Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Noerestusoyo

#11249 La gente destrozando cosas o ellos que no tienen a nadie que pueda pensar que pasa eso, y decidan poner un contador de daño o algo capado por la XP del bot, lo que son es retrasados y solo buscan la pasta.Literalmente se las suda su producto, van a vender igual

1 respuesta
HAlfGrAms

#11250 O simplemente que si activas según que features en el editor no de XP. Como cuando los servidores modificados no daban en el 4.

Si soluciones hay para todo otra cosa es que les de la gana trabajar xD

1 respuesta
B
#11251Noerestusoyo:

Literalmente se las suda su producto, van a vender igual

Déjame que lo dude, el que ha podido y ha tenido dignidad ha pedido refound.

2 1 respuesta
Perico97

#11249 Claro si es que malditos jugadores haciendo uso de lo que la compañía les da, por eso mismo vamos a bloquear uno de los mejores modos del juego hasta que nos venga en gana (Y perjudicar al resto de la comunidad que no ha tenido nada que ver)

Enserio, tenían todas las cartas para poder haber sacado el juego en condiciones y no paran de dispararse en el pie, yo ya creo que es una habilidad innata de DICE o algo xD

1 respuesta
B

#11253 ¿hablas tú de dignidad? :rofl::rofl::rofl: tú que eres masoca, creándote dobles cuentas en un foro de internet para meter mierda a un videojuego :rofl::rofl::rofl: qué máquina

1 respuesta
B

Con la coña dije que en lugar del megaparche actualizarían los requisitos de PC a 50GB de espacio libre en disco. Ahora no me hace tanta gracia ni me parece una broma jajaja

1
MoRiBuNdO

#11254 Lo que han bloqueado es la EXP en los servers custom, los creados por Dice, como el Vip Fiesta, el BF1942, BFBC2 y BF3 siguen dando experiencia.

1 1 respuesta
Aeran

#11231 Pero como va a mejorar si ya iba perfecto?

1 respuesta
B

#11255 Léete la primera página del hilo "Por la preservación del juego en toda la industria" que pega una patinada confundiendo el Dirt Rally 2.0 con el Dirt 2. Menudo zasca le meten jajaja

Los mensajes que hay borrados en el hilo eran del usuario temporal "Protelario" que también apareció por este. Después del zasca entró con la multicuenta para seguir debatiendo.

1
ReEpER

#11258 nunca ha ido perfecto. A mi me ha ido bien. Si consideras 100fps en ultra mal ya es otro asunto.

Es mas sigue sin it perfecto cosas como como los vehiculos explotan viniendo del bfV es un insulto.

ReEpER

#11252 correcto asi deberia ser.

Tienes bots? No exp.

Hardcore 1 hit? Menos exp.

Etc. Pero servers normales digamos de domination deberian dar exp.

Perico97

#11257 Donde hay BF2042 portal? Porque sólo veo de Bad Company 2, Battlefield 3 y 1942.

Yo es que ya me pongo malo sólo de ver las pateadas que hay que meterse en los mapas grandes para que un random de mate al llegar a objetivo xD

2 respuestas
Shari_Return

Tengo unas ganas locas de que se les ocurra meter en el AoW otros modos de juego tales como la conquista táctica del bf5 (Mapas de 64 o 128, no me importaria, pero con reducción de vehiculos enfocada a combates más urbanos)

La respuesta de momento es esperar y Portal, con servers de daño subido (Menor TTK)

Zh3RoX

#11262 Han bloqueado la xp en los servidores que crea la gente no en los prefabricados por DICE que son los que vienen en la pantalla principal

MoRiBuNdO

#11262 lee bien. No he puesto 2042 en ningún sitio xd

1 respuesta
fracarro

Me encanta unirme a una patrulla hacer cola, hacer el amago de entrar y volver al menú gg

1
Kerai

El juego sigue igual de momento, lo peor es que siguen los bugs de revivir que es muy molesto y los bugs de que ves compañeros como amigos.

En fin muy verde de momento, muy muy verde el juego.

goloso

Y el bug de la parálisis cerebral cuando te caen pepos de helis y vas pegando parones. El bug de que no puedes ni dejarte morir, ni hacer resalida.

La pp29 y la mp9 sigue siendo los mejores fusiles del juego siendo subfusiles. La puta obligacion de spawnear tirado en medio de la nada al empezar mapa. Los rangers rotisimos. El puto cooldown para poder salir de nuevo en vehiculos. Overcraft rotisimos. Tanques en azoteas. El minitanque de lvl50 que es aun peor que el overcraft.

2 respuestas
Perico97

#11265 El principal problema es no poder subir armas/vehículos de BF2042 en portal, ya me diréis que aliciente hay para jugar portal xD

#11268 Parece que para DICE esas cosas no son críticas, eso sí, que la gente utilice bots es prácticamente un crimen capital en su agenda.

Lo que más me molesta es que para algunas cosas van a 100 por hora y para otras te sueltan la de "lo arreglaremos en un futuro parche", luego se preguntarán por qué no venden más de 5 millones de copias por entrega.

1 respuesta
4ug

Lo estan poniendo fino en Steam, con un 24%

2 respuestas
goloso

#11269 Pues eso mismo es dar soporte inmediato a un problema concreto. La solucion no es la mejor, es evidente. Pero lo que no puedes hacer es dejar que la gente rompa el sistema de obtencion de experiencia, haciendo el puto subnormal

Nadie te dice que no puedas jugar portal, si vas a subir xp, pero no donde haya bots. Parche temporal para un problema inmediato

#11270 Mas que merecido

Y mira que me gustan los helis y los aviones, pero es que no se han dignado a diseñar siquiera un par de mapas, con infanteria solo, o con infanteria y tanques solo. Todos son mapas del putisimo averno, donde si no juegas con vehiculoo te concentras en cierto grupo de banderas, te pasas mas corriendo que matando/muriendo

fracarro

El tema de social macho joder me pone enfermo
#11268 tiene un puñadisimo de cosas que son sinsentido

MoRiBuNdO

xDDDDDDDDDDDDDD

1 3 respuestas
HAlfGrAms

#11273 El respawn de ese mapa es la cosa mas estúpida que he visto en siglos xD

También puedes ir con el heli y hacerte 20 bajas

1 respuesta
guillauME

¿Al final que Drivers de nvidia recomendáis? Voy a ponerme a ello luedo con el DDU y actualizando pero no quiero liarla y poner los que van mal xd

2 respuestas
MoRiBuNdO

#11274 Si si con el Little Bird he liado buenas masacres entrando por el lado izquierdo del spawn y pillandoles la espalda de hacer 12-15 bajas en una pasada XDDD

H

#11275 creo que el .13 decian paginas atras

kcuestag

#11275 Antes de ayer sacó Nvidia unos nuevos específicos para BF2042. Sinceramente yo voy a probar con esos.

Perico97

#11273 Al jefe de DICE le acaba de dar una embolia viendo tanta XP de gratis, mañana mismo nerfeo al aerodeslizador porque la gente se está aprovechando del vehículo.

1
Kerai

#11270 Ya se veía venir, ayer lo dije, Steam es muy muy crítico. Que aquí la gente vive en su nube de azúcar y se la suda todo.

Esta verde verde, pero a ver el di 30 si fixean algo.

2 respuestas