Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Petrusin

#9774 Pues yo te recomendaría que descansaras mas a menudo porque si no lo que vas a perderte son eventos de historia en el campamento xD

Hasta ahora (acto 3) solo he tenido una misión que se perdió por descansar, y eso que me avisaron explicitamente los personajes implicados. No le tengas miedo a descansar, o guarda antes de cada noche por si no quieres sorpresas.

1 1 respuesta
tofreak

#9779 Los descansos largos tienes que usarlos con frecuencia, no spamearlos a saco pero si usarlos de manera "normal", no tienes ni que esperar a tener 0 recursos. En los descansos largos es donde hablarás con tus compañeros y avanzaras sus relaciones además que suceden cosas en ellos.

Si no haces descansos largos es cuando te pierdes contenido

1 1 respuesta
Evilblade

Es que el juego al principio te mete bastante acojone con lo de descansar como si fuera algo intrínsecamente malo.

2
Aeletres

#9781 #9782 Sisi, al final por no querer que pase X que igual encima me lo estoy imaginando, me iba a perder otras cosas que si tienen que pasar xDD

Gracias gracias, lo tendré en cuenta!

1 respuesta
tofreak

#9784 Imagino cual te refieres y parece ser que no avanza realmente salvo que hagas misiones concretas. Larian habló sobre ello y dijo

Larian Studios para ver si los descansos largos, de hecho, hacen avanzar el reloj. Esta fue la respuesta del estudio:

"No se trata de cuántos descansos prolongados tomas, pero cuando eliges tomar un descanso prolongado puede tener un efecto. Por ejemplo, si ingresas a un pueblo y ves una posada en llamas e inmediatamente decides irte a la cama, eso puede tener consecuencias".

Pongo la noticia en spoiler aunque creo que no hay ninguno

Hay un video de un tipo que hizo una salvajada de descansos largos en cuanto activó la misión fatídica y nunca ocurrió nada hasta que avanzo en misiones e hizo determinadas cosas.

1 1 respuesta
spidermanman

#9785 tiene sentido, gracias por comentarlo

1
Evilblade

Tremenda cagada. Instale una mierda de mod irrelevante y no me saltan logros por tenerlo activo. Mi anterior save sin el mod son 16 horas antes empezando el acto 3. Puta vida.

Aún con todo podría haber perfectamente liquidado ese save también a si que supongo que ni tan mal.

Zakram

Hay algún mod que recomendáis?

1 respuesta
Kenseo

Por si a alguien le interesa, han dejado un calendario de Adviento

https://advent.larian.com

1
Aeletres

Ya voy avanzando poco a poco, eso si, no se si le arrepentiré de lo que estoy haciendo, pero es lo q hay xDD

spoiler
3 respuestas
spidermanman

#9790 tienes pensado rejugar? Por spoilerarte algo relacionado con tu spoiler

Sobre Laezel

spoiler
1 respuesta
Aeletres

#9791 Si me sigue molando como hasta ahora, va a caer otra run sin dudarlo vaya. Se me pasan las horas volando

ArThoiD

#9790 joder la que has liado xdddd

1 respuesta
Aeletres

#9793 vamos no me jodas xDD que llevo todo el día pensando en eso.

Tanto la lie?? Todavía borro la partida xDD

1 respuesta
ArThoiD

#9794 pues hombre... Astarion es el mejor personaje imo, y para algo ganó el GOTY su actor de doblaje, Neil Newborn.

Pero a ver, si estás roleando y vas con las consecuencias pues me parece bien. Eso sí, sé consecuente y no preguntes mucho xD

1 1 respuesta
imbibi

#9790 Yo también estoy con mi primera run (acto 3) y pensaba que estaba siendo realmente mala. Pero tras leer tu comentario me doy cuenta de que la mía no es tan mala, así que gracias xD

1 1 respuesta
Aeletres

#9795 #9796 Me estais deprimiendo xDD

La partida que voy llevando esta siendo full roleo, por eso igual la estoy "cagando", pero no me cuadraban otras decisiones la verdad.

Mira, asi tengo mas ganas de una próxima run con los pj que haya perdido xD hay q mirar el lado bueno siempre

3 respuestas
imbibi

#9797 Yo también estoy igual. Voy full roleo y apechugo con las "cagadas". Además esto solo hace que tengas más ganas de rejugarlo en un futuro para tomar otros caminos xD

1
Drakkon

#9797 No te deprimas porque estás jugando como hay que jugar. Lo cierto es que es imposible verlo todo en una sola run, así que perderte unas cosas u otras... no le des vueltas. Lo importante es que tu historia está saliendo de un modo concreto y eso no la hace mejor ni peor, solo eso, tu propia historia.

1
Ivray

#9797 ni caso. En mi primera partida hice lo mismo, y siendo sinceros Astarion es un tanto cargante, por mucho que el actor de doblaje lo haga bien.

2 1 respuesta
RubenLionel

Yo tuve la suerte o desgracia de que en mi primera partida iba con un pícaro-asesino y al pobre Astarion apenas lo gasté.

Tengo pendiente otro run y en este si que hacer roleo al 100% y apechugar con las consecuencias, pero ahora mismo no me da la vida

spidermanman

#9800 y yo pasándome el juego con Astarion como principal xD

1 respuesta
Ivray

#9802 xD, yo en mi segunda run de ansia oscura lo llevo y no está mal. Pero vamos cada uno juega la run come sale/ le apetece no hay malas decisiones

1
Zakram

Continuo poco a poco. Después de salir de la aldea marchita

spoiler

Estoy intentando convencerme de no cargar partida cuando fallo en conversaciones "menores" pero a veces cuesta.

3
Aeletres

Bueno bueno, pues por fin hemos llegado al campamento goblin xD

spoiler

Seguiremos informando, tremendo vicio llevo encima

1
senzye

#9788 Te dejo 4 recomendaciones, dos disponibles en el mod manager del juego y dos disponibles solamente de forma externa para PC -> #9388 #9746 #9681 #9640

1
spidermanman

Mi recomendación de mods:

• En general todos los de Better... los hace la misma persona un tal "caites", pero yo tengo instalados en concreto:
    • Better Containers
    • Better Context Menu
    • Better Hotbar 2
    • Better Inventory UI + Addon for Better Inventory UI
    • Better Character and Party Panel
    • Better Map
    • Better Target Info
    • Better Tooltips
    • Better Topbar
    • Better Trade Menu, principalmente para poder vender cosas que están en el cofre del campamento
  • Damage Preview 2
  • ImpUI (ImprovedUI)
  • Weightless Gold
  • Smart Containers 2024 - More Sorting Containers, probablemente el que más me gusta de todos, consigue aliviar mi TOC con el inventario
4