#14430 2700X y el 5800X, mejoró fps en minimos y media pues como el doble.
pues me quedaré nextgen para siempre, que al menos lo puedo jugar en el pantallón del salón full res high quality 420fps para ver todo el mapa precioso cuando hago clipping por el suelo
el otro día me subí en el hovercraft de uno del squad y el cabrón había hecho clipping y estaba conduciendo por debajo del mapa, así que me tuve que suicidar al bajarme porque me quedé atascado
#14428 Yo tengo el 3700x con una 2070s y el juego se arrastra bastante.
Es bastante lamentable con lo bien que iba BFV.
#14435 Son imbéciles, que los dejen de forma permanente que no les cuesta nada.
A todo esto, yo todavía sigo discutiendo con origin, no sé cuándo podré volver a darle.
A mí me va perfecto en Rush, fuera de ahí no me va nada bien, espero que acaben haciendo todos esos modos de 64 players ilimitados, si no estaré bien jodido.
#14436 probablemente lo hagan temporal rotativo para asegurarse que no se fragmenta la comunidad.
En el apex hacen eventos y no los dejan permanentes precisamente para que no se queden colas vacías y aquí necesitas 128 jugadores para conquest/breakthrough que no es ninguna tontería la cantidad de gente que está jugando en una partida random.
"por tiempo limitado", porque está claro que obligando a jugar a la gente en servidores de 128 y capando portal les ha ido bien xD
Y el problema real es que ahora mismo el juego tiene 3 modos, conquista 128, avance 128 y un modo en rotación (Rush etc), no me parece que su planteamiento de "vamos a rotar cada semana modos" sea sostenible, si la gente quiere jugar más conquista pequeña o rush dales eso de forma indefinida y déjate de rotaciones que sólo consiguen que la gente dropeé el juego.
Venga DICE, ahora lo dejas permanente junto con rush, pones tct, das full xp en portal y yo ya estaría
#14435 A ti te viene genial mamón, primer lloro el tuyo, que de rendimiento a ver si así te vemos más darle
64 players conquest a 100fps. 128 players 75fps pero injugable como infanteria en muchos momentos. Los mapas es que da igual el modo, son veneno
Chavales, como me aburría mucho después de currar y con el café, he hecho un video, decidme que os parece, es el primero así, espero que os guste, en vez de colocar gifs como @caulk pues os hago un video que es más divertido.
No es SPAM, a mi la visitas me la suda, solo quiero haceros reir.
#14446 Joder viendo tus suscriptores me esperaba un mojón, y me he descojonado vivo xDDD
Me gusta mucho como editas jajaja
Y lo siento si falta contenido en algún momento o lo que sea jajaj, no quería saturarlo mucho, pero prometo hacerlo mejor!
Si os gusta, dejadme una manita en el post y así haré más.