Avowed muestra un avance exclusivo y saldrá este mismo año

tofreak

#149 En ese video que han pasado dice que puedes ser humano o elfo y luego ya un godlike. No dice nada de un godlike en específico en un principio.

Y por la foto que has pasado parece que lo obligatorio es ser godlike pero puedes ser cualquier tipo de godlike (El de la foto tiene un coral en la cara así que será alguno de mar o algo asi) y luego ya humano o elfo

1 respuesta
ariiiii_00

#151 Si, elfo o humano pero tienes que ser Godlike, que al parecer esto va a ligado a un tema de la historia que seas así y tal pero no sé, supongo que esperaba un Pillars con cámara en 3D y más presupuesto.

Ojalá siga la estela de los dos primeros Pillars en tema historia y decisiones y no sea tanto The Outer Worlds 🙏🏻

1 respuesta
tofreak

#152 Bueno, la elfa pálida te la vas a poder hacer por lo menos, poniendo la barrita de palidez alnmaximo con un godlike lunar aunque acabes con una luna en la frente o plumas

1
Dekai

#150 o como Outer Worlds. Se viene otro mojón de Obsidian.

2 respuestas
verseker

#154 outer worlds le da sopas con hondas a fallout putamierda 4.

Estáis desnortados con tanto lol.

1 1 respuesta
Dekai

#155 pero de qué coño me hablas, si no he mencionado a la puta basura de Fallout 4.

Desnortado de tanto LoL dice, y no se da cuenta de que mi avatar forma parte de la obra maestra del estudio que va a hacer Avowed... Algunos estáis de frenopático.

RuBiioC

Viendo el video este, se ve bastante pochete el combate y el momento en el que ataca a melee con la lanza hay 0 feedback del golpe, nose yo si el sistema de los TES en 2025 va a gustar otra vez.

Lo terminare por jugar porque es obsidian y no hacen juegos malos, pero creo que de salida lo dudo, entre el Kingdom Come 2 y el Monster Hunter creo que se va a comer buena mierda este juego.

Ya se puede reservar al modico precio de 70€ y 90€ si lo quieres jugar 5 dias antes
https://store.steampowered.com/app/2457220/Avowed/

1 respuesta
ariiiii_00

#157 Es que lo de Febrero es una locura, yo también creo que este me lo guardo para gamepass y le daré primero a Kingdom Come 2 y Monster Hunter

Perico97

#143 Juraría que dijeron que seríamos un híbrido (Mitad godlike, con poderes godlike, y mitad otra raza), si bien siempre he preferido jugar con elfos (Pálidos, un poquito por roleplay) no me disgusta la idea de ser godlike si la desarrollan bien a lo largo del plot.

A mí el Lore de PoE me encanta (Porque es muy amplio pero tampoco se rompen la cabeza con el tema de los dioses y su "divinidad", se sabe que existen y se los muestra con sus luces y sus sombras) y por el gameplay de Mortismal se nota que los detalles están cuidados

1 respuesta
RuBiioC

Por lo visto estan saliendo mas videos hoy y viendo alguno mas el combate y tal parece mejor, ademas enseñan mas variedad de armas y diferentes zonas... Habra que ver algun gameplay final cuando estemos cerca de la fecha de salida como se ve realmente el juego

#159 por los videos solo dicen que razas hay humanos y elfos, de transfondo o subrazas no dicen nada.

1 respuesta
Perico97

#160 Igual por gameplay y plot sólo nos permiten ser elfos/humanos (Por el hecho de donde viene el protagonista) pero sería un pelín bajón.

Yo como medida provisional creo que voy a rejugar ambos Pillars of eternity si tengo un huequito en navidades, tengo pendiente de terminar Deadfire.

1 respuesta
ariiiii_00

#161 El prota viene del imperio de Aedyr, de hecho trabajamos para el propio emperador

1
Batur
5
torett0

Obsidian no tiene el presupuesto de Bethesda, esperemos que prime el rol por encima de lo clunky.

wajaromau

2 respuestas
Dekai

#165 los mismos que pusieron CP77 como la segunda llegada de cristo, que le cascaron un 9 a Veilguard y que hatearon Sekiro porque "ejque era mu difichil".

Vamos, que las notas de la prensa valen cuando nos interesa. Como siempre.

3
ariiiii_00

He visto más gameplay e impresiones de la gente que ha jugado 6 horas y bff, durete.

Me dices que al juego todavía le queda un año por salir y me lo creería perfectamente. Animaciones de dos generaciones atrás, combate ortopédico, cámara en tercera persona malísima, esas conversaciones de plano contra plano ya tan anticuadas, se ha mencionado que no hay tanto diálogo como en los Pillars, rendimiento bastante nefasto, solo 4 compañeros reclutables en todo el juego...

No sé, no sé, confio en Obsidian pero está claro que el juego no es ni un 1% de lo que se anunció en su teaser de presentación hace años.

Es que ni la ambientación ni el vibe del juego tiene algo que ver ahora con lo que en un primer momento se presentó.

Ojalá salga bien porque me encanta el mundo de Pillars of Eternity y porque Obsidian es de las pocas compañías que se merecen todo lo bueno que les pueda pasar pero creo que hubiese preferido un Pillars 3 antes que esto.

2
Ekarus

Aunque no esté Sawyer detrás a Obdisian siempre se le da un try

T

Ostia, como con el juegazo del Veildguard, incluso usan frases recurrentes.
Nótese la ironía

tofreak

A return to form from obsidian