Yo pienso juzgar al juego por su "Beta" (Y la llaman beta sabiendo que es una demo, 1 mes antes del lanzamiento y una beta es representativa del juego final), lo hice con Battlefield 5 y no me equivoqué de cara al juego de salida, si en consolas nos encontramos un juego inestable, petado de bugs y con problemas tengo claro que dentro de un mes nos vamos a encontrar algo similar (Otra cosa es que metan parches rápidos pero no suele ser el caso con DICE)
Aquí ya dependerá de lo bien que hayan optimizado el juego en consolas Next Gen, yo me curé en salud pillando una PS5 porque sabía perfectamente lo que iba a suceder con la gen pasada.
#3540 3 horas me parece hasta bastante teniendo en cuenta lo arcaico que es el gunplay y el movimiento de CoD comparado con Battlefield.
En 10 años han debido de actualizar las animaciones de los soldados 2 veces y porque "ya tocaba", las armas siguen sin tener feedback alguno y todas las partidas son exactamente iguales una vez llevas +10 horas por el mero hecho de que los mapas son minúsculos y no incitan al enfrentamiento (Tienen una distribución similar a los de juegos de hace 10 años)