Assassins Creed Shadows (antes red) se revelará el 15 de Mayo

Ninja-Killer

#419 Nah tranqui, esas cosas le pasan a cualquiera

S

#415 Perfecto. Aquí os dejo con lo vuestro.

Mako666

#405 Ya ves, luego llaman ofendiditos a otros pero en cuanto hay un protagonista negro o mujer o lgtbi no dejan de llorar.

Anda que no hubo llorera con el BG3 o ahora más recientemente con el Hades 2 (con el Hades 1 nadie se quejó, y eso que son literalmente los mismos dioses, lo cual demuestra la lobotomía que ha sufrido internet estos últimos años), lo que pasa que como son juegazos pues al final se acaban callando, pero como el juego sea mediocre dirán "veis, ha fallado porque protagonista mujer negra lesbiana", y no por que sea un mal juego.

BaneElRojo

#414 No si a mi me da igual, no soy japonés, de hecho jugaré muy a gusto al negroide, más incluso que a la mujer, que ni la he mencionado por la irrelevancia que me provocan los personajes femeninos de la saga AC.

Me joderá el día que hagan un juego basado en los tercios españoles y el protagonista sea Matumbo, mientras tanto no.

2
ArThoiD

Estáis llevando la discusión a un terreno que no le pertoca.

A vosotros os gustaría que hiciesen AC Azteca y en lugar de jugar con un español de pura cepa tipo Hernan Cortes, el protagonista fuese un random esclavo que llevaron en el barco para cargar peso? Que curiosamente fuese negro, ya que estamos.

Es que no me jodas, sera por japoneses interesantes pero poco conocidos que podrían haber elegido... Pero no, han tenido que ir a lo fácil y polémico, que enfrentar vende.

En fin, personalmente no lo veo para tanto y si tal se juega con la shinobi y au, pero entiendo las críticas y más las de los japoneses, que tienen que sentir que se están riendo de su historia.

1 2 respuestas
MaviFe

#425 pues literalmente los AC siempre han evitado que los protagonistas fueran personajes históricos relevantes. Están cerca de personajes históricos relevantes pero ellos mismos no lo son, parte de la base de la propia coherencia narrativa del juego.

Ahora resulta que Hernan Cortés era Assassin y nadie en toda la historia se va dado cuenta. No tendría mucho sentido. El protagonista sería su hijo secreto interracial del que solo hay rumores.

1 respuesta
ArThoiD

#426 te compro la mitad del relato, pero un hijo de Hernan precisamente seria mulato como mucho, no es el contraste que hay de un negro a un japones que chocan en todo.

1 respuesta
MaviFe

#427 han escogido un personaje curioso que se presenta en el meollo histórico del juego y rodeado de personajes históricos relevantes. Un personaje del que solo se saben rumores y pocas cosas que puedan clasificarse de hechos históricos.

Eso mantiene la ilusión de que si bien el juego es ficción igual no lo es y algo hay detrás de todo esto. Esa especie de alimentación de la conspiración que desde el inicio de la saga tenía como su gracia. Un... ¿te imaginas que es verdad?

Podrían haber escogido un japonés random que fuera también adecuado históricamente? Pero de esta forma todo el mundo sabe que de algún modo u otro aunque no tengas idea de Japón esto existió. Encima free marketing.

1 respuesta
Hachu

#428 Y digo yo. Si ese fuese la intencion no se habria presentado como la especie de escudero "guardaespaldas" que es y ya luego desarrollar su conversion a samurai, y asi queda a libre interpretacion, en vez de presentarlo en absolutamente todos los materiales de marketing como un samurai negro que es justamente lo que no fue?

No me fastidies xD. Que todos sabemos el porque lo han escogido

1 1 respuesta
ArThoiD

#429 exacto, era perfecto para hacerlo personaje secundario y ahi te inventas lo que quieras.

1
Decade

#425 Eso dependerá de si busca rigor histórico o no.

Si meten a Hernán Cortés pero luego resulta que el Imperio Azteca no son humanos sino que son alienígenas pues me la sudaría bastante.

Si mañana hicieran un AC en España donde el protagonista fuera Avicebron, pues pa'lante.

1 respuesta
ArThoiD

#431 también tengo curiosidad por cómo harán el tema conversaciones con otros personajes y tal...

En Odyssey eres un griego como todos, usas sus expresiones, saben que eres mercenario y te contratan para sus movidas....

Como haces eso con un negro que en general en japón ni sabian que existían hasta esa epoca y el único del que hay algo de info era justamente este? Si lo hacen bien puede llevar a muchas situaciones interesantes.... Pero si hacen como si a nadie le importa y lo tratan como a un japonés más, será para cabrearse de verdad.

1
Scientistt

#411

Ojalá fueran dioses, ahora resulta que en vez de dioses eran una raza alienígena que acabó estrellándose en la tierra y se instalaron en las profundidades del mar haciéndose llamar los Atlantis y otorgando poderes divinos a las distintas civilizaciones con las que se cruzaban.

Ah, pero si. Un samurái negro en japón, donde vamos a parar!

1 respuesta
DevilJin

#433 siempre fueron aliens desde el ac2

1 respuesta
Mandarinas

Lo del rigor historico cuando venimos de ver al Papa dandose de hostias en el Vaticano vs Ezio que lleva hojas ocultas hechas por Da Vinci es un tema la verdad

Synphere

#434 Nunca fueron aliens ni dioses. Son la civilizacion que estaba antes y crearon a los humanos como una herramienta de trabajo/guerra.

2 respuestas
Mako666

#436 Ni fueron aliens ni dioses ni humanos. Fueron reptilianos annunakis salidos del centro de la tierra hueca.

tofreak

Yo pensaba que eran judios

allmy

#407 que básica es la gente jajajaj fotografías del siglo XVI

1 respuesta
DevilJin

#436 juraría que en el 2 decían que no eran de este planeta (lo jugué de salida )

Edit ah pues leyendo la wiki si que dicen que son nativos de la tierra

1 respuesta
tofreak

#439 Yo confío en que todos los que lo están mencionando no son estupidos y simplemente están troleando.

Ninja-Killer

#440 Según esto son nativos de la Tierra

1 respuesta
DevilJin

#442 si lo vi después xD, toda mi vida ha sido una mentira

2 respuestas
Ninja-Killer

#443 Por lo menos creías en algo. Yo he jugado a todos y a estas alturas no tenía ni puta idea de si era una cosa o la otra xD

1 1 respuesta
Ediem

Lo comprare cuando este rebajado y se jugara como el resto pero Japon no me entusiasma, sobrevalorado con tanto anime.

Synphere

#443 #444 Era la gracia cuando salieron los primeros juegos, no saber quiénes eran, pero a lo largo de los juegos, los Isu han evolucionado bastante a medida que han sacado más información sobre ellos.

Con la trilogía RPG, hay mucha gente confundida porque ven a los dioses y criaturas de la mitología de cada época y piensan que eran eso, dioses. La realidad es que todo está contado de tal manera que el protagonista del juego lo entienda en base a su cultura.

1 respuesta
DevilJin

#446 ni idea, los últimos juegos me han parecido buenos en mecánicas , pero la historia aburrida y los muros de nivel me parecen horribles

D0n_G4T0

#420 Le encanta escribir sobre jovencitos sacerdotes que se aman.

SevenOfThem

¿Cómo es que casi no hay imágenes en alta resolución de las que sacaron con la presentación?

Solo encuentro esta en 4K, las otras son menos de 1080P.

miguelaje

Espero que hayan invertido como minimo el mismo tiempo en hacer un combate decente de una vez que en rebuscar en toda la historia de japón para cumplir con la agendita. Esta gente lo bordan en el mapeado pero luego el combate es superclunky.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tofreak
  • Nihon
  • SnighT
  • Ninja-Killer
  • Scientistt
  • Juni
  • JCamara