Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

toyakens

#16440 tiene dibujado un scroll, pero vamos que por ponerte otro ejemplo: en la propuesta de DICE no hay columna de muertes, el ping del resto de jugadores no aparece, no mencionamos ya el botón de cambio de squad (ni siquiera esta nombrado en el resumen de los parches, asi que me temo lo peor).

No te quito razon: cuando aparezca el oficial veremos, pero vamos que estamos celebrando un scoreboard en condiciones...yo me descojono xD

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Dawidh

#16441 no de suponía que cambiar de squad ya estaba implementado? O lo he soñado?

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toyakens

#16442 hasta donde tengo entendido puedes cambiar de patrulla pero es algo random. No puedes escoger cual. Y si lo haces de cierta manera en especial, te deja solo y te jodes el resto de la partida. Asi era hasta que hice refund y asi sigue siendo, si no me equivoco.

El cambio de patrulla manual (escoges la que este vacia o creas la tuya propia) es legacy feature, al parecer xD

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ReEpER

#16441 Para mas facilidad.

Correcto, falta el ping que lo veo necesario (tampoco mucho pero bueno no lo quitaria ).
Cuanto mueran el resto me la suda basto la verdad, no me va a ayudar a saber si el tio es un rambo de la vida, o si lleva caca.
Noto a faltar el rango para ser sinceros.

En lo de cambio de squad, ahi no me meto, pero basicamente porque no soy de la idea que es algo que deba aparecer en el Tab ( scoreboard ), mas bien en su propia seccion dentro de squad menu.

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danao

#16444 aquí no hay nadie con caca xD

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Dawidh

#16445 Aquí no hay nadie.

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ReEpER

#16445 hombre flying squirrel claramente va con sundance de ahi el #K

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toyakens

#16444 no es por el resto pero saber cuántas veces ha muerto uno en comparación con el número de kills te da una idea del ratio, y lo mismo con los de tu Squad. No se, es info que a parte que puede interesar en cierto momento viene bien para saber tu rendimiento.

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ReEpER

#16448 tu rendimiento lo sabes. ( tus kills y tus deaths los tienes ), saber el resto de deaths es solo medirse el e-penis seamos sinceros. ( puedes ver el total de muertes por equipo ). total/players = average, de ahi puedes saber si eres un cono o no.

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Kerai

#16449 Pero a ver que el quiere saber la de los demás, como yo o cualquier otro que lleva viendo las K/D desde que tenemos uso de razón. Tan difícil es? 😅

A ti no te parecerá importante pero cuando llevas toda la vida viéndolo y te lo quitan pues...

Dawidh

en este juego el kda es lo más random del mundo, puedes tener un kda de mierda y estar ganando tú las partidas, colándote en la retaguardia, haciéndoles retroceder o defender otros puntos, para que tu equipo pueda pushear ciertas posiciones, supportear y un largo etc

Pero vamos es tan fácil como ver las veces que ha matado y las que ha muerto un tio, si tanto te importa saber el kda de la peña, todo eso lo puedes ver

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ReEpER

#16451 K/D es bastante inutil en BF sobretodo porque por ejemplo un piloto/tanquista sempre tendran KDs mucho mas altos que un pobre infantry, ( que no menos puntos ), porque al final los puntos spoteando/assitiendo/capturando/reviviendo suman mucho mas que matando.

Kills lo veo util porque puede ayudar a spotear cheats, pero vamos tmb puede ser un piloto o un pro asi que al final saber otros KDs es medirse el e-penis i ya.

Y si, a mi me gusta medirmelo, pero no me cuesta nada aceptarlo que ese es el motivo.

Como bien digo, el Ping el el rank si que me gusta verlo. Mas que nada porque que un rank 2 tenga 234324324 kills huele, que sea un rang 300 ya no tanto. Y el ping tmb basicamente para ofuscarme cuando me matan detras de una pared, cuanto mueren otros como bien digo me la suda basto.

aLeX

Update 0.3.2
Fixes, Changes, and Improvements

General

  • Fixed an issue where leaving a party during matchmaking could make the game unresponsive
  • Fixed an issue where connecting to EA servers after signing up with a new account would not work on the first attempt
  • Updated behavior of the quit button during gameplay so it now returns you to the correct screen
  • Fixed an issue where the loading music would stop playing during level load

Soldier

  • Fixed a rare occurrence where after landing with the Wingsuit, hits wouldn’t always register on some parts of Sundance’s hitbox
  • Fixed occurrences of rubberbanding when running behind friendly players
  • Fixed a rare issue that could cause you to be stuck in both an alive, and downed loop
  • Fixed a variety of issues with attaching to ladders that could cause you to get stuck in a state where you could fly away or lose control of your Specialist
  • Fixed an issue where soldier movement speed was impaired by nearby explosions that spawned craters
  • Fixed an issue where camera shake and audio for landing would unintentionally trigger when dropping from very small heights
  • Fixed an issue where weapons from a Loadout Crate would sometimes inherit ammo from the previously selected weapon
  • Fixed an issue where being spotted when firing a weapon would spot you for too long

Stability

  • Added multiple fixes to improve overall game stability
  • Fixed a rendering related crash that could occur for AMD Radeon VII users while Sundance was visible on screen

Weapons

  • Sniper and SOFLAM scope glints now show from a further distance

Vehicles

  • Fixed an issue where passenger weapons would no longer be in sync whenever the driver’s turret would rotate, causing bullets to not register when firing at enemies
  • M1A5, T28 - improved the effective range and reduced spread on Canister Weapon Pod
  • Reduced Bullet Spread from 1.6 -> 1.1
  • Increased Damage Fall Off Distance from 35 -> 40

Battlefield Hazard Zone

  • Fixed a black rectangle being present on screen during Hazard Zone end of round when hitting quit at the level progress screen

Battlefield Portal

  • The Server Info tab now persists after hitting Refresh in the Portal Server Browser
  • Fixed an issue where text would overlap when joining a Team Deathmatch game during the end of round sequence
  • Rules Editor - the “IsInventorySlotActive” value now correctly handles melee weapons
  • Certain admin commands can no longer be spammed

Update 3.2 will be available on January 20

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Legault

#16453

14 1 respuesta
aLeX

#16454 Si han arreglado nosequé mierda de Hazard Zone. No tendrás brutal expectations?

Perico97

#16453 El juego está DEP como eso sea todo lo que tienen que ofrecer tras 1 mes sin dar palo al agua xD

Quiero pensar que "arreglarán" de alguna manera portal permitiendo progresión de armas/vehículos y un mínimo de XP a partir de mañana.

P.D; el bug fix que le han metido a Hazard Zone ha salvado el modo, gracias DICE.

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toyakens

#16456 aqui lo han explicado: https://twitter.com/BattlefieldComm/status/1483786896354557957

No entiendo muy bien a que se refieren con el XP cap per minute.

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Kerai

No entiendo la preocupación de esta gente con el tema de la exp cuando de toda la vida de dios ha habido servers donde la gente farmeaba. Esta cruzada sin sentido que no lleva a ningún lado.

Por otro lado yo esperaba algo más respecto a Portal, el juego base no lo van a poder arreglar ni con este parche ni con los 30 siguientes, es un problema de core en sí.

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B

1 mes y medio para esto jajajajajaja

iros a la mierda DICE

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Perico97

#16457 Osea que aumentan el cap (300 me sigue pareciendo poquísimo, encima sin ribbons, ganas prácticamente lo mismo que antes) y según la imagen puedes subir el arma de maestría pero no queda claro si desbloqueas accesorios o no.

Lo que han hecho la verdad es que sigue sin motivarme a jugar porque al final te encuentras caps que no deberían de existir si no hay bots activos (Lo que deja claro que los bots sólo eran una excusa para capar la XP)

#16458 La preocupación viene porque van a vender packs de experiencia a precio de oro como ya hicieron en BF5, si la experiencia es fácil de obtener ni el tato les va a pagar esos packs.

Pero que vaya, para ellos hacen, los mínimos cambios que han hecho (Insuficientes, ya que sigue sin salir a cuenta jugar Portal) los han hecho por como está el juego de abandonado ya que sino seguiríamos sacando 5000 de XP por partida xD (Y realmente me da que son unos mentirosillos porque subiendo el cap pasas a ganar como 6000 XP tras 20 minutos de partida y sin ribbons, ya me dirás tú que motivación tengo para jugar si en un server oficial saco 4 veces más XP en el mismo tiempo)

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ReEpER

Portal se subia menos exp porque hay un cap de exp per minute. Digamos 200 eso quiere decir que si matas a 5 de golpe solo ganas 200 de exp en vez de 250.. etc... ahora ese cap es 300.

Luego depende como este config el server podias o no ganar ribbons o subir armas. Ahora han relajado eso pudiendo subir armas/ribbons donde antes no. Pese a seguir existiendo portal servers que no se suben armas o se sacan ribbons. No es tan complicado

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Perico97

#16461 Osea que puedes tomar una bandera por minuto y todo lo demás que hagas vale 0 XP.

Sinceramente, no tiene sentido (A no ser que quieras cobrar literalmente por experiencia) que un server custom que es prácticamente igual que uno oficial a excepción de mapas y su orden (Mismas reglas, sin bots, mismo daño/vida) tenga ese hard-cap tan descabellado a la XP y encima te quiten ribbons, en un server oficial en 20 minutos te sacas fácilmente 30k experiencia y aquí te la capan a 6000 en esos mismos 20 minutos.

Y por mucho que te traten de vender lo de que han aumentado el hard-cap a la XP sigue estando igual de mal que antes, con esto sólo dejan claro que no quieren tocar la XP bajo ningún concepto.

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Kerai

#16460 Bueno, yo creo también que el juego está muerto, también hay que ver si hay locos que se unan al carro el la season pass 1 para encima que los sangren al comprar skins (que los habrá).

Me interesa mucho Portal, pero cuando haya más mapas. Ya lo dije cuando salió el juego, 2 mapas solamente por entrega son migajas. Igual en un año con 6 - 7 mapas nos podemos juntar y darle en condiciones.

A día de hoy o juegas al juego base, que es lo que es, o si quieres un BF de verdad tienes que esperar a que dejen Portal decente o volver a un BF anterior.

ReEpER

#16462 depende. Como bien digo ese cap afecta distinto. Los servers por ejemplo de portal con reglas x el cap esta multiplicado de una manera o otra.

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Perico97

#16464 En la imagen que han puesto en su tweet pone claramente que te meten cap en cualquier servidor de portal personalizado (Osea, sigue igual que antes sólo que el cap aumenta mínimamente), los únicos que no tienen ninguna clase de cap son los oficiales (Los que a ellos les interesan vaya)

Por mi parte desisto de portal, quería entrar mañana para ver cómo estaba pero se nota a leguas que no quieren escuchar a la comunidad y que van a seguir su hoja de ruta aunque se lleven al juego y al modo por delante.

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ReEpER

#16465 parece bajo pero no lo es tanto.

Me explico.

Una partida digamos de 20 minutos digamos que para a hacer 20.000 de exp lo harias mediante:

5 ribbons 2000 = 10000 exp / 20 mins, es decir 500 por minuto.

Y hacer una partida de 20000 exp en 20 mins ahora sin los super spotters etc no es facil.

Personalmente no deberia haber cap si el server no tiene bots o matas de un toque o son modos chorras... pero weno tampoco lo veo como terrible.

En cuanto a contenido de portal realmente me hace gracia lo Dr pedir 6 mapas de salida por juego...

Esto es un solo juego 2042 con 8 mapas nuevos y 6 remakes. Ningun bf moderno ha salido con 14 mapas de salida.. nadie te obliga a jugar con soldados de la.ww2 en mapas de ww2. Tienes 14 mapas para hacerlo. Lo mismo con bf3 o bc2. Otra cosa es que la gente se espere a que les creen el servidor.

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Perico97

#16466 Yo creo que la cosa gira más entorno a poder jugar esos 14 mapas de salida completamente personalizados, con los modos que la comunidad quiere y demás (Cosa que siguen bloqueando con el tema de la XP)

Y el problema real que veo son los ribbons que son como 1/3 de la XP que te levantas por partida, si me dijeras que dejan un cap a 300 (Me sigue pareciendo bajo pero bueno, si es cierto que puedes rozar de media los 500 puntos por minuto en públicas dependiendo del modo pero siguen fastidiando a los médicos y cargándose el teamplay) y mantienen los ribbons te lo compraba pero te están robando literalmente 1/3 de la experiencia, lo que podrían ser 11k de experiencia pasan a ser 5k o 6k, me parece una auténtica sobrada xD

Y sé que el tema XP puede parecer una tontería con "todo desbloqueado" pero como no arreglen eso para la salida del pass 1 me huelo que portal va a estar muerto porque no vas a poder desbloquear absolutamente nada (Ya lo está en consolas y seguirá así), la cantidad de XP que el juego exige (Mucha teniendo en cuenta la capada que lleva ya de entrada) es extrema en comparación con la que da el modo, suma que 3/4 partes de tus acciones no dan experiencia y tienes un modo cuya recompensa es nula.

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B

Yo creo que me voy a comprar otra copia de BF2042 gold, que con una no tengo suficiente.

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ReEpER

#16467 Lo entiendo y no lo entiendo lo que quiero decir:

Exp libre no se puede dar eso esta claro, porque tendrias a los monos de siempre ( y eso ya lo vimos ), farmeando en servers de matar bots, y luego llorando de MU es que no hay nada que desbloquear + seamos sinceros, los desbloqueos dan ventajas en vehiculos, y armas.

Los ribbons no son un 1/3 en partidas cortas ( 20 mins o menos son 1/2 de la exp ) en partidas largas 30mins' si que son un 1/3.

La exp al final solo ayuda al progreso de cosas de la era 2042 ( armas del 2042 y skins del 2042 ), no de otras epocas. ( que ya digo yo habria puesto todo con exp y santas pascuas ) y entiendo que hayan limitaciones.

Yo ya te digo, si por mi fuera, no habria cap en partidas sin bots/daño normal, y si se encuentra otro exploit se fixea. Pero tampoco lo veo una limtacion como MU no juego a portal, porque al final si juegas por la exp, no estas jugando para disfrutar de un shooter, estas ahi a lo chino farmer.

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ReEpER

#16468 Asi se hace por los que desinstalan.

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