Awesome Games Done Quick 2014 ¡Bonus!

Te has perdido algun run?
ziordo

is dat a grill?

gonya707

#930 si te sirve de consuelo, me encanta MGS pero los speedruns se me hacen aburridillos. Hay unos cuantos glitches que rompen el juego bastante pero por alguna razon se hace pesado verlo

B

Sabeis si battletoads esta cancelado al final? ayer lo comentaron pero no se en que quedo la cosa.

1 respuesta
gusis93

El de la izquierda se esta quedando dormido¿? XD

gonya707

#933 esta cancelado battletoads & double dragon, pero battletoads sigue en pie. Provisionalmente hoy a las 4:40 de la tarde

1 respuesta
Meltyblood

El que esta jugando me da miedito :(

B

#935 Menos mal, pensaba que me perdia los no mames de TMR.

Singed

Acabo de llegar, qué toca ahora?

Singed

I see...

ThOrKeMaD

#928 se le ha subido la fama a la cabeza

ahora alli seran las 8-9 de la mañana, no?

Singed

Uffline?

B

ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ PICNIC ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

B

Battletoads!

Elifk

Batman para la nes? :o que fuerte xd
Por cierto el comentarista prácticamente susurra al oído al que está jugando, no se como puede mantener la calma xD

gonya707

no mames time

xXxHarlockxX

Driossssssssssss quiero esas zapatillas de andar por casa!!!!!!

B

battletoads jajajaja llevo esperando este speedrun desde que empezo AGDQ

Mid_or_Feed

[putamadre intensifies]

Perestroika

The Mexican Runner casi no puede venir a AGDQ por problemas de visado. Fue un milagro al final.

Es el speedrunner más famosos de juegos tryharders de NES últimamente. Creo que el WR de este y de Contra son suyos.

2 respuestas
Singed

Noooooooo o ooooooo

Garial

Joer, me está dando cosa ver al pobre hombre tan agobiado xDD

Birras_cs

#949 No lo es, lo tiene jc583, que no pudo ir y esto se suponia que iba ser una carrera entre los dos y la strat que esta haciendo es una que llevan planeando tiempo los dos.

weeheee

Porque empieza otra vez?

gonya707

Tiene el de Contra pero hecho con emulador, con lo que SDA no se lo admite como autentico record

Ahora se ha comprado una NES para repetirlo e intentar conseguir que SDA lo reconozca

SDA=nazis

1 respuesta
B

#949 Ha dicho que el WR de este juego lo tiene otro tio que no ha podido venir por problemas al subir al avión. posiblemente sea eso que comentas del visado.

1 respuesta
B

#954 Batio el record de la NES a las semanas de tenerla en casa.

http://www.twitch.tv/themexicanrunner/c/3333985

gonya707

#955 nah, es cierto que TMR tuvo problemas y pensaba que no iba a poder asistir a este AGDQ porque le pusieron problemas de visado, principalmente por no tener un empleo.

Semanas despues consiguio el partnership de twitch, no se si esta relacionado pero quiza tener el boton de suscriptor coló como empleo y aqui le tenemos

slakk

El mejor juego de mi infancia xd

gonya707

juego absurdisimamente dificil xD

slakk

Los autoscrollers son inhumanos, y este tío los hace con la punta.

Usuarios habituales

  • Rurik
  • gonya707
  • Tenazas
  • ziordo
  • ArThoiD
  • Birras_cs
  • slakk

Tags