Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Carcinoma

#4110 Fue en el 4, trust me. El 3 fue el paraíso del DF, si eras decente en el aire podías quitarte de encima al 95% de pilotos que se te pusieran en la cola.

Además en 3 tenía un pequeño truco para esquivar los IGLAS dirigiéndose hacia la misma dirección desde donde habían sido lanzados, por lo cual si estabas atento al campo de batalla, eras prácticamente invulnerable.

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B

Oye en el DLC del BF1 metieron batallas únicamente aereas y era lo unico que me engancho de los aviones, no estaba mal porque tomaba las batallas aereas del Battlefront.

Solo lo arruina el returnt to combat area ...

Si fuera mapas mucho mas grandes, seria cojonudo en Battlefield tener unicamente modos de aviones.

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Zh3RoX

#4112 Es acojonante la ambientación de Battlefield 1, con ese juego hicieron magia negra.

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ReEpER

#4111 pues me disculpo tienes toda la razón. Lo que se cargaron fue el bomber guapo del bf2 al bf3 y eso me trumatizó. ..

Cuando era tanquistay veias las cruces caery decias... al respawn.

B

#4113 Magia negra, totalmente.

Me dices que este es el Battlefield que sale en 2021 y te lo compro.

Imagínate esa batalla con 128 jugadores.

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ReEpER

#4115 sin duda los 3 mejores mapas en cuanto ambientacion del bf1. Pachendale. Anvil y el que sale ahí.

Los de.desierto personalmente no me gustaron.

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B

#4116 ¿No te gusto Monte Grapa?

ReEpER

En 32vs32 el mapa es bonito. Pero no me gustaba jugarlo mucho. Supongo porque para tanques era muy meh.

En tdm o domination que era solo el castillo era de mis favoritos que es donde siempre disfruto mas jugar de infanteria.

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fracarro

#4115 Yo lo jugue este año recien y flipe con la ambientacion y algunos mapas. Y eso que soy un pobre solo con el dlc de los mapas de rusia y el juego base

B

#4118 Los tankes lo pasaban bastante mal ...

Menuda subidita para ser machacados por las granadas de los asaltos ...

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ReEpER

#4120 y aviones, y tuberos.. hasta la mierda de la bala de los snipers molestaba ahi

Durruti1

Pies yo me he pillado el BF1 y llevo enganchado desde entonces!

RubaPowa

#4107 Cualquier player decente con los jets prefiere las dogfights del 3 a cualquiera de los otros titulos casi al 99% , en cada titulo lo dejaban mas modo arcade , con una gestion de velocidad bastante irrelevante, dejando MUY dificil quitarte a alguien de la cola , sumado a los continuos nerfs o lo absurdo de los misiles a2a post bf4 sin aviso de lock-on o que te incapacitasen el avion sin posibilidad de giro.

Post BF3 con el unico que disfrute es con el BF1 y aun asi las dogfights ya habian perdido muchisimo skillcap

Soloestoy

Yo lo que quiero es que 2 tontos de mierda con aviones no humillen y no dejen divertirse a los otros 62 jugadores como en el btf v

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zErOx

Pues yo lo único que pido es que sea divertido y tenga un buen anticheat.
(No va a ocurrir ninguna de las dos cosas xd)

ekeix

#4124 La última vez que jugué de forma casual, pero muchas horas, fue al 3 y después algo al 4. Y ahí también aviones o helis se pasaban el juego si no había una squad con media neurona parece hacerles counter, y créeme que la mayoría de veces no existía dicha squad xD

LeXteR87

Alguien del BF2? Para reencuentro en bf2042? Que tiempos aquellos

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B

#4124 En el BFV pocas veces me encuentro con aviones haciendo el horror. Son mas los tanques con visión de rayos X.

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vinilester

#4124 Dos pilotos de verdad en equipos distintos, son precisamente los que no van a molestar a los otros 62 jugadores.
La humillacion viene cuando solo hay un "piloto" sin rival.

Pasan estas cosas:

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MoRiBuNdO

#4128 Diselo a uno que tuve anoche en una partida que acabó 98-1 en Twisted Steel con un bombardero...

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Kerai

#4127 Ya hemos hablado por privado, ve preparando la gráfica tío 👏🏻👏🏻👏🏻

#4129 Siempre ha pasado esto en la saga, los aviones es el vehículo más roto de la saga. En BF 2 tenia un colega que solía hacer 80-0 así que imagínate.

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vinilester

#4131 Doy fe ;)

danao

espero el especialista anti aereo

1 hit y black hawk down xD

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Kerai

#4133 Yo igual, era algo muy necesario en la saga. Antes estábamos vendidos y era imposible tirar a un buen piloto, ahora al menos que se lo piensen antes de volar raso impunemente 😁

B

#4124 Tal cual.

Kerai

#4124 No te habia leido tio, es asi, yo pienso igual, equilibra los vehiculos. En BF 1 pasaba un poco igual con los cañones mortero y cuando metieron los bombaderos hacia el final del juego se lo cargaron porque bombardeaban desde altisimo y no podias usar AA para tirarlos, barrian banderas enteras. En BF 2 recuerdo que los aviones eran totalmente imposibles de tirar con un AA, era un chorreo lo que hacian, mas aun si habia un bombardero sin rival en el aire.

B

En el 4 todavía tienes skillgap. El controlspeed es fundamental y se pueden hacer buenos dogfights. Es a partir del 1, que lo pusieron tipo battlefront, controles fáciles para que cualquiera pueda durar mas de 1 min en el aire.

Y por lo que he visto en los videos de la alpha por el momento será tipo como los últimos. Eso de masterizar el controlspeed ya pasó a mejor vida.

Ekarus

#4111
Con un buen wingman, con los 2 con F18 dominabas totalmente la partida.

Era una pasada, y era difícil dominarlos, pero para un juego blockbuster pues no conviene... de ahí separar el aire en su propio "piedra papel tijera", pa no molestar.

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Carcinoma

#4138 Exacto, no se podía consentir esa superioridad del piloto sobre los demás. Pero un buen piloto… le ha echado horas al avión. Muchas, centenares.

B

Confirmaron que para el 2042 han aumentado el tamaño del espacio aéreo. Al menos es un atisbo de esperanza para los jugadores que le gusta y tienen la habilidad para el combate por aire.

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