Vereis, ayer fui a comprar el CoD4 para la play3 en play.com, al ir a comprar me dijo q me creara una cuenta, lo hize, meti la tarjeta etc, pero al darle al ultimo paso la pagina web me dio error de servidores etc, estube refrescando un rato pero nada, asi q decidi intentarlo mas tarde pero me decia el email q abia metido ya estaba cogido :/, asi q me registre con otro email q tengo he ice la compra esta vez sin error, esta mañana llega el sms al movil desde mi banco diciendo q ay un cobro con la tarjeta de credito etc, digo bueno se abran cobrado ya el juego, miro en play.com y pone "tarjeta rechazada" y algunos posibles motivos por lo cual ha pasado eso, llame al banco y me han dicho q al ser una tarjeta de credito tardan un par de dias asta q el cobrador(play.com) recibe el dinero, q ellos tienen alli el cargo pero aun no se lo an cobrado....y ahora a mi me entra la duda si es eso, o esq he metido mal algun dato y por eso la an rechazado (aunq en el banco esta el cargo :S) o es debido al problema de la primera cuenta erronea q me cree, q use la misma tarjeta, aunq no llegue a terminar el alta de usuario. Algunos sabeis si al pagar con tarjeta de credito pasa esto? un saludo!
Ya, eso me temo, he vuelto a meter los datos de la tarjeta por si me abia ekivocado en algo, y tb esperar aber si los del banco tienen razon y tardan un par de dias en acerse efectivo el cobro, a ver si el lunes ay alguna novedad, porq me extraña q en mi banco este el cargo pero en play.com me rechazen la tarjeta :S