Battle Brothers DLC Beasts & Exploration | Asalto al monolito


Hedge Knights
Hipnos, en el día 500 con 6 hermanos caídos.
xPipOx, en el día 530 con 2 hermanos caídos.

Sellswords
_Akiles_, en el día 402 con 3 hermanos caídos.

Battle Brothers
Sinso, el día 459 con 3 hermanos caídos.
Sinso

#270 Pero sin la expansión no es lo mismo, no jugarás la misma semilla que nosotros.

2 respuestas
B

yo creo qe voy a tener que empezar de nuevo, una faccion no me da misiones, me atacan sus milicias todo el rato y la he jodido con un el sargento y un arbol de talentos xd

MartiONE

Otro que se une en veteran hasta que salga la liga del poe, veremos lo que nos depara

Sinso

3 geist
2 fallen heros (son 4)
6 armored weider
10 weiders (son 8)
1 necro

Está jodida la cosa:

Venga no me jodas, flipante xdd

Hipnos

xddd

1 respuesta
B

#275 me salió un evento en inglés que no comprendia, cogí dinero de dos ciudades a la vez por la misma misión y ahora tengo a una casa noble en mi contra... Y todo skn saber por qué. A los amarillos que precisamente son los mejores para comerciar. Cómo voy revirtiendo el asunto? Estoy intentando hacer misiones de otra ciudad que pertenezca a esa casa.

2 respuestas
B

#276 a mi me acaba de pasar que han venido unos de la casa esta del ciervo a por uno de mi cuadrilla y cuando dices nanai te atacan, pues nada ya soy otra vez unfriendly. Supongo que haré lo que tu dices

y otra cosa, que hariais con estos dos? https://imgur.com/a/2qFS3CR

1 respuesta
Sinso

#276 La reputación vuelve a neutral con el tiempo, pero te aviso que tarda batante y si te dejas pillar por las patrullas hostiles vuelve a 0.

Igual son 30 o 40 días esquivando patrullas y ciudades hostiles xd

1 respuesta
Hipnos

#277 ¿Un arquero cegato y un enano a melé? Ahorrar en armaduras.

1 respuesta
B

#278 la pena es que no se puede atacar ciudades, debería poderse, ya que no paran de atacarme a mí reduzco el problema reduciendo al ciudad a cenizas y saqueándola.

B

#279 vale jajaja voy desnudandolos

Sinso

tactica hipnos , a ver que sale de aqui xdd

Los hijos de puta me atacan a mi 6 y a ellos 2 :8

1 respuesta
Clinisvud

Un par de dudas de novato:

¿Mercadear merece la pena? Como soy más pobre que las ratas, no me apetece gastarme gran parte de mi capital en algo inútil (p.e. ámbar) para tener un margen de beneficio muy pequeño o que el precio baje y me lo tenga que comer. ¿Los precios se mantienen estables en cada pueblo (eventos aparte) o cambian con el tiempo a lo Patrician?

¿El valor que marca como worth se puede encontrar en algún lado? Porque todo lo que vendo es mucho más barato y al revés para comprar. He ido a un par de pueblos con workshop para ver si las herramientas eran más baratas, pero siguen estando más caras que el worth.

1 respuesta
Sinso

#283 depende de muchas cosas los precios

Mercadear merece muchop la pena, puedes sacar un 25% de beneficio facil. Cuanta mejor reputacion con la ciudad, mejores precios, si por ejemplo hay una mina de ambar, el ambar será mucho mas barato ahi, si la ciudad ha sufrido saqueos (icono arriba a la derecha), los precios serán mas caros. En general en las ciudades grandes precios mas caros, si hay horno, el mineral será mas caro etc etc etc

Lo mas rentable suele ser comrpar en sitios pequeños que tengas reputacion de aliado, y vender en ciudades que esten asediadas por raiders y orcos.

1
xPipOx

#271 Como que sin la expansion? Estoy jugando con la expansion.

No es este mapa?

Que alguien me resuelva la duda please.

1 respuesta
Hipnos

Mercadear es muy sencillo:

Villa/poblado en nivel friendly/very friendly/open/allied -> COMPRA
Ciudad con evento de rutas comprometidas -> VENDE

En los fuertes y fortalezas no compres ni vendas nada para comerciar.

1 1 respuesta
xPipOx

#286 ¿Oye Hipnos el mapa es el de mi foto? No entiendo a #271

Sinso

#285 Si es ese mapa.

Y ahora yo me pregunto.

Por qué yo no tengo el Fangshire helm? Se me ocurrió que con la expansión no lo darían ahora al empezar xd

¿Lo tenéis todos?

PD: Primera crisis solventada. 0 artefactos ni en las tiendas hay y tengo 45K coronas frescas.

3 respuestas
kanedar

Esta mañana lo deje al dia 75, ya empiezan a salir muertos por el mapa aleatoriamente. La verdad que no se si he enganchado una buena racha de comercio/misiones o que. Pero creo que es de las partidas que más dinero estoy sacando. Hasta me he podido comprar dos artefactos de 15k.

Por ahora los tios van medio bien, creo que llegare a tope a la primera crisis. A ver si puedo hacer fotos chulas. Lo que no me estoy encontrando son misiones de bestias, y eso que me apetecia mucho darle a la taxidermia. Lo que estoy matando a puñados son orcos en la faccion amarilla, estan asediados en todos lados.

xPipOx

#288 Eso ya ni idea la verdad, bueno pues luego le seguire dando a ver hasta donde llego hoy, por ahora pinta bien la cosa.

Hipnos

#288 No tendrás la versión de colaborador en el juego originalk. Lo daban con eso. Yo tengo la básica y también juego sin él.

¿45k en expert? Mygod.

inkiet

Update 1.2.0.18

Changed how random seeds are handled to solve some issues. Unfortunately, this breaks map seeds once more. This has no effect on existing saves.

B

#288 a mí me salían todos los artefactos al principio. Es súper falso, igual que los necrosavants, vaya criatura mas falsa.

Hipnos

#282 Eso es nivel pussy.

This:

2 respuestas
B

#294 hostia cuantas vueltas al mapa para juntar todo eso?

1 respuesta
Hipnos

#295 Jaja lo he intentado pero aunque me lo paso me matan a tres. Además luego me quedo sin comida de ir tan a tomar viento.

Y por cierto...

2
Uriel246

Soon

Sinso

#294 Uno no elige lo que se encuentra por el camino xd

Hipnos

Vamosssss

1 respuesta
B

#299 donde carajo consigues esas cosas? Alucino.

Hoy me ha pasado una historia curiosa, un grupo de 5 unhold a los cuales no me acerco me estaban correteando mientras hacía una misión de defender un pueblo. Cogen viene un mega grupo de undeads y se los han merendado y el pueblo me ha dado la recompensa sin luchar.

5 unhold son imbatibles? En el combate de prueba para ver cómo eran me han reventado. Muchísima vida, me da la impresión de que se curan y encima ataque en área.

2 respuestas