Assassin's Creed Odyssey #HG | Espartanos, ¿cuál es vuestro oficio?

MrOReich

#570 mejorar el barco antes que por ejemplo tu equipo¿?

1 respuesta
DrDr3

#571 Equipo mejor vas a encontrar según avances y el barco no se upgradea solo...

1
Legionait

60 horas y lvl 45 y en historia

spoiler

No me va a dar tiempo a pasármelo antes que salga el rdr2 joder

2 respuestas
MrOReich

#573 puedes poner la build que llevas?

1 respuesta
DrDr3

#573 Te queda un poco si y luego tienes que terminar la trama del Culto y

spoiler
adr1ana_cs

#567 Pues al final me contestaron mediante ticket xDD a ver si lo soluciono o tendré que esperar a algun parche...

Esta ha sido la respuesta

spoiler
1 respuesta
DrDr3

#576 Has probado con lo que te dicen de meditar? Habrá bugs recurrentes que se solucionaran con patch si...pero es una putada la verdad...esta bien un bug de que se te suba la falda al subir escaleras (pasa realmente xD) pero esto que te jode el progreso deberian de solucionarlo lo antes posible, esa quest es importante más adelante

1 respuesta
adr1ana_cs

#577 Vaya tela xD me voy a la zona a meditar y no ocurre nada, el toro no aparece, me voy a la zona donde me marca la quest que es mucho mas allá y tampoco, medito ahí y me cae del cielo muerto y lo he podido lootear asi que quest completada xDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
DrDr3

#578

Kenseo

#578 los designios de Zeus son inescrutables.

A ver si no te ocurre nada más xD

Galian

Las flechas solo se pueden conseguir fabricándolas y de enemigos ? xD no se pueden comprar?

Legionait

#574 ten en cuenta que estoy a falta de mejorar la lanza y resetear para subir las que me interesan a lvl 3, pero las que mas uso son las de asesinato y de lucha las del escudo, patada, carga, fuego y la del R1+R2, las ultimas no me molan mucho de ninguna rama. de caza las 2 primeras de la derecha

1 1 respuesta
DrDr3

#582 Como recomendación la última habilidad de Arco la de atravesar cualquier superficie es top, puedes hacer pinchos si se alinean los soldados disparandoles en la cabeza.

1 respuesta
Legionait

#583 la probaré pues

Por cierto la quest principal te hace recorrerte toda Grecia? Porque yo lo que voy haciendo es por ejemplo si me mandan a Atica en la misión principal, completo ese mapa. Para saber si tengo que desviarme para ver todo

Pd: la Maza de Sauron está algo rota

1 respuesta
DrDr3

#584 Si, te mueves por toda Grecia yo completar al 100% todas las zonas lo estoy haciendo ahora

B

Una cosa que recomiendo es resolver las óstracas que consigáis en cada zona, así os las quitáis de en medio y una cosa menos que hacer, que luego es un tostón tener que ir de una punta del mapa al otro para resolverlos xD.

1 respuesta
B

#586 ¿Para qué sirve tener todas las óstracas? Lo que yo sí estoy cogiendo todas aunque no me haga el campamento son las tablillas antiguas, que las necesito para mejorar la Adrastea al máximo.

1 respuesta
B
#587Helenx:

¿Para qué sirve tener todas las óstracas?

Son como acertijos que consisten en llegar a la unicación que describen y una vez en el lugar correcto te encontrarás con un nuevo encantamiento para armas o armaduras.

1 respuesta
B

#588 Ya ya lo de los grabados, pero vamos que no sirven para ningún logro es lo que quería decir.

1 respuesta
B

#589 Logro creo que no hay ninguno por resolverlas todas.

Kenseo

Ahhhh, así que las óstracas te llevan a los sellos. Lo que tiene jugar con 0 HUD xD

DrDr3
spoiler

Ya puedo ser un verdadero Ghost Raider.

1 1 respuesta
adr1ana_cs

#592 yo lo desbloquee ayer y me molestan mogollón los ojos de usarlo luego, brilla demasiado jajaja

2 1 respuesta
DrDr3

#593 Yo voy a probarlo a ver si no me quedo ciego

Perico97

Yo estoy disfrutando el juego como ningún otro AC desde el Black Flag, el Origins me pareció un señor juegazo aunque pecaba de repetitivo, pero con este se han coronado, y si los siguientes AC tienen esta calidad se van a volver a coronar como la mejor saga de Ubisoft.

2
paladyr

Por cierto, mantener una distancia de 200m en las batallas navales me parece de lo más importante. Estás al borde de que alcancen tus flechas, acelerar si te disparan o utilizar las olas a tu favor. En pesadilla por lo menos es digno de tener en cuenta xD

adr1ana_cs

Una vez que se tiene el barco mejorado a tope y el equipo también, mas adelante hace falta dinero/materiales para algo? estoy pensando en romper todo lo que tengo ya para materiales, sea azul o morado pero no se que hacer xD tengo 700K de dracmas

1 respuesta
Legionait

#597 los materiales también sirven para mejorar armas y armaduras

1 respuesta
adr1ana_cs

#598 ya, la cosa es que mi equipo ya lo tengo al máximo todo xdd. Tendré que gastarlo en mejorar otros sets aunque no vaya a usarlos

1 respuesta
Legionait

#599 si no los necesitas y tienes pensado jugar los DLCs guardalos que seguramente incrementen niveles incluso del barco. al menos en origins lo hicieron

1 respuesta