Barcraft Madrid 08 Julio [ HSC V thread ]

december

Si eres de la epoca de la TBC nmie seguro que jugabas lock o druid resto xDD

Nmiekax

Yo fui Dk frost Priest discipline. Cuando estaba ultramegaover el Howling ese + Froststrike
xDDDD Pero era bastante "más difícil" que jugar Dk unholy priest discipline xD

Drakea

yo a día de hoy todavia tengo pesadillas de panini de los putos locks sl/sl

Nmiekax

Dejé esa mierda de juego dando una ostia ami escritorio y gritando to mad porque me habían metido un lock un Shadow bolt de 8k cuando tenía el antimagic shield xDDDDDDDDDDDDD

S

los noobs juegan a la cagada del wow que es para infantes, los pr0's juegan al Ultima online

CaRtEr0

Los zerg se rien ya hasta de MMA

Nmiekax

Yo jugé tmb al UO cuando iba al colegio. Tranquilo

Drakea

el ultima online es un juego para sandniggers que les gusta farmear como chinos sin tener que tener un ápice de skill.

Nmiekax

Lo dejaba macreando y me hacía un castillo la mar de bonito xD

JuStY

El otro dia pensaba lo vergonzoso que es desde el punto de vista del espectador, quitando el balance, que veas zerglings queens roaches infestor corruptor broodlord ultra, y a veces hidralisk, de protoss zealot sentry stalker immortal colossus high templar, bastante phoenix warp prism, a veces DT void ray, y en cambio de terrans no veas mas que marine marauder medivac viking tank, y a veces thors.
Yo volvi al UO pero lo tengo abandonado no me gusta pvpear , y el bait de drakea es tan obvio que no deberia ni avisarlo por aqui.

S

MVP ganando porque T imba.

UO es el juego que más skill requiere, independientemente que llegues a tener un personaje tocho solamente macreando. xd

Drakea

me acabo de acordar de un logro que consegui hace tiempo en el wow:

Nmiekax

Lo de Destiny es tener la cara de adamantium

JuStY

Mirad a idra mendigando comida, ese es el futuro que le espera.

Drakea

porque idra siempre pone poses de alfa y intenta ir de tipo duro cuando es un parguela?

expiritu

No sabría decir quién es el más friki de esa casa

Nmiekax

No. Tiene bastante más dinero que tu. XD
Lo más gracioso es que es un puto enano. Yo mido 1.73 y era más alto que el xDDDDDDDD

december

nmie a mi me bajo un mage arcano siendo priest disci en la pre woltk, que op estaban xDDDD

Nmiekax

Normal se tiraban el POM+trinkets y toda la mierda y arreando

JuStY

No me hagas decirte lo scrub que era jugar 2vs2, peor que ser Protoss.

Drakea

el puto barrage era un aborto de spell, que verguenza me dio jugar la clase en esa epoca

Nmiekax

Esa basura de juego me consumió 2 años.
Jugaba pvp para entretenerme, raideaba en Rune xD

december

Lo peor de todo es que había un bug y con el barrage y otra cosa quitaban 15k en pre woltk cuando todos teniamos 18k de vida. Alucinante xD

JuStY

Eso es lo bueno del sc2, que nisiquiera lo juego : D

Drakea

nmie yonki hardcore

Nmiekax

Ni yo. Porque ya soy mayor y tengo otras dedicaciones y responsabilidades

Drakea

si, en la época del wow estudiabas magisterio y tenías todo el tiempo del mundo para rascarte los cojones, lo entendemos.

Nmiekax

No. En la época del wow estudiaba biología. Tu estabas en la ESO y eras el parguela de la clase.

JuStY

BOOM !!!

Drakea

yo en la eso era el killer de la clase, no sé si te he dicho que yo sé kungfu, soy cinturon magenta, mi cuerpo es un arma diseñada para matar.