#30 uf eso tiene que ser duro de hacer aunque despues de ver el otro dia el speedrun de monster hunter que nunca lo habia creido posible, ya...
#33 Una run suelen ser unas 2 horas en any% con 100% algo mas de 3 horas y tampoco es tan duro si abusas de las caltrops y conseguir damage boost o por ejemplo, evitar coger el ancla para llegar al npc de chamber of illusions.
#15 Lo de Cosmo y Mirrored fue un simple getting told llevado a más por culpa de la comunidad, que empezó a meter mierda a destajo a Mirrored y terminó en lo que terminó. Tiempo después, viendo el follón que se había montado, Cosmo intentó solucionar las cosas como buenamente pudo con las disculpas.
Lo que hizo Cosmo a mi no me parece tan mal, al fin y al cabo el runner es él y no se callaba ni bajo el agua con todo lo que hacía Cosmo.
-
Cambiando de tema, le tengo muchas ganas a esta edición. Veo muchas cosas prometedoras, pero le tengo especiales ganas al 4-race de Super Metroid. A dos de los runners no los conozco pero imagino que serán top, pero ya de por si le tengo ganas al Zoast vs Garrison.
Hay dios mio no puedo esperar hasta las 6 de la tarde!!! Ysg no hace ninguno que pena , pero creo que va de publico
Pillo sitio, el del año pasado fue la hostia. A ver si este año vuelve a estar YSG, vaya risas con ese tío, joder.
Esto empieza!
Juegos para hoy con hora española:
6:00:00 PM Jak and Daxter bonesaw577
7:30:00 PM Crash Bandicoot any% CaneofPacci
8:30:00 PM Spyro: Year of the Dragon 100 egg race TOTOzigemm and SSBMstuff
9:40:00 PM Viewtiful Joe kids difficulty tminator64
10:25:00 PM Pikmin 3 Broken% Miles
11:35:00 PM Super Monkey Ball 2 race Geoff, Peanutphobia, and Miles