Lo vuelvo a poner
Es la jugada más lógica. Les interesa unas buenas ventas day 1 cuando la gente se fija en el rendimiento y los bugs. Si el juego es malo se va a desinflar inmediatamente después.
Eso sí, las acciones de ubisoft, que ya estaban en la mierda, van a caer aún más xddd
A nivel estratégico tampoco les quedaba mucha opción, el juego no estaba recibiendo buenas criticas desde que salieron ciertos temas (Y se metieron en berenjenales que no se tenían que haber metido) e iba a salir en un mes cargado por lo que seguramente esperasen que afectase negativamente a las ventas.
En lo personal no espero nada nuevo, buena ambientación y nivel artístico, un combate que cumplirá con lo mínimo y un open world sobrecargado con contenido superfluo.
#19 La IA en principio la han mejorado, hasta el punto que la mecanica de silbar para llamar a enemigos y que vengan de 1 en 1, en teoria no va a funcionar como hemos visto antes, sino que se pondran en alerta e iran a buscarte de manera mas agresiva. Tambien han dicho que no sera lo mismo un combate de 1vs1 que 1 vs varios, cuando te pelees contra uno, el enemigo seria mas agresivo, mientras que contra varios como que "se confian" por ser mayoria. Otra cosa a tener en cuenta, es que ahora los pasos y demas hacen ruido, asi que sera otro factor a tener en cuenta a la hora del sigilo.
Por parte del parkour que dicen que es igual que valhalla es porque no han visto/leido nada, ya han dicho que no se podra escalar cualquier superficie como pasa en origins, odyssey valhalla, si no que se podra escalar las superficies que realmente tengan algo con agarre. Lo mismo que han cambiado el mapeado del mando para meterle una mecanica mientras se hace parkour, para que cuando caigas de un sitio te de una voltereta o mierdas asi, para hacer menos ruido y quitarte menos daño.
Realmente es lo que dice #3 se ve de los mejores. Pero a mi parecer son muchos cambios y sabiendo que estan enterrados, querran sacarlo lo mas pulido posible y sin apenas fallos, pero bueno ya veremos que hacen.
Me ha reventao el nuevo retraso. Espero que este tiempo extra sirva para hacer el mejor Assassin's Creed de todos. Pero al mal tiempo buena cara. Así tengo mas tiempo para acabarme el Valhalla, el cual lo iré alternando a ratos con el Mirage. Este me ha dejado muy sorprendido. La historia de Basim despertó mi curiosidad mientras mas lo conocía en el juego de los vikingos y me he encontrado con un personaje con una personalidad muy marcada y con una historia tan currada como la de Bayek en Origins.
Venderá bien. Aunque creo que vendería bastante mejor con otro protagonista.
Es como el nuevo Dragon Age, no sé si se puede considerar fracaso o no, pero desde luego que llamándose así le podría haber ido mucho mejor de no ser por la polémica.
#39 El tema es que todos estos problemas han costado mucha pasta de desarrollo y al mismo tiempo Ubi estaba bastante en la mierda, por lo que "vender bien" puede no ser suficiente.
Es como cuando evitas durante mucho tiempo una cita con el destino (Terminar una relación, por ejemplo). Al final, la ostia llegará.
No hay fecha que no se cumpla ni día que no llegue. Solo retrasan lo inevitable. Y yo estaré ahí para disfrutarlo.
20 de Marzo, buen dia para recordar el 30 aniversario de :https://en.wikipedia.org/wiki/Tokyo_subway_sarin_attack
10/10 Ubisoft.
Hay miedo porque si este sale mal ya se acaban de hundir del todo.
Que tu última oportunidad sea la vigésimo cuarta entrega de una saga quemadísima y en la que de primeras ya gran parte de los jugadores van reacios pinta negrísimo (hehehe).
#43 sinceramente yo no entiendo el placer que puedes encontrar en que una desarrolladora de videojuegos pueda desaparecer. Si no te gusta ningún juego de Ubisoft con no comprarlos tienes suficiente.
Somos muchos los que los disfrutamos y queremos que siga desarrollando títulos.
Espero que AC Shadows acabe siendo un juegazo y calle bocas como la tuya.
#45 a cuál/cuáles has jugado para afirmar tal cosa?
"Han dicho qué"
"Parece qué"
"Yo creo qué"
No aprendemos macho, no aprendemos... nos mean en la cara y dicen que llueve.
La putada es que va a vender como churros porque, al igual que otras franquicias ultrasobadas, la realidad es que el grueso del público quiere exacamente eso: basura prereciclada que salga cada poco tiempo. ¿Que es EXACTAMENTE IGUAL que el juego anterior? Me da igual. A mí cámbiame el escenario y me tienes satisfecho. Son justo ese tipo de público que no saben quien cojones es Hideo Kojima, que no se han enterado de que MS ha comprado Blizzard o que la última vez que escucharon la palabra "lore" pensaron en sus adentros "pero que me está contando este puto friki".
Vamos, es que yo tengo amigos que tienen la PS5 solo para este tipo de productos. Para ellos juegos que la mayoría de los de aquí consideramos mainstream como Elden RIng o BG3 son como el abyad arameo y se alejan como de la peste.
Pasa lo mismo en todos los ámbitos culturales. Música, cine, series, literatura, arte. Los videojuegos no son una excepción, y la santa trinidad de la mediocridad jugable está conformada por AC, COD y FIFA.
Os imagináis que han retomado el buen rumbo, el hacer las cosas bien y con calma como antaño?
Yo tampoco.
#47 Son una empresa de mierda.
Sus directivos, con varios escándalos de depredación sexual contra empleadas. Unos cerdos de mierda que se abrigaron en el wokismo más repugnante (Como buenos aliades; para ocultar los cadáveres en el armario).
La primera compañía que apostó por los NFT con un entusiasmo inusitado; como si no hubiese un mañana. Cualquier cosa que sea en pos de sacar dinero fácil y joder al consumidor, la tendrás en primera fila junto a EA.
Si juegas uno de sus juegos los has jugado todos. Todos son igual de anodinos, olvidables y baratos. Salvo la saga Rayman (Que parece hecho por otra compañía, no tiene la filosofía poquitera y mediocre de la empresa) no hay nada de valor en sus desarrollos. Lo último que jugué con seriedad de esta gentuza fue Assassin's Creed Syndicate (Lo terminé, no obstantes incontables Bugs que son marca de la casa y su interpretación de la historia con el criterio de un niño de 3 años), pero me hubiese quedado en el primero, no me perdía de absolutamente de nada.
Ojalá desaparezcan. El mundo sería un lugar mejor.
Aqui pueden pasar dos cosas.
Ubisoft acaba desapareciendo.
Ubisoft se la saca y este Assasins realmente es bueno y pegan un petardazo (lo dudo por desgracia.)
#49 El tema de Ubisoft/EA es que cuentan los fracasos en otros niveles (Pueden vender 1.5 millones de juegos, por ejemplo, y para ellos a nivel económico ser un desastre y hacer que se replanteen todo, es el único lenguaje que entienden)
Es triste porque lo que comentas es y sigue siendo así, aunque los sectores más críticos de la comunidad (Entre los que incluyo a este te foro por la cantidad de juegos que jugamos, al final tenemos perspectivas más claras que alguien que jugase a nivel más general) no pasen por el aro siempre existe un grueso de jugadores cuyo pensamiento crítico es nulo y siguen el status quo (Mercado dominado por juegos con releases anuales, con mínimos cambios y cuyo único objetivo es exprimir más dinero sin importar tanto la calidad final)
Con Ubisoft siempre pensé que era un término medio (Se esfuerzan pero nunca van a dar de más en un videojuego porque piensan que no lo van a rentabilizar y priorizan micropagos ante todo, sin importar si rompe sistemas dentro de sus juegos) y parte de mi año tras año espera que "aprendan" en su próximo videojuego pero nunca es así y siguen cayendo en los mismos errores una y otra vez (Ellos sólos se meten en berenjenales ideológicos, se nota que escatiman cada vez más en sus juegos para lanzarlos cuanto antes, sus políticas son hostiles contra los jugadores etc) por lo que al final lo único que espero es que se peguen tal estampada (Vender muy por debajo de sus previsiones, aunque vendan porque es inevitable) en algún momento que los que tienen dos dedos de frente y poder de decisión paren el tren y se replanteen qué están haciendo.
#51 repito, si tanto te joden sus juegos, no los compres. Por mi parte, menos unos cuantos patinazos como Farcry 6, los disfruto como un enano.
Disfruta con tu odio.
¿Cómo era eso de un juego retrasado es mejor que un juego sin acabar?
Buena castaña de trabajo deben llevar para retrasarlo, o bien está lleno de bugs o bien han hecho cambios más allá de lo esperado y ahora a arreglarlo en dos míseros meses.
#53 EA/ubi tienen estudios menores que hacen AA y si venden 1.5M puede considerarse un éxito porque ha costado bastante menos que los beneficios que ha dado.
El tema es que sus AAAA que cuestan cientos de millones y tienen ciclos de desarrollo de 3-4 años no se pueden permitir vender 1.5m.
#49 Los indies han demostrado que una buena idea puede vender millonadas cuando gente con cabeza está al mando... el tema es que EA/ubi/Actiblizz es lo contrario son CEOs mediocres que solo buscan la pasta a corto plazo en proyectos que sepan que van a ir bien.
Esos CEOs mediocres buscan los juegos continuistas, y hay mucha gente que por costumbre los juega... hasta que llega un día que prueba otra cosa o simplemente se cansa y no vuelve a tocar uno.
Y ese es el problema que tiene ubi, que sus openslop genéricos diseñados como GaaS que dura años con mínimo contenido, y han conseguido que el que aborrece AC, por instinto aborrezca TODO lo que saca la compañía, sin importar si es una franquicia conocida como SW o Avatar o nuevas ideas como ese que sacaron de mitología griega?.
Y también pasa en otros sectores, Actiblizz será intocable con su CoD porque nadie quiere hacer la inversión, pero OW que mucha gente lo jugaba por costumbre... está sufriendo como un "rivals" les está quitando todos esos jugadores que querían algo similar pero distinto.
En cuanto a EA con FC furbo, es como Cod, es tan grande que competir con ellos requiere muchísima competencia, del palo de la FIFA y konami sacándose la cabeza de sus culos y haciendo una inversión importante en crear un rival.
#52 la intención de ubi es ser absorbida, el tema es que si sacan un AC bueno, igual cierta gente al mando consigue salvar el cuello en vez de irse de patitas a la calle.
#56 Si bueno, EA es lo que hace con los Battlefield (Venden menos que los anteriores juegos pero generan suficiente para beneficios y les dejan seguir) pero Ubisoft con este AC no creo que pueda permitirse ventas por "debajo" de las expectativas porque perderían dinero yo creo xD
Ubi lleva años tentando a la suerte y "explorando" hasta donde pueden llegar en lugar de entregar lo que saben que va a funcionar con la comunidad (Igual juegos de AC más lineales como los primeros pero con mucho más detalle), con Odyssey/Valhalla venderían como churros pero en los últimos años no creo que su modelo de open world de "Vamos a poner un marcador a cada dos pasos del mapa" funcione, especialmente tras open world que han demostrado que lo hacen mucho mejor.
#57 Yo no he probado el último ac pero se supone que han ido por ese camino más lineal y parece que no les ha ido mal en cuanto a criticas
Alguien de Ubi la ha cagado al actualizar la página de Steam, y ya han filtrado una expansión del juego:
https://insider-gaming.com/assassins-creed-shadows-first-expansion-claws-of-awaji/
Pre-purchase now to get a bonus mission and the upcoming Claws of Awaji expansion. Travel to a new region, get over 10 hours of additional content, and unlock a new weapon type, new skills, gear, and abilities.