Assassin's Creed Brotherhood

Terkay

Me lo comi hace unas semanas, la verdad me supo a poco la historia, aunque el final no fuese tan awesome como en el 2º, este no está mal :P

eagLe__

¿Pero entendisteis el final? ¿le visteis sentido? porque yo no, y ya paso de comprar el siguiente, ya en el 2 la historia se resume en "lo hizo un mago" y en el 3, más de lo mismo.

1
GuLy_

gracias x el consejo #327 xd

y si lo decia x mi :S xD!! esqe me quiero comprar un juego y no sé cual...

Terkay

#332

spoiler
eagLe__

#334 si, eso lo he entendido, y como historia, usar eso, me parece fatal, AC siendo solo entregas de descendientes de altair sería suficiente y de paso sirve para dar 1 repaso a la historia, porque supongo que no será el único que le gusta el juego por el ambiente y porque cada 2 x 3 salen carteles de distintos lugares imporantes históricos con información de ellos.

El recurso que utilizan para dar sentido al juego creo que es bastante malo, a no ser que quieran terminar usando al personaje principal en la actualidad, y ya terminaría siendo una especie de gta xd

Blacksep

Ok , vale vale xd , creía que íba por mi , por cierto las respuestas de esta página no las he leído siquiera por miedo a comerme algún spoiler xD , acabo de instalar La conspiración de Copérnico

Terkay

#335

spoiler
AoShi

Yo prefiero que ACIII sea con otro personaje totalmente nuevo. Ya hemos tenido 2 juegos de Altair y 2 de Ezio xD, suficientes.

También me gustaría que se currasen algo más el tema de la instrucción para convertirse en asesino. Es decir, vale, lo llevan en la sangre pero joder... de ahi a que antes de que ocurra nada ya seas el puto amo y puedas escalar una puta iglesia como si nada...xD

Ch4iNeR

Mañana por fin me llega mi Codex Edition. Tengo unas ganas tremendas de catarlo.

P.D: #338 No recuerdo un segundo juego de Altaïr. A cual te refieres?

TheBis

Son 3 con Altair, XBOX/PS3, NDS y PSP

AoShi

#339 Bloodlines. El de NDS como si no existiese xD (aunque el de psp también es algo malo). Además, también hay otro de Ezio para NDS que tampoco he contado xD

SnighT

Que level teneis en el online? xDDD
Me faltan 4 logros por pillar, el de las banderas que me quedan las de las guaridas, llegar a lvl 50 (voy por 27), pillar todos los bonus al menos 1 vez (me hare una lista un dia de estos y los hare de 1 en 1), y el mas dificil creo yo jaja el de los bonus coops, pillarlos todos en una secion.

P.D Si alguien le da el punto de pillar este ultimo de coops que me mande un privado xDDD soy xbox y me suelo conectar por las noches

Edit: Se sube rapidillo pasado el 30 o el 40? jaja

Blacksep

#342 Yo cuando lleve un poco más avanzada la historia empezaré a meterme al online ^^

CsNarsil

Cada día me sorprendo más con los magos.

HG_Tevez

Merece la pena el juego?

Soy jugador de pc, y sabiendo que sale el 13 de enero (segun los tios de game stop) me gustaria saber vuestar opinio, merece la pena?

Blacksep

#345 Pues claro que si , es la ostia.

A ver gente si me resolvéis una dudilla con el uplay ese de ubisoft , me he abierto una cuenta de uplay que me sirve para canjear las acciones que gano en el juego por mejoras y premietes , cuando lo canjeo en la web lo recibo para mi ps3 o cómo?? es necesario o aconsejable tener facebook??

SnighT

Te dan X puntos de para canjear en uplay y te metes y pones win y puedes desbloquear creo que 5 cosas 40 puntos el personaje online 20 para vestir como ezio en el assasin 2 20 como altair 20 para vestir de ezio pero con vestimentas normales y 10 para un tema, asegurate que desbloqueas el de la play3 que es la que tienes no? y listo aunque de todos estos el unico que mola para mi es el del personaje online xD aunque tampoco tanto pero bueno...

#345 El juego merecer la pena, merece si te gustan los assasin creed pillatelo, si no has jugado nunca te aconsejaria jugar a los otros 2 antes pa que sepas de que va la movida, pero la historia ta bastente bien, tiene bastantes cosas. Y el online pues si eres de jugar con calma y tal esta bien xD si eres impaciente ta mas chungo jajaja

HG_Tevez

si he jugado al 1 y al 2 y me encantaron ambos, asi que seguramente me lo pillare ya os comentare.

Ya queda menos......

SnighT

Ayer jugando me di cuenta que entre los personajes no tengo el payaso xDDD y no es desbloqueable, a que se debe esto? xDDD

P.D si a alguien le interesa pillar los logros de los bonus para xbox que me avise xD que de dos se pilla mejor que uno solo

Ch4iNeR

Si por payaso te refieres al arlequín es porque viene con la edición especial (Codex Edition)

P.D: Es el que uso yo en el multi :D

Ch4iNeR

Primer DLC para el multijugador totalmente gratis. Incluye lo siguiente:

  • Nuevo mapa: Mont St-Michel
  • Nuevo modo de juego: Advance Alliance

Disponible desde ya en Xbox Live y PS Network.

SnighT

Golpe que es gratis no?

HG_Tevez

que ganas de que lo saquen para el pc

7 días después
Hid3

me lo acabo de pasar, en estos momentos estan los supercreditos por ahi rondado.

spoiler
A

joder que ganas...... para cuando sale en pc???

HG_Tevez

#355 el 13 de enero del 2010

NeOGeN

Pasado, la verdad es que se me ha hecho más corto de lo que esperaba, pero tengo algunas dudas sobre el final, ¿alguien que lo haya entendido me lo explica? xD Yo lo que he entendido es

spoiler
Hid3

#357 yo tampoco e pillao una mierda xD

AoShi

#357

spoiler
Proobedu

ya me lo he terminado, mas completo que el 2, bastante variedad de cosas, no te aburres, siempre tienes algo que hacer. Algo mas flojo lo que es el eje principal, todo el tema secundario llama mas que incluso la historia excepto los ultimos compases. Fallta un poco el tema de asesinatos en si.

El final muy seco la verdad, cada vez te lo cortan pero, te deja con lo mocos xD.

El online esta curioso, se deja hacer unas partidas, tiene muchos fallos pero la idea esta bien y es divertido jugar unas partidas.