Ayuda con el Crysis

B

Pues nada, el otro día me decidí pillarme por steam el Crysis+crysis warehead, ya que siempre he tenido una mierda de PC y no los podía mover, y ahora que tengo algo bueno, pues me gustaría jugarlos. He estado jugando la campaña y tal, y ahora ya he llegado al portaaviones. He echo un par de cosas que me pedían y ahora he llegado el alien gigante a la cubierta del portaaviones. Como coño se le mata? Disparando balas normales o con el arma ese que tienes que fijar objetivo?

Es que por mas que lo intento, le apunto y nada, nunca fija objetivo el arma. He probado con los prismáticos, pero no se como diantres se marca.

Alguna ayudita? :D

BahamutxD

Segun en que fase suya estes, supongo que estaras donde tienes que petarle los "cañones"?

Si no lo tipico, la boca o algo asi, tampoco me acuerdo mucho ahora..

vasag0

yo me pasé media hora disparandole con todo lo disponible en el portaaviones.

Cansado cargué otra vez la partida, esta vez cogi la pipa y como verás hay una mierda azul q se abre pero no da tiempo a apuntar con la que fijas objetivo, tienes que abrir hueco con el lanzamisiles y es easy.

no sé si es eso lo que te pasa

1 respuesta
B

#3 Pues voy a probar. Pero una cosa, con el arma ese que te pide fijar objetivo, fija solo o hay que darle a algún botón? xDD

vasag0

creo recordar que si, pero que tarda un cojón por eso tienes que hacerle un boquete al bicho.

1 respuesta
B

#5 Ok, pues voy a probar con todas las armas que encuentre xD

B

Nada, no hay manera. Lo destrozo a tiros y van saliendo explosiones y tal mientras le doy, pero ni de coña cae el jodido. Y el arma ese, el de fijar objetivos, ni idea de como funciona, no fija una mierda.

Al final, me acabo quedando sin balas, y me pilla con una pata y me manda a Cuenca. No hay manera :(

B

Un walkthrough de la parte que pides

1 respuesta
B

#8 No es ese, pero en relacionados he encontrado el que yo digo :P Muchas gracias, voy a ver si lo consigo xDD

B

Bueno pues ya está, me acabo de acabar el juego. Es jodidamente EPICO! Dios, como me ha gustado, voy a empezar ya mismo con el warhead juju :D

Tema cerrado

Usuarios habituales