#90 la dificultad de left 4 dead no tenía mucho que ver con el número de zombies la verdad. Es verdad que ayuda a la inmersión pero no lo hacía más difícil, al final la dificultad la pueden controlar con mil cosas más
La verdad que me ha molado lo poco que he jugado. Tengo una pregunta, ¿Sabeis si habra crossplatform save? No me refiero a crossplay, sino a si por ejemplo tengo el gamepass y empiezo a jugar desde el gamepass, si algún día tengo el juego en Steam ¿Podre continuar con el mismo perfil?
No jugaré hasta mañana pero no son las manchas de sangre como muy exageradas? Estoy viendo un directo y van los 4 personajes como si se hubieran metido en una piscina de pintura xD
Cambio ajustes de vídeo, reinicio y el anticheat me marca como untrusted dlls de steam xD
Reinicio el pc y pantallazo verde del Windows 11
Macho... el gunplay está guay... y el manejo de los infectados mola bastante... y parece bastante variado de equipar los personajes y tal... pero me parece una putísima mierda xD
El pvp de estar en una zona ya lo pueden cambiar o ese pvp esta muerto día 1
#97 se supone que habrá más modos pvp, vamos yo cuento con que estará el modo clásico y este es el que les interesa testear ahora por lo que sea.
#99 eso espero, activando el crossplay y no había manera de llenar una sala bien... ni dios quiere jugar eso xD
#91 Se puede controlar con mil cosas mas pero el numero de zombies en pantalla tambien es una de ellas aunque no sea la unica claro esta.
#101 lo estoy viendo y no me parece que hayan pocos zombis cuando viene la horda. Y se ven francamente bien, tiene mejor feedback visual de los impactos. En left 4 dead incluso en WWZ se siente que le estás pegando a un amasijo.
También es normal por la diferencia de tecnología, en el primer left 4 dead tuvieron que hacer virguerías para poder tener tantos en pantalla con ese rendimiento.
60€ por un Left4Dead de hacendado cuando el L4D2 Sigue teniendo una comunidad enorme.... mucho te tiene que sobrar el dinero la verdad, juego muerto al mes de salir.
he estado probando la beta en campaña un poco , y como fan de la saga L4D , mis conclusiones son las siguientes .. El juego visualmente es muy bonito , pero el movimiento y el ataque de los infectados comunes es un poco meh . Los infectados especiales son casi todos de chiste ; hasta que te cruzas con los Blood Bruisers , que da igual que seais 4 y ese infectado uno o 2 , que te van a reventar a los 4 en cuestion de segundos , el daño que haces es una BURRADA , van a necesitar nerfearlo un poco a ese bicho .
Un poco sensacion agridulce , xq creo que puede ser mejor , pero no creo que sea mejor que L4D
Todos estos juegos "sucesores espirituales" siempre queda en el olvido, me recuerda los sucesores de los stalkers.
El tema de los bots es LAMENTABLE, no valen para nada, la misión del barco... en fin.
Me esperaba otra cosa, y el tema de la munición hasta luego.
20€ no más por este juego, pagar más es tirar el dinero.
¿Como os va de rendimiento? A mi me da muchos bajones a 30-40 fps, es muy inestable a nivel medio de graficos
Es como un l4d pero "sin alma". No sé si le falta cuidado por el tema de ser beta aún, o simplemente es que no le veo nada especial.
Disfrutadlo si os gusta.
#110 ryzen 3700x, 32gb 3733, rtx 3080 y nvme. 1440p, dlss activado en calidad, y en epico. Directx 12. Mas el filtro de nvidia de enfoque.
#112 Que 3000 euros jajaja si el micro y la placa me costaron 4 chavos. Lo único la gráfica que tiene así mas de valor.
Pues no sé, a mí me ha molado xD aunque quizá la gracia del L4D2 es que era simple, pero jugar en experto y demás implicaba un conocimiento de cómo colocarse coordinarse etc que era la leche, aquí veo que hay muchas cosas en pantalla muchas cosas repartidas por el mapa y me da la sensación de que estoy más pendiente del suelo que de reventar bichos, y el tema munición regular no me acaba de convencer, prefiero las pilas de munición para todo.