Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerai

#14280 Lo peor es que me confunden contigo respecto a la ardilla xD que le metia un ban de cuidado jajaja

1 respuesta
B

#14281 te confunden por qué? Ahh por goloso que le falta la pastilla

goloso

#14278 Esto no es un nuevo sistema. Es simplemente algo sin hacer, y tragar con ellas. Solo tienes que mirar la puta lista de gente en el servidor que parece una tabla de excell.

No son sentiemientos de decir.... tal battlefield se sentia mejor, o me gustaba mas. Va de otra cosa. Y si a ti no te afecta, simplemente es porque eres un pasota, o porque como mucho juegas con 3 personas habitualmente

1 respuesta
B

#14283 a llorar a la llorería

2 respuestas
Kerai

Pillo sitio y cojo Magneto para el proximo BF.

goloso

#14284 Tu eres el que da lecciones de debate.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

La gestión de patrulla es mejorable y han dicho que lo van a mejorar, de momento permitiendo crear un grupo de 8 para buscar partida.

Como comenté páginas atrás, y recalcando que no me gusta como están actualmente las patrullas, diré que en parte entiendo este nuevo sistema porque AoW es un modo orientado a jugadores casuales porque son partidas públicas y pienso que quieren evitar lo que pasaba en BF V donde un clan se metía en una partida provocando el desbalanceo y consiguiente vaciado del servidor. Por este mismo motivo tampoco hay buscador de servidor en AoW.

¿Alguien de aquí se junta con más de 8 para jugar? Si es así le recomiendo que se vaya a Portal porque se lo pasará mejor y no tendrá ningún problema para formar patrullas.

2
ReEpER

#14272 creo que nadie ha dicho quee gusta el.sistema de patrols o de matchmaking. Podria ser mucho mejor.

Perico97

#14277 Entre eso y que las banderas están a 500 metros unas de otras me siento sólo hasta jugando con mi patrulla habitual, imagínate (A veces atacamos, literalmente, banderas solos) xD

1
IchiGoIn

#14277 Es que ahora los juegos los hacen también para que seas anti social como en la realidad hombre, se ve que eso de jugar con amigos, con TS3 y demás es de viejos. Ahora lo que mola es jugar a un MP como si jugases solo y sin amigos que es lo que las nuevas generaciones quieren, si es que estos de DICE piensan en todo.

1 respuesta
B

¿Qué el juego no es social? Si han sacado Portal que está orientado a comunidades/clanes y Hazard Zone para grupos de 4.

Otra cuestión es el estado en el que se encuentran estos dos modos de juego por el que muchos están jugando AoW que consiste en un modo para publiquear donde te puedes unir a una partida hasta con un grupo de 8 jugadores, es decir, 2 patrullas.

Me parto el ojete cuando decís que echáis en falta el chat de voz y el de texto con el equipo contrario jajaja ¿En qué BF habéis utilizado el chat del voz del propio juego? Si jugáis con vuestro grupo de amigos por poco os vais a comunicar con los randoms de una partida pública. ¿Y el chat con el equipo contrario para qué? Para ver durante la partida lloros, como sucede actualmente en el chat de equipo, acusaciones de chetos y cuando finaliza la partida el spam absurdo de "ez".

El párrafo anterior está enfocado a partida pública porque en Portal si es útil la comunicación y dijeron que la agregarían más adelante. Seguramente cuando vuelva la XP a Portal también dispongamos de esta mejora.

1
kcuestag

No entiendo por qué defendéis a capa y espada el juego, hay cosas de diseño que son imperdonables. Los bugs se pueden entender y se arreglarán, otras cosas como el Scoreboard o el sistema de patrullas, veremos si llegan a mejorarlo... Para mi imprescindible que las patrullas las aumenten a 6 jugadores, y las parties al menos a +8 como dijeron, porque cada vez que te juntas con otros 4-5 amigos, es surrealista la que hay que liar para jugar juntos. xD

Por no hablar del matchmaking, eso de echarte al Lobby y buscar nuevo servidor, para que luego tengas una buena probabilidad de repetir el mismo mapa, es la hostia.

Y dicho esto, insisto que yo me lo estoy pasando teta jugando a este Battlefield, pero cada vez que somos más de 4, me hierve la sangre las que hay que montar para no jugar separados...

#14287 Precisamente en este BF, que no fomentan en absoluto el teamplay con compañeros/amigos (Al menos más de 4), es donde más veo necesario el chat de voz para poder coordinarte con los otros 3 random que te tocan en la patrulla...

En cuanto al chat, ¿Qué daño hace que no puedas decirle GG o "nice shot" al del equipo contrario?

Son cosas básicas que tienen todos los putos Multiplayer.

#14291 Parece que están todos alineados para que, además de tenernos pobres y felices sin vehículos para 2030, también nos enseñen cómo debemos jugar a un videojuego y que sea todo políticamente correcto sin poder ofendernos. XD

#14284 Has caído muy bajo insultando al compañero goloso, ante todo nunca hay que perder el respeto, por mucha razón que creas tener.

2 2 respuestas
IchiGoIn

#14293 Es que así es, no tengas la menor duda, lo más divertido es ver como la gente ya es así y lo defienden como lobos, con lo bien que se estaba sobre el 2000 y mira como estamos, espérate al 2030, vas a flipar.

sPoiLeR

Pues no lleva ni un mes en el mercado y esta a la par que BFV en Steam xD

1 respuesta
SpiuK

#14295 que da iguallll, steam no es relevanteeee, es el 20% de jugadoressssss

1 respuesta
kcuestag

#14296 Si claro, pero es que esa comparación es contra el BFV también de Steam. xD

Ya pueden mejorarlo mucho en Enero o se va al garete bien rápido.

Shari_Return

El dato es cuanto menos curioso pero si XD, el BF5 se ha vendido en steam key por 1 euro, el otro sigue costando un poco más aunque quien sabe, lo mismo sale mañana en el gamepass o te lo regalan con dos tapas de danone

Lo q tienen que hacer ya es optimizar el juego

1 1 respuesta
B

Si en una partida pública el líder de patrulla u otro jugador se pone a decirme por voz o escrito lo que tengo que hacer probablemente le mande a tomar por culo.

Ojalá mejoren la gestión de patrulla para que el líder tenga la opción de expulsar. De esta forma otro jugador entraría en mi lugar y yo seguiría jugando solo en la patrulla Patata como me dé la gana porque estoy publiqueando y si me apetece ir a mi bola con el sniper no me lo va a impedir un flipado con ínfulas de comandante.

Ni defiendo al juego ni impongo a otro jugador cómo tiene que jugar en una partida pública. El que quiera poner reglas que se cree un servidor en Portal a gusto y semejanza, donde además puede modificar el scoreboard y seguramente con el tiempo entre las mejoras que agreguen se encuentre la opción de ampliar el tamaño de la patrulla porque muchos jugadores la están demandando.

1 respuesta
kcuestag

#14298 Poco creo que mejoren en cuanto a rendimiento. Todos los Battlefield siempre han sido característicos por devorar mucha CPU, y poco han mejorado con el tiempo con parches.

A mi con que arreglen bugs y mejoren el tema de patrullas y matchmaking, me vale para no dejar de jugarlo ya en enero. xD

Kerai

#14293 Agree a todo lo que dices, aqui en el foro hay gente que defiende todo ciegamente, ya sin debatir muchas veces. Y es, o estas con ellos o estas contra ellos, no hay termino medio.

Mira que he dicho veces lo de las patrullas de 5 o 6 personas, pues nada, como respuesta, que si nostalgia que si pollavieja, etc... y es algo muy necesario como todo lo que comentas del lobby, una rotacion de mapas, patrullas, etc...

2 respuestas
kcuestag

#14299 Pero vamos a ver... Tu punto de vista es totalmente respetable y si te apetece jugar así, estás en todo tu derecho. El VOIP nadie te obliga a tenerlo activado, pero al menos que permitan la opción de tenerlo para los que si quieren jugar en equipo y seguir órdenes del lider de patrulla. Aquí nadie te dice que tengas que jugar con el chat de voz puesto, pero tampoco obligues al resto a ni siquiera tener la opción de usarlo.

Mismamente yo en Warzone o en BF4 lo tengo desactivado porque nunca juego con gente random por voz, si no que juego con gente de Discord y listo. PEro habrá gente que lo quiera usar para poder hablarse con los del juego.

#14301 El otro día estuve jugando un poco a BF4 y ya ni me acordaba que las patrullas eran de 5. No se qué les costaba meterlas de 6 en este que tiene el doble de jugadores. Una mente brillante el que pensó que era buena idea bajarlo a 4. XD

Aquí parece que solo hay blanco o negro. A mi me gusta el juego y lo estoy disfrutando, pero también me puedo quejar de las cosas denigrantes que hay por arreglar o mejorar.

1 1 respuesta
Kerai

#14302 En BF 1 aun eran de 5, yo las habria subido aqui a 6 al menos. Pero bueno, las cabezas pensantes de DICE, porque encima ni puedes manejar la patrulla, ni echar jugadores ni unirte a otras, etc... un desastre brutal. Ahora se te mete un vehiculo o un jet en patrulla y te lo comes con patatas. Tambien te cambia de lider de patrulla de forma aleatoria WTF? si es que es un desastre en ese aspecto.

Perico97

Para ellos hacen desde DICE, ellos la liaron capando portal y van a tener que levantar el juego de alguna manera.

1 respuesta
IchiGoIn

Deberían der de 8, ya que es el siguiente número después del 4 que es múltiple de 64 y de 128.

2 respuestas
kcuestag

#14304 Yo personalmente hubiese preferido no tener Portal a cambio de dedicar esos recursos de desarrollo a tener el juego base bien pulido y quizás con algún mapa más.

#14305 Los números y yo no nos llevamos muy bien, pero tienes razón. xD

3 respuestas
Perico97

#14305 8 son demasiados yo creo pero 5 seríanel número perfecto, verías a gente yendo junta y teniendo cierto poder a la hora de atacar banderas pero si van "sólos" no podrían hacer nada, 8 tíos podrían ir limpiando mapa fácilmente.

#14306 Desde DICE sabían que sin portal su juego no ofrecía "nada" que no estuvieran ofreciendo BF4 O BF5, cuando salió el juego hasta las reviews más críticas señalaron que portal era la clave del éxito a medio/largo plazo del juego si lo miman.

1 respuesta
Kerai

#14306 Yo casi que hubiera quitado el fiasco de Hazard Zone y habria metido mas mapas en portal, 2 mapas son totalmente insuficientes y acabas hasta los huevos tras pocas partidas. Pero bueno, tenian que subirse a la moda del BR por cojones y volver a pegarse la hostia como paso en V para darse cuenta de que no es lo suyo sin duda.

#14307 Para mi 6 son lo ideal, puedes tener tranquilamente un vehiculo o dos en patrulla. Pero en lo que estamos todos de acuerdo es en que 4 son muy muy pocos.

H

Tendrían que chapar el juego y hacer un relaunch en condiciones para que este juego vuelva a remontar.

Ya ha caído en el olvido y no lleva ni 1 mes. 1700 espectadores en twitch. Los streamers tochos de bf ya ni juegan por que se aburren.

Y lo peor es que me huelo que en vez de esforzarse económicamente para que remonte, lo dejarán y pasarán al siguiente como hicieron con el V.

Y que queréis que os diga, estuve jugando 1 hora solo y no aguanté mas. Con gente todavía se aguanta un poco mas pero madre mía....

1 respuesta
Kerai

#14309

#14309HAlfGrAms:

Y que queréis que os diga, estuve jugando 1 hora solo y no aguanté mas. Con gente todavía se aguanta un poco mas pero madre mía....

Ya he dicho yo que solo es un sinsentido. Es al unico BF al que no puedo ponerme a jugar solo porque me rallo en 2 minutos, es increible ver el cero teamplay que hay. Lo cual es peor al no poder meterte o elegir patrulla. Antes cogias te ibas a la tipica patrulla con 2 o 3 con tag de clan y ya sabias que seguramente ibas a encontrarte con gente que esta en discord y jugando en equipo. Ahora es una locura y mas con 128...