Baldur's Gate 3 #hype | Not-so-Original Sin

AVISO: Si tienes el juego en su versión de acceso anticipado instalado, es importante que antes de instalar la versión final el 3 de agosto, primero borres todos lo saves y después desinstales el acceso anticipado. Solo entonces podrás descargar la versión final sin riesgo a conflicto de archivos.
markath

#539 En reddit dicen que puede ser por su divorcio que fue complicado, siendo ambos condenados por maltrato el uno al otro. Y ya sabemos como funcionan las empresas hoy en día.

Durandir

A mi me parece claramente un movimiento de publicidad, este juego va a ser el buque insignia de D&D en el mundo de los videojuegos, y Matt es la cara más conocida de la marca. Tienes el plus de que es un actor de doblaje experimentado y lo va a hacer bien.

Dejando de lado el debate de si esto es un Baldur's o no, este juego es un proyecto que Wizards of the Costs quiere llevar a un público más amplio que solo a los que jugamos RPGs isométricos, por eso todas las elecciones que se han hecho, empezando porque lo haga Larian.

GaN2

Si alguien quiere una buena adaptacion de las reglas D&D que mire Solasta: Crown of the Magister. A nivel de historia apesta pero el combate y la manera que tiene de aplicar las reglas es canela en rama.

2 1 respuesta
Drakkon

#543 De hecho lo probé inmediatamente después de probar el early access del BG 3, y me encantó a nivel jugable. Es verdad que en gráficos, banda sonora, narrativa, etc, está a años luz, pero en cuanto al sistema de combate es una auténtica maravilla.

También es muy interesante cómo plantean las distintas opciones de los diálogos, que según lo que elijas es un personaje u otro el que habla.

hda

Os recuerdo que está en el gamepass el Solasta.

1
Kaos

Yo no le voy a meter mierda a un juego por una puta voz, en serio.

4
Mungrun

Yo estoy encantado con lo de Matt Mercer el tío tiene muchas tablas

Matt Mercer imitando:

El sonido de un Gusano de las Arenas

a un Goblin

a un Espectro

Y aquí una recopilación de varios personajes que ha doblado

4
Astalonte

Esto sera un juegazo.
Pero no entiendo porque lo llaman Baldur Gate III.

No se parecen en nada. Se estan comparando con un DIOS

1 respuesta
sudoGenkii

5 1 respuesta
Astalonte

#549 He jugado a todos. Y ahora mismo estoy pasandome el Baldur Gate II por segunda vez en 20 años.
Se parecen como un huevo a una castaña.

Un gran juego el BGIII, pero no es un BG real. No tiene nada que se le parezca. Es mas..., yo creo que lo poco que han mantenido de lso antiguos es por obligacion del nombre

PoetaEscueto

Esto en consola ni de coñisima sale no?

2 respuestas
Kaos

#551 Seguro que sale, igual que lo hicieron DoS y DoS 2. De hecho seguro que habrá una versión enhanced.

2 1 respuesta
venne

#552 si la enhanced como los divinity, seguro que salen.

Cryoned

#551 saldrá 100% seguro en consola.

1
1 mes después
DarkHawX

Desde este jueves está disponible en GeForce NOW, por si alguien pensaba jugarlo ahí.

5 1 respuesta
Mungrun

#555 Tremendo, pues nada ya me he asegurado el jugarlo con amigos en cooperativo aunque tengan una tostadora de los 2000es

Mandarinas

Lo que estoy aguantando el no tocarlo hasta que este completo bien lo sabe dios xddd

9 1 respuesta
GaN2

#557 ya somos dos chacho

1 respuesta
Mungrun

#558 3, empecé la demo pero al llegar a la costa me dije; "esto hay que saborearlo bien"

hda

Somos 4, chavales. Ni 3 horas le he metido al EA, eso sí, en su momento reporteé alguna cosa.

Ahora a esperar, como con el Valheim, el Dyson Sphere Program y el Song of Conquest. Maldita sea XD

aridos

Yo llevo un par de semanas queriendo piyarmelo,ya que siempre hago como 3/4 runs(al dos2 hice como 7).
que te ofece actualmente el early acces?
Solamente me gustaria testear el gameplay y las clases.

2 respuestas
Nathan_Drake

#561 el juego sale en agosto, ya que llevas esperando 2 años yo me esperaria algo mas.

1
yarviT0

#561 te ofrece el capitulo 1 (aunque ya han comentado que algunas cosas cambiaran en el lanzamiento) y varias clases jugables: Paladin, Bardo, Barbaro, Druida, Guerrero, Explorador. Brujo, Mago, Clérigo y Picaro. Si lo quieres para darle un testeo a las clases y a las mecánicas de juego y te lo vas a pillar si o si dia 1, yo te diria que te lo pillases si te apetece

10 días después
markath

31 de Agosto

12
Nathan_Drake

Tremendo e, y cross save, la putada es que esto ira a pedales en la deck, pero igual me pillo version PS5 y Mac para ir saltando de una a otra segun quiera.

1 respuesta
Mandarinas

Madre mia la pinta que tiene esto pffffffffffff que locura

DarkHawX

De lo que más hype tengo para este 2023, sin duda.

Muy buena pinta el tráiler.

Kaos

Cooperativo con split siempre es bien

Bane

Qué tal los juegos de Larian en consola?
Me planteo seriamente cogerlo para ps5, pero este tipo de juegos se me hacen raros sin PC

1 respuesta
Kaos

#569 Van de pm

Tema cerrado