Astro Bot #HG | Robotdomination

Brago

Apesta a GOTY el juego

seikooc

#22 a 1 de los mejores marios.. la que se viene!

1 1 respuesta
Alatriste

Lo tengo pedido en Miravia y estoy rabiando de ganas.

koalas

Cuidao con el spoiler que es el principio del juego

Longview

1
BernyMoon

#32 Ya tiene 94 en metacritic xD

1 respuesta
-MasMe

Con suerte llegará mañana.

BigmAK

Estaba esperando las reviews y que dijeran lo divertido que es... ambas cosas cumplen de sobra así que me parece que mañana iré a por el de cabeza..

seikooc

#36 por eso dije a 1, los marios tienen 95 creo.

1 respuesta
-MasMe

#39 Mario Odissey es increíble al nivel de Astro Bot (el anterior gratis).

ZaGo

Como lo vamos a gozar 😍

texen

El juego tiene una pinta espectacular y alucinante, pero que los usuarios aún le sigamos a estas alturas el juego a los medios, que nos han mentido cuatrocientas veces, enfrentando juegos en base a los numeritos que les convienen tiene tela. Y encima promocionando a la mafia de metacritic, con medios censurados mientras que la puntuación del Hola es imperativa.

Normal que la industria se ría de nosotros continuamente.

Ojalá más títulos como Astrobot, se necesita originalidad y riesgo; todo sea dicho. No necesito ver un numerito para morirme por jugarlo, ya veo el juego con mis ojos.

RegistradoX

Yo después de jugar al playroom hará 1 año lo primero que pensé fue precisamente esto xD.

koalas

He jugado un buen rato y joder es un puto juegazo y menudos giños a tremendos juegos y mas a uno de mis favoritos no me jodas

Esta bastante entretenido el juego sobre todo para pasarlo al 100% y posibilidades de rejugar bastante

2
RuLi_pucela

Lo recibo de Worten el lunes, la madre que los parió.

Kb

A mi me pone que ha salido hoy, y que debería recibirlo hoy de worten

Edit: Mentira, el 9 grrrr

Chico_Zombye

Estoy jugando y es una locura de bueno.

De momento ponerlo a la altura de los Galaxy no me parece descabellado, habrá que ver cómo sigue, pero me está encantando.

Visualmente es curioso, lo ves y no es para echar cohetes pero en cambio tiene una limpieza visual tan bestia que impresiona igualmente.

1 respuesta
BernyMoon

Ojalá las ventas acompañen y superen sus expectativas. Parece que temen los juegos singleplayer y solamente quieren juegos como servicio que llenen sus bolsillos sin importar la calidad de estos.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#48 Realmente el único juego como servicio que tenían de sus estudios single player (Naughty Dog) lo han cancelado (Factions 2) para seguir con single player, el resto siguen haciendo lo que hacían.

Lo que pasa es que Bend, Media Molecule, Guerrilla, Santa Monica, Sucker, Naughty, Housemarque y Bluepoint, que son todos single, no tienen juego anunciado, pero Firewalk (Concord), Bungue (Marathon) y Haven (Fairgames) sí, y da la sensación de que hay más GaaS que single, pero realmente no.

También te digo que esto todo de comprar estudios GaaS e intentar expandir por ahí es culpa de Jim Ryan y por eso lo han mandado a la calle. De momento Marathon ni está ni se le espera según leakers y en Bungie están rodando cabezas. Factions ya ha pasado a mejor vida y Concord lo han liquidado en una semana. Queda solo Fairgames, que veremos si llega a salir porque Sony parece estar con la guadaña afilada y lo mismo tiran del cable xD.

1
MaPaCHe

Yo: no lo voy a comprar de salida
También yo: PORQUE ME LO MEREZCO (TARJETAZO)

En serio, me cago en el foro de MV 74 pares de veces que ha sido literalmente el que me ha convencido indirectamente en comprar el juego. Ya pueden aprender las reviews de tres al cuarto de los medios especializados de este foro jajajaja

13 3 respuestas
-MasMe

#47 Odissey es mejor que Galaxy, y por muchísimo.

1 respuesta
Alatriste

A mí ya me ha llegado de Miravia y ya solo el hecho de que lleve un pequeño cómic/póster que además es manual de instrucciones dentro de la caja, como antiguamente, es un señor detalle.

2
orggahh

Qué juego más bien hecho y bonito.

MaPaCHe

Spoiler del primer mundo (es una tontería, pero por si acaso a alguien le molesta)

spoiler

Joder, directo a los feels :(

2
BernyMoon

#50 Literalmente yo ayer xD

KveR

#50 a disfrutarlo

1
Longview

El modelo de trabajo de Astrobot, su producción tiene que servir de paradigma para muchos estudios en todo el globo. Estudio mediano, unido y con años de trabajo juntos y jugando al juego durante todo el tiempo de desarrollo.

Chapeau.

9 1 respuesta
MaPaCHe
#57Longview:

jugando al juego durante todo el tiempo de desarrollo.

Espera, esto no es lo normal? me cago en todo

2 1 respuesta
Osezno

#58 Ahora entiendes muchas cosas, jajajaja.

1
koalas

Menudos feels me esta dando este juego que barbaridad ojala mas juegos asi y singles no las mierdas que hacen ultimamente