Ayuda Fable DVD !

Josekron

Estoy pensandome en comprarme el FABLE pero según he leido esta en CDs y no en un DVD (y por lo que sé son muchos CDs) y la verdad es que es un coñazo tener que ir metiendo CDs cada vez que quieras instalarlo, asi que aqui van mis dudas:

1) Por si acaso, ¿ha salido alguna versión en un DVD?.

2) Cuando se está instalado y te pide el siguiente CD, te deja elegir la ruta? es para meter todos los CDs del juego (una vez comprado xD) en un backup DVD e instalarlo desde hay.

3) En el caso de que no se pueda el 2), ¿alguién me podría decir como hacer para meterlo todo en un DVD y poder instalarlo desde hay?

Saludos!

MaPaCHe

Hay un versión en DVD

Josekron

#2 Thanks, es que he estado viendo por internet sitios para comprarlo y en todos aparece en la carátula que es a CDs y no DVD.

Bueno miraré más a fondo y si alguién puede aportar algo al respecto que postee.

n40k1

Solo has de instalarlo una vez ¬¬, me parece el colmo de la vagancia...

Vas a tardar mas tiempo en buscar/preguntar info sobre como meterlo en DVD que en instalarlo CD a CD...

MoRoFaChA

Josekron en cualquier Corte Ingles por ejemplo, en la seccion de videojuegos tienes el juego tanto en CD como en DVD. Simplemente pasate y pregunta, yo tengo la mia dvd version ^^

Denian

yo no me lo compraria, en un fin de semana te lo pasaras y no lo volveras a tocar... o eso le pasa a todo el mundo menos a morofacha ke tardo 10 años y un dia en acabarlo y luego lo rejugo xD

z3r0

6# tengo el final fantasy XI y todavia ni lo he tocado, me compre el juego y luego lei en esta pagina precisamente que habia que pagar por jugar.

Lo tengo en la estantería cogiendo polvo vere si en un tiempo lo vendo por ebay y algun friki me lo compra sino me lo jalaré enteretico.

Lo siento pero soy de esos que si te compras un juego es para jugarlo y punto y no tener que pagar cuotas para jugar.

D10X

"Lo siento pero soy de esos que si te compras un juego es para jugarlo y punto y no tener que pagar cuotas para jugar."

Si nunca has probado un MMORPG no sabes la experiencia ke te pierdes, yo bastante tiempo y luego lo deje por falta de tiempo(y la aparicion de los españoles ¬¬)

La experiencia de luchar con cientos de jugadores a la vez, sin ningun lag, es acojonante.

Denian

#7 y en ke momento hablo yo de juegos con cuota??? este juego es cortisimo y punto, lo podemos comparar con cualkier otro rpg no de pago y sera cortisimo, Diablo II,Neverwinter nights,Final Fantasy X, etc... tiene una duracion similar a los shoters (unas 15 horas) y eso en un rpg es muy poco.

KaSe

#7 que tiene que ver? xD

el fable es un buen juego, pero no para comprarle, demasiado corto y facil. ¿Te pueden matar? porque me parece realmente imposible (berserker + parar el tiempo = te lo pasas todo)

Denian

para ke te maten necesitas tirar el teclado y el raton por la ventana por lo menos xD

Maestro_H

Es imposible que te maten

Usuarios habituales

  • Maestro_H
  • Denian
  • KaSe
  • D10X
  • MoRoFaChA
  • n40k1
  • Josekron