Ayuda pokemon esmeralda

Kails

Buenas, tengo una duda, ya que los pokemons son raros de los nuevos y no de los clasicos.

Alguna sugerencia de ekipo con los pokemons que suelen salir?? He cojido de primero al de el mupkit este de agua, y no se que ekipo hacerme con lo tipico que va saliendo. Es decir como en los clasicos al pikachi al pidgeoto al bulbasur al kadabra alguno de agua etc, y si son de Tipo raros de estos tambien.

Es que en las mil paginas de pokemon que he visitado sólo salen guias tacticas y eso, pero no los pokemons que osn buenos sobre otros etc

B

Siempre es bueno tener uno de agua a buen nivel y si ese pokemon tiene ademas atakes fisikos mejor, es bueno contra todo: fuego, planta, elekt, roca...
Tmb puedes llevar uno psikiko como kadabra para cuando te enfrentes con alguno de mayor nivel, lo duermes o lo confundes y dspues le pegas con otro de lvl mas bajo para subirlo.
A veces hay ke pensar, si te enfrentas a un pokemon gaseoso de nada te sirve pegarle lexes :/ no le kitaras vida apenas, a partir de ahi formate el ekipo segun te vayan apareciendo los enemigos, si estas en una cueva contra pokemons roca no te vas a llevar una plantita para matarlos.

PD: Me baso en mi exp. en Pokmn Oro xD

Kails

No si todo eso ya lo se, yo hablo de los pokemons raros estos del esmeralda qu eno son ni los que salian en el oro :(

B

Aunke sean raros se puede distinguir de ke tipo son mas o menos, x los atakes y tal..

Drug

Yo tengo (en mi equipo) un Swampert, blaziken, metagross, manectric, y estoy terminando con 2 que me falta por entrenar, tiranitar y Salamance

:D

blackoN

pokemon.. k wenos recuerdos xDD

B

han ido sacando versiones cada vez mas malas pero esto
ya es pasarse xD

los pokemon nuevos los hacen asi:
cojen un plato y una gallina y es el gallineitor pfff

Usuarios habituales