Pues a matar sea dicho
Jooooooooooder y yo flipándome con las kills de sniper de +1000m, pensando que me estaba subiendo la exp una locura y al final nada, se levea más rápido siendo médico y dando ráfagas de vector.
Y yo todo feliz curando en la front sacando 4000 puntos y pensando joder voy a subir como loco, hoy han acabado con mi alma de juego en equipo, unbind mouse2
Por fin he llegado a rango 70 y he pillado la vector, madre del amor hermoso que cosa mas bestia de arma, le tiene que caer un nerfeo si o si.
#696 Pero que k/d tienes y bajas/min ?? Suponiendo que las kills por lo que parece es de lo que mas xp da, lo tendras altisimo no?
Porque yo con un k/d de casi 3 y 1.7 de bajas/min, aun voy por 80 con las mismas horas y me esta costando la vida subir. Se me hace eterno.
Hasta que no subi al 70 no empece a jugar mas en serio, si siguiese otras 30-40 horas al ritmo que estaba ahora podria subir bastante mas el kd y las kpm.
Yo note el freno gordo de subir de nivel apartir del 100-120, apartir de ahi hasta 170 me ha costao una eternidad ir subiendo
Nerfeito a la vector.
Para mi no es suficiente pero bueno, igual con el placebo la gente deja de jugarla.
Y pedazo buff a la ak5c, posiblemente sea la mejor arma del juego si llegan a subirlo
#698 Ostia, vale, estaba mirando las horas en steam q me marca 58h ( debi dejarlo alguna vez abierto sin querer ). Tengo 39h played jajajaja. Ya me cuadra todo.
Gracias! Que me estaba volviendo loco pensando q estaba haciendo ya algo mal
Al fin se va a poder jugar bien.
Me dices que estan copiando al Americans army y me lo creo, hasta las flash son igual.
Gran juego por cierto
Sobre la repercusion del nerf a la Vector
https://www.reddit.com/r/BattleBitRemastered/comments/15h8pht/impact_of_the_kriss_vector_nerf/
Los mas tryhard ya están calentando la mp7.
Yo tengo ganas de ver la ak5c, me da a mi que va a ser la mejor arma del juego.
#705 y la p90? A mí me parece un pepino. Junto con la mp5 que a media distancia peta también.
La SSG con el flash hider me parece muy buen rifle, no es tan laser como la m4, pero compensa con una mejor candencia de fuego.
Es que la mp7 quitando el cargador es casi igual a la vector en cuanto a estadisticas. Esta muy bien el nerf a la Vector pero practicamente todas las malditas smg en mayor o menor medida funcionan como un AR dando de lejos y no deberia de ser asi...
Me pillé ayer el juego y me lo estoy pasando increíble, qué juegazo
Al sniper le noto menos caída de bala con respecto a los battlefield y me está costando un poco acostumbrarme pero lo dicho, juegazo
Para mi lo de las votaciones se está cargando el juego.
NO quiero jugar el rework de district
NO quiero jugar waki
NO quiero jugar basra
Ayer estuve jugando con la Vector (full mejoras) y sigue siendo una barbaridad lo que mató, no noto realmente el nerf que le han metido.
Vamos a ver como llega el juego a los dos meses de vida, porque el bajón de jugadores es impresionante.
#719 El bajón es normal, pero 30 mil jugadores sigue siendo una locura, que son los que tiene ahora mismo. Battlefield 3 en su momento top estaba en los 30 k también.