll pareces ser tú, amigo.

PD2: No hace falta que lo traduzcas al castellano, llevo años viviendo fuera de España en un país de habla inglesa, gracias de todas formas XD.

1 respuesta
_KzD_

Hombre, no hacen falta muchas luces para deducir lo que deduce #57.. no se quien será aquí el troll eh #56...

alejo

Tiene bastante lógica pensar que si en todo el tiempo de desarrollo no fueron capaces de optimizar el código para mantener un framerate de 30fps a 900p, en este tiempo no hayan conseguido milagros a 1080p.

También es verdad que seria absurdo sacar un parche que dejara el juego peor de lo que les hizo tomar la decisión de sacarlo a 900p.

Yo juraría de todas formas que este juego fue uno de los que se dijo que correrían a 60fps, asi que lo que mas me sorprendió del blog fue lo de los 30fps.

2 respuestas
G

#59 que no te sorprenda que con la que se lió del COD a 1080p sony no les haya pegado un toque para que lo pusiesen a 1080p aunque pegase unos tirones en algún momento... puro márketing

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Deeth
  • n3krO
  • alejo
  • _KzD_
  • buky
  • parade
  • mustasoldier