#930 si te sirve de consuelo, me encanta MGS pero los speedruns se me hacen aburridillos. Hay unos cuantos glitches que rompen el juego bastante pero por alguna razon se hace pesado verlo
#933 esta cancelado battletoads & double dragon, pero battletoads sigue en pie. Provisionalmente hoy a las 4:40 de la tarde
Batman para la nes? :o que fuerte xd
Por cierto el comentarista prácticamente susurra al oído al que está jugando, no se como puede mantener la calma xD
The Mexican Runner casi no puede venir a AGDQ por problemas de visado. Fue un milagro al final.
Es el speedrunner más famosos de juegos tryharders de NES últimamente. Creo que el WR de este y de Contra son suyos.
#949 No lo es, lo tiene jc583, que no pudo ir y esto se suponia que iba ser una carrera entre los dos y la strat que esta haciendo es una que llevan planeando tiempo los dos.
Tiene el de Contra pero hecho con emulador, con lo que SDA no se lo admite como autentico record
Ahora se ha comprado una NES para repetirlo e intentar conseguir que SDA lo reconozca
SDA=nazis
#949 Ha dicho que el WR de este juego lo tiene otro tio que no ha podido venir por problemas al subir al avión. posiblemente sea eso que comentas del visado.
#954 Batio el record de la NES a las semanas de tenerla en casa.
#955 nah, es cierto que TMR tuvo problemas y pensaba que no iba a poder asistir a este AGDQ porque le pusieron problemas de visado, principalmente por no tener un empleo.
Semanas despues consiguio el partnership de twitch, no se si esta relacionado pero quiza tener el boton de suscriptor coló como empleo y aqui le tenemos