#360Perico97:habrá que hablar con propiedad y dejar de victimizar a auténticos depravados de Twitter porque favorece ciertos discursos xD
Tal cual, pero para ambos sentidos digo yo.
#360Perico97:habrá que hablar con propiedad y dejar de victimizar a auténticos depravados de Twitter porque favorece ciertos discursos xD
Tal cual, pero para ambos sentidos digo yo.
#360 No escribas tanto y ve al grano. Que es lo que quieres ¿que se tendría que callar porque segun tu su opinion es -la que sea-? Pues dilo claramente. Si suena mal es porque es mal.
Que sea o quien sea Elon Musk me importa cero. Ni que fuera el único de esa opinión vamos. Yo el primero.
#361 Sí, yo de momento no he visto a nadie criticando los comentarios pasados de Musk y del otro sujeto (Más bien he visto como se alimentan opiniones en base a ellos) que son a los que hace referencia el director de arte.
Es fácil cargar contra el (Muy fácil, soy el primero que no hubiera hecho lo que hizo porque al final es ponerse una diana que puede afectar negativamente al estudio aunque no sea su intención) pero el contexto está ahí (Y la motivación de sus comentarios también, ahora me vais a decir que Elon Musk es un adalid de la libertad sexual y de expresión)
#363 Que se aplique la misma vara de medir a todos, aquí se está partiendo de la base de que el trabajador (Respondiendo con las mismas formas con las que les critican) y su estudio son unos woke del copón cuando su juego no da a entender nada de eso hasta el momento y mientras tanto la comunidad traga con todo lo que digan 4 desquiciados en Twitter (Esta vez fue Elon y su amigo porque le interesaba, otras veces son los clásicos de siempre con sus fuentes inventadas)
Fijaros el nivel de control que tienen que con plantar que el juego tiene pronombres (Algo que no es raro hoy en día) han conseguido que estallen los foros de Steam y que aquí se esté hablando de esto en lugar del juego y los gameplay que han salido.
No olvidemos que Musk tiene una hija trans con la que no se habla porque ella así lo ha deseado. Seguramente haya razones más profundas con el tema más allá de videojuegos y tal.
Dejad de desviar el tema fuera de lo que es el propio juego o sus políticas. Si queréis hablar de Elon Musk o su hije os vais a su hilo. Ni que mencionar que las faltas de respeto, incluidas las veladas, van a ir con punish.
#358 No necesito postear en el hilo para leer noticias, leer Twitter y meterme en 4chan, discúlpame xDDD
De hecho mira mis posts y verás que juegos no lo frecuento tanto.
Desde que se anunció estoy interesado en el porque estoy con ganas de juegos de fantasía medieval y poco me estaba saciando.
#360 La diferencia es que Elon Musk no es el que tiene que vender un producto que puede no salir bien de aquí a tres meses.
Un producto del que además no es dueño.
Esa es la diferencia y por eso he criticado al director de arte.
A mí me la suda sus opiniones, pero que opine de un producto del que el sea completamente dueño y responsable económico, y no que lie sus guerras poniendo el riesgo el dinero de todo un estudio.
Este es otro ejemplo perfecto de por qué, a pesar de tomar la buena decisión de abrir una encuesta sobre como encarar el tema woke en el foro, la solución o conclusiones que se extrajeron están lejísimos de ser suficientes.
Este hilo estaba mejor con poca actividad y al menos información útil en las ultimas diez páginas. Ahora lo único que hay aquí es ruido traslado de las RRSS, gente increpando unos a otros, política y cuñadismo de barra de bar... Y total ¿para qué? Xdddd
#376 La pregunta real es por qué te molesta tanto eso.
De verdad que no entiendo por qué a la gente le importa tanto que en un hilo u otro se hable de cosas X o Y.
Ignora el hilo y ya está, es que no sé macho. En general si la gente discute/comenta algo es porque hay interés al respecto, el asunto ya morirá cuando tenga que morir y al juego le quedan meses por salir.
#296 Los pronombres es una red flag.
Y el que dice que en fantasia puede meter lo que quiera..., bueno es es una completa falacia.
En fantasia se metera lo que sea acorde con el mundo creado.
Sino quieren que su juego se llene de mierda que se dediquen a crear juegos o productos de entretenimiento que nos permita sumergirnos en sus mundos.
SI me ponen mierda infecta que no sirve para nada como un pronombre al lado de un nombre (ya me diras para que sirve eso en el contexto de un juego de fantasia)o la gente que trabaje en el juego no intenten regurgitar su basura ideologico descaradamente (mayoria de protagonistas mujeres siendo mas feas que Pifio. Pronombres. Hombre blanco malo heteresexual. Conversaciones de mierda) pues al juego le caera la del pulpo. Es normal y lo apoyo. Quien cojones es el director del juego apra decir la chorradas que esta diciendo?
Que se vayan a chuparla. Son minorias. Que se jodan.
Y hablo de Obsidian. Llevo 18 años o mas jugando a lo que esta gente saca.
Mira como con Stalker no ha habido ningun problema. O con el Space Marine. Pq son juegos que intentan entretener.
#381 Con el Stalker nuevo no ha habido problema porque literalmente solo hay modelos de hombres en trailers y lo que llevo jugado hay única y exclusivamente hombres con roles principales (Ahora imaginate si fuera al contrario lo que dirían los que se quejan aquí de pronombres)
Ya con tu comentario de "son minorías, que se jodan" se entiende la mentalidad de algunos, no me extraña que al ver un hi/him (Que repito, hay en más juegos de los últimos años) haya cortocircuitos de cerebros xD. Como apunte, en Pillars of eternity 1 y Deadfire tienes personajes/compañeros bisexuales, asexuales y homosexuales (Que así lo indican en conversaciones con ellos), algo que te debería de sonar tras jugar ambos pero supongo que no favorece tu discurso de que Obsidian está yendo full woke.
Y todo esto se ha montado por un comentario aislado de un desarrollador mientras en el juego (Hay decenas de gameplays de pre-release para escoger) no hay nada que indique que trae agenda.
#383 Cuando digo son minorias no me refiero a sus gustos ni si son mujeres o parte de ese grupo de las letritas. Me refiero que su ideologia de mierda es MINORIA.
Lo he puesto a posta para ver como saltais. Pero me suda un poco todo.
Yo jugaba al ME2 que eso es un putiferio sin ningun problema. Y si hubiera mujeres en Stalker tampoco los tendria.
El problema es la parafernalia politica. El tokenismo y el atacar a la gente que no le gusta ver ciertas mierdas en juegos.
Lo siento si te he molestado. Pero la verdad a mi los sentimientos en internet me importan una mierda.
#384Astalonte:el atacar a la gente que no le gusta ver ciertas mierdas en juegos.
Pero atacar a la gente que quiere esas cosas en los juegos esta bien...
Este video explica bien todo el drama y estoy de acuerdo con su opinión, que un directivo del juego tire semejante carro de mierda y nadie de obsidian le diga nada pues es preocupante
#385 Pues haz juegos para gente que quiera ese tipo de cosas. No cojas cualquier forma de arte o expresion y lo manipulas para poner un mensaje politico detras
Los pronombres son una red flag. Detras hay una maquinaria propagandistica y una agenda. Vas a tener mensajes politicos y agenda woke hasta la sopa. Y no falla siempre son los imbeciles que crean estas cosas. Yo no tengo problemas sin la gente no se puede mirar al espejo sin sentir verguenza o no han tenido padres.
Que hagan juegos para todos y sino pues coges haces uno solo para tu publico
Debe ser una cosa interesante que tu jefecillo inmole todo el trabajo del equipo porque le gusta decir y hacer cosas racistas mientras se pelea con otro mono por X
#383 como supongo que hablas sin tener ni puta idea para variar, te recomiendo ver la película de Tarkovsky y me digas cuanta probabilidad de ver mujeres en La Zona ves que hay