Bajo consumo de electricidad

Comprad0r

Según podemos leer en Kotaku, Wii consume menos electricidad de la que Nintendo confirmo hace tiempo, y es que si comparamos el consumo eléctrico de Wii con el de una Xbox360 nos encontramos con que Wii gasta un 30% menos que la consola de Microsoft.

Wii

  • En Standby Mode: 10w
  • En el menu de Wii: 17w
  • Jugando a un juego de Wii en un televisor 480i: 17w

Xbox360

  • En Standby Mode: 2w
  • En el menu: 140w
  • Juagando a un juego: 160w
  • Utilizando el DVD: 110w

Una buena noticia para las personas que se compren Wiiiiii!
Aunque en Standby Mode la wii gasta más de lo que se imaginaba.

Saludos.

thrazz

¿17 es un 30% menos que 160? o.O

El tema es que la Wii en standby está con lo del Wii Connect 24, supuestamente descargando cosas de internet y tal.

RaYMaN

creo yo tambien que en standby, si el wii connect esta funcionando, tendra que tener activado el sensor de infrarrojos para recibir ordenes del wiimote en cualquier momento, y eso supongo que tambien consumira mas que si fuera un mando con cable.

arkoni

Si os leeis por ahi en la pagina de nintendo los comentarios de iwata vereis que dice que Wii esta creada especificamente para estar conectada mucho tiempo, osea por lo que bien dice #2. El wiiconect24 es esencial, y la arquitectura de la consola esta basada en esta opcion.

D

El porcentaje esta un poco mal, no? xD

Comprad0r

#2 Yo no sé quien ha hecho los calculos pero seguro que es de letras.. xD

Saludos.

P

10w Wii en Stanby?.....:S

arkoni

#7 si, la consola esta trabajando supuestamente, lo que no se es si gasta eso conectada al wiiconect o sin estar conectada.

smoGG

#3 la cosa x bluetooth, no por infrarojos xd

kjb_turok

creo q los 17W de jugando estan mal..e leido en otras webs que andaban entre 110 y 120W

KuS

El Standby es un poco alto en comparación pero joder, las otras son buenísimas.

dr_Rouman

La gracia del standby es que creo que se puede desconectar el Wiiconnect24, reduciendo considerablemente el consumo. En el manual que hay en inet colgado te pone todos los modos en los que puedes dejar Wii enchufada. Yo personalmente, rara vez la dejaré con Wiiconnect24 activado.

Lo de los 17w jugando está definitivamente mal. En varios sitios han puesto eso de 110 ~ 120W jugando.

dicon

o es lo q comentais que estan mal los w jugando o tambien puede ser que el wiiconnect24 ese implique consumir los w del standby durante 24 horas al dia - X horas se jueguen y en el caso de xbox solo hay q sumar las X horas q se juegen porque cuando esta apagada no consume.

Usuarios habituales

Tags