Assassin's Creed Revelations

Fecha lanzamiento

15 Noviembre 2011 para PC y PS360

blovE

#112 ya me he pillado el assassins creed,el primero como me recomendaste y que juegazo...y no se me hace monotono para nada.
Espero pasarme todos antes de que salga este xD

1 respuesta
granaino127

Pues a mi me emocionó mas ver Brotherhood que este sinceramente.
Verlo se me ha hecho demasiado "esperado" Juejjj.

Eso si, quiero que salga, la verdad es que aunque tenga pegas la saga como el ser monotono para algunos sobre todo el 1º a mi me parecen genial, es una de las sagas de esta generación que mas me ha gustado..

1 respuesta
HG_Tevez

A mi unicamente me parecio monotono el primero pero aun asi me parece un gran juego con una gran historia, una ambientacion espectacular y el primero siempre le tendre cierto cariño ya que es el inicio de una de las mejores sagas (para mi gusto).

#121 Si lo que haces es pasarte la historia, sin recoger plumas,estandartes y demas cosas secundarias que se pueden hacer, te da tiempo para pasarte los 3 juegos. Yo tarde un poco mas en el tercero por que no hice la ultima mision hasta que no tube a todos mis aprendices como assassin.

#122 Pero como puedes decir que te emociono mas ver el "Brotherhood" si de el revelations hemos visto un video y 10 fotos?

2 respuestas
granaino127

#123 ¿? y?

Cuando apareció lo mismo de brotherhood me llamo mas la atención y me emociono mas... Con este no he sentido nada especial quizá porque no han mostrado ninguna novedad considerable.

1 respuesta
Ch4iNeR

#124 Posibilidad de controlar a Ezio y Altair, nuevas localizaciones (vale que Roma no salia en AssII pero tampoco era nueva, nueva), nuevos artilugios como las bombas o el gancho y un posiblemente multijugador mejorado para mi es más cambio que el que hubo del dos al Brotherhood en el que el único cambio considerable fué un multi, para mi gusto, un poco meh.

1 respuesta
granaino127

#125 Y el paracaídas, nuevas habilidades luchando, poder portar en el cuerpo armas pesadas, el tema de los vehículos que se empezaron a ver en los trailers, entrar en las ciudades a caballo, el tema de controlar a los asesinos... Había muchos detalles que me llamaron la atención en los primeros trailers e imágenes.

Hablo respecto al video e imágenes que he visto... Quizá luego saquen un trailer viendose montón de novedades de +2 minutos y empiece a babear. De momento no he tenido esa sensación.

ekeix

A mi me gustaría que subieran la dificultad un poquito (mucho) XD porque siendo rápido es que ni te tocan y ya con un arma buena eres semi inmortal porque mueren de media torta xD

1 respuesta
Proobedu

Realmente pinta estupendo y me lo comprare y disfrutare tanto como lo otros, pero como bien dice el de arriba una dificultad mas elevada o que se pudiera escojer seria mas que bien recibido.

Cosamala

#127 vale ahora haz eso con 50 tacos, y me parece que no se llama chuck norris xD

1 respuesta
B

#129 Poco le falta.

1 respuesta
TheBis

#130 Es el ancestro de Chuck, seguro que si le enchufamos al Animus nos salen los mismos recuerdos.

2 1 respuesta
granaino127

#131 Es el padre secreto de Desmond

#133 Es cronológicamente imposible :3.. corrigo

1 respuesta
Tamers

#132 Corrigo Chuck es el padre de Ezio

Edit:Es Chuck norris el hombre que perdio la virginidad antes que su padre
http://eka.espacioblog.com/post/2006/02/07/frases-chuck-norris

1 respuesta
blovE

#123 jaja hombre no tenia pensado hacer eso de pillar banderas y tal,pero dan algo por hacerlo? si dan algo si que lo hago xD

1 respuesta
HG_Tevez

#134 Algo siempre dan pero no me acuerdo que daban, me imagino que seras como los bjetos ocultos del GTA vice city que cuando llegabas a X objetos te daban un arma, pues aqui sera algo parecido, digo yo

dovitodkb

Los trofeos que se basan en recoger cosas (siendo 100 objetos como poco) son los más estúpidos e inútiles de todos.

2
Ch4iNeR

Vídeo sin nada nuevo, solo para crear más hype:

2 respuestas
D

pero alguien hace lo de recojer banderas,plumas,estandartes y demas mierda de relleno?

1 respuesta
Ch4iNeR

#138 Mierda? Pues a mi me entretiene y me da más horas de un juego que disfruto.

1 respuesta
HG_Tevez

#137 Asi que estos son los "frikis" que nos hacen tener un hype de +200% con la saga AC

D

#139 mas juego dan las misiones alternativas por ejemplo, pero buscar banderitas por el mapa ami personalmente no

_-Dereuda-_

Es autosatisfaccion, tener dinero a raudales tampoco sirve de nada y mola un pepino tener Roma al 100%

H

No sé si es el mismo de #137, comentármelo si es así:

#144 TY.

1 respuesta
TheBis

#143 Lo es.

Estos tíos apuntan muy alto no? GAME OF THE SHOW
Ya pueden estar haciendo un trabajo sublime.

2 respuestas
HG_Tevez

#144 pues yo tengo la sensacion de que estos tios van hacer algo bestial, tambien tengo un hype de 200%

v3RD

Lo unico que espero de este juego es que no salga en noviembre...si no se nos junta con 2 o 3 buenos, por lo demas cae fijo.

2 comentarios moderados
Netzach

HG_Tevez

ya tengo nuevo fondo de pantalla