Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B

Resumen de la entrevista:

A ver si en 6 meses acabamos el juego, que lo que estais jugando es la Beta Real.

2 1 respuesta
B

#11881 Tal cual, podría resumir todas las respuestas en "Coming Soon"

Que pereza de compañía

Perico97

Mientras tanto el CM de la cuenta se entretiene mirando legos, que majo xD

1 respuesta
B

En 6 meses no se acuerda de este juego ni el tato.

7 1 respuesta
Dawidh

Si, el juego sigue siendo una beta. Es la realidad.

Vuelvo a preguntar, los que jugáis en consola, podéis asignar el scoreboard ese chustero a alguna tecla?

guillauME

#11879 #11880 Eso que hemos leído y nada es lo mismo. Puro humo pero además del bueno.

1
Kerai
#11870ReEpER:

En otro episodio de kerai quejandose de lo que le hace instakill...

Pero que es mentira lo de los respawns? tio... te gusta el juego, me gusta el juego, tiene fallos, ya esta. Lo que no puede ser es que quieras engañar a medio foro con que todo esta bien y que nos quejamos de vicio. Los respawns son una basura absoluta y algunos vehiculos los van a tener que nerfear porque la infanteria es de mantequilla, sobre todo con la municion de splash damage, es brutal.

#11884 Ojala sea al reves, todo va a depender y mucho de como parcheen y el trabajo que dediquen a ello, porque puede quedar juegazo si arreglan ciertas cosas.

Si me dejan las patrullas como estan, el launcher de servidores igual o los bugs, entonces en 6 meses te doy la razon, se va a la mierda.

2 respuestas
Dawidh

#11887 tienen una base para, con mucho curro, hacer algo muy bueno. Pero en esta compañía no puedes confiar nada.

Hay cosas que no tienen ningún mimo ni atención detrás y eso dice mucho y muy malo.

Zh3RoX

Menos mal xd

3 respuestas
danao

#11889 claro lo que mola es asaltar abajo, porque arriba hay una limitacion tactica brutal.

el otro dia gane la de orbital en avance, no se como se consiguió pillar el punto jodido o si los enemigos eran unos mantas

ReEpER

#11887 Pues como en cualquir puto battlefield moderno, la infanteria siempre ha estado de mantequilla. Es que vienes que si el bf2 que sie sos tiempos, que si el bf1, cuando tanto el APC como el tanque pequeño era la fiesta del splash damage.

No quieres que te maten? no salgas en una bandera contested.

1 respuesta
ReEpER

#11889 menosmal, putos inutiles haciendo eso xD

B

#11889 Solo dice "is looking", puede o puede que no KEKW

Renardo

#11883 Espera que llamo a DICE para que lo pongan a picar codigo lmao

1
IchiGoIn

Lo bueno son los más de 3k likes xD

Kerai

#11891 Pero es que no te enteras de que los respawns estan mal? que un puto coche de mierda se hace a medio equipo con esa metra?

Que no es tiempos de BF 2 que te olvides, que los respawn estan mal diseñados, que aparte no funciona bien el deploy tio, que es fallo de diseño que no es CULPA DE LOS JUGADORES.

#11866Kerai:

Los deploys son de coña, te sueltan en mitad de bandera con todo el equipo enemigo pillando, instakill. En desierto, en mitad de una duna , instakill.

Atacan a un compañero y le van a reventar el vehículo? Deploy, instakill. Le están disparando y de pronto sales cuando el muere, instakill.

Luego quieres salir y te está diciendo tu compi por discord que está solo sin disparar y te pone "imposible desplegar, en combate". Esta muy muy roto tanto el Deploy como los puntos de respawn de las banderas.

Que te leas eso de arriba y dejes de echar la culpa a los jugadores de una vez hombre.

1 respuesta
B

#11896 Lo mejor es que dice que si no quieres que te maten no salgas en la bandera xDDDD

O mejor no entro al juego ya jajajaja

2 respuestas
Kerai

#11897 Es que es un sinsentido tio, se piensa que todo son lloros de los jugadores. Coño que el juego esta mal diseñado y ya esta, simplemente tienen que cambiar los puntos de respawn y que no salgas en una puta duna en mitad de la nada sin cobertura ni nada al lado de una bandera, como coño vas a defenderla asi?

Y luego el deploy con patrulla que esta mal.

3 respuestas
B

#11898 menos escribir y más jugar hombre!!

2 respuestas
fALLENZ

#11899 #11898 Eso eso, que no podrán terminar el juego si no jugáis kek

BlackBeasT

#11898 Yo he tenido pocas veces ese problema pero tambien le ha dado la vena y me ha enviado a la primera base...m5 y suicidio.

Sitio mas barato eneba? Echo de menos la droga.

Kerai

#11899 Voy en breve xDD sorry, es que Reeper me saca de quicio en el foro, luego lo revivo bugueado 2 veces y se me pasa.

1
Perico97

Resumen de las últimas declaraciones de DICE durante los 3 últimos días;

3 1 respuesta
robolution

Estuve ayer mirando y el juego parece que tiene un memory leak guapo, vamos la gente recomendaba reiniciar cada 3 partidas o asi si se tienen 16gb de ram. No se si DICE estara al tanto de eso pero es para que lo miren xD

Imagen que vi ayer por reddit

2 respuestas
fracarro

#11903 me han venido flashbacks de tarkov ahhhhhhhh

1 respuesta
Perico97

#11905 Es que ellos sueltan el "SoonTM" y capaces son de tirarse 3 meses así xD

kcuestag

#11904 Lo confirmo, lo estuve probando anoche. Empezó usando poco más de 7GB de RAM y tras varias partidas cuando me iba a dormir el proceso de BF2042 ya estaba usando 13GB.

Me niego a saltar a 32GB, yo hasta que no se "estandarice" la DDR5 no toco el PC. xD

1 respuesta
B

#11907 yo tenía 32 GB y acabé bajándolo a 16 porque no había manera de llenarlos.

ReEpER

#11897 Es que no sales en bandera.

Sales en uno de los lados para llegar a bandera pero los players no son tontos y los campean, como se ha hecho siempre.

Pero MUH me matan.

2 respuestas
Perico97

#11909 Sales en un descampado directamente, te pones detrás del respawn con un tanque y es abusivo xD

Es que en el mapa de la nieve sales en la rampa de C1 si la están atacando, yo flipé